Korg LP-380

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Herr_Lucas
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 21, 2017 10:01 pm

Korg LP-380

Mensaje por Herr_Lucas »

Holas

Este es mi segundo mensaje; el primero para presentarme y este, para preguntar y conocer sus opiniones bajo la experiencia.

Al grano, tengo la nena en el conservatorio haciendo el grado profesional. Como segundo instrumento a elegido el piano y tras leer este foro, ver todas sus reflexiones sobre los productos en el mercado, me gustaría que me informasen que les parece el Korg LP-380.

De una primera intención de coger un piano marca blanca y economico, tras leerles, creo que será mejor hacer un pequeño sacrificio y adquirir algo más de calidad. Hoy he escuchado este modelo y me ha gustado el mueble como tal, las teclas contrapesadas y como no... su sonido. Servidor es bajista, por lo que, el aporrear el teclado no tenía ningún sentido y he observado al vendedor como ejecutaba algunos pasajes.

El precio, bastante interesante con el viernes loco... me sale por 800 euros banqueta incluida.


Agradeciendo de antemano sus comentarios, reciban un saludo.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Korg LP-380

Mensaje por evamar »

Otras opciones, Kawai ES110 y Roland FP30. O bien con sus soportes y 3 pedales, o bien con un soporte de mesa (Stagg tiene uno por cosa de 40-45 euros) y un pedal. Estos dos los pondría mejores que el Korg.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Pianos digitales”