Ruido rebote teclas piano kawai cn27

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
ClauSNM
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 18, 2017 5:13 pm

Ruido rebote teclas piano kawai cn27

Mensaje por ClauSNM »

Buenos días, en estos días acabé de comprar un digital CN 27, estoy muy satisfecho con todo, salvo el ruido de rebote al subir las teclas luego de tocarlas, antes q este modelo tuve un ringway pdp que es de gama baja y hacia este mismo ruido, quería saber si era normal esto que estoy notando, o si debería ir a la tienda y hacer algún reclamo, ya que siendo el cn 27 un gama media pensé que este ruido tan molesto no estaría. Además en la búsqueda de un digital probé otros modelos de Casio y yamaha un poco inferiores y no noté este problema, espero q alguien me se sepa aconsejar. Buen día, Muchas gracias.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Ruido rebote teclas piano kawai cn27

Mensaje por evamar »

Ruido hacen todos, unos algo m'as que otros, pero todos. incluyendo los ac'usticos pero con estos no se puede quitar el sonido salvo que tengan un mecanismo silent. Tengo un CA95 de gama alta, y si se toca sin encender, se nota el ruido de la acci'on, como lo he notado en todos los pianos.

Si llega hasta el punto de molestarte a un volumen medio/alto posiblemente har'ias bien en probar otro digital que a ese mismo volumen te moleste menos, pero no hay ninguno completamente silencioso.

Saludos
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

ClauSNM
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 18, 2017 5:13 pm

Re: Ruido rebote teclas piano kawai cn27

Mensaje por ClauSNM »

Gracias evamar, era una duda que me tenía preocupado pero si es así no hay problema. Saludos

Avatar de Usuario
desuno-to
Estudiante principiante
Mensajes: 325
Registrado: Sab Nov 12, 2016 1:13 am
Contactar:

Re: Ruido rebote teclas piano kawai cn27

Mensaje por desuno-to »

Yo creo que te refieres al ruido que hace la acción de tu piano verdad? Cuando compré mi piano hace ya 1 año, notaba el mismo ruido de la tecla al pulsarse, ese "martilleo" molesto, pero eso en cuanto pasa un poco el tiempo te acabas acostumbrando dont worry. :D
Mi canal de YouTube donde me gusta decir que toco algo el piano :D
https://www.youtube.com/channel/UCDqoIn ... arfbt1P1Pg

Responder

Volver a “Pianos digitales”