Piano Korg Concert c-320 Ayuda y Opiniones

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Tino
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 22, 2017 8:53 pm

Piano Korg Concert c-320 Ayuda y Opiniones

Mensaje por Tino »

Hola a Tod@s, soy novato en este foro, y en el mundo de los pianos digitales, estoy buscando comprar un piano digital para mi hija de 11 años, que lleva 3 años estudiando piano, y el teclado Casio sencillo que estaba usando se queda muy corto. He encontrado un particular que vende un piano KORG Concert c-320, y por lo que he visto parece ser que cumple con lo que necesita, pero como yo no tengo conocimientos en equipos musicales, agradeceré cualquier opinión al respecto y concretamente sobre este piano,
Un saludo para tod@s, y gracias anticipadas

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Piano Korg Concert c-320 Ayuda y Opiniones

Mensaje por evamar »

bienvenido. Pues es un modelo de cosa de 10 años, así que todo depende de lo bien que esté y su precio. Necesitas uno de 88 teclas contrapesadas, y como ya lleva 3 años al piano pues mejor uno medio. Tiene sólo 60 de polifonía, que al principio vale, pero según progrese y entre en piezas complicadas habrá que cambiarlo. No lo he probado así que no puedo comentar en cuanto a acción, aunque los modelos de Korg que sí he probado no destacaron, sin ser mala. Donde se vuelcan es con los profesionales de escenario.

Muy barato tienen que dejarlo, eso sí.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Tino
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 22, 2017 8:53 pm

Re: Piano Korg Concert c-320 Ayuda y Opiniones

Mensaje por Tino »