Problema con teclas en Yamaha-P35

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
Car8zen
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 25, 2018 12:16 am

Problema con teclas en Yamaha-P35

Mensaje por Car8zen »

Buenas tardes, soy nueva en el foro mi nombre es Carla, y en parte llegue a este foro buscando una solucion a un problema que tengo, resulta que desde hace tiempo tengo un Yamaha P-35 pero ahora presenta una falla o bien no se lo que es, es en las teclas G# y A, no puedo tocarlas ligadas, en cuanto presiono una la otra queda como si no funcionara, no es problema con las teclas pues si toco por separado cada una suenan correctamente asi que realmente ando bastante perdida y no se bien que hacer, me gustaria ver algunas opciones antes de llevarlo a algun taller pues para eso tendria que llevarlo a otra ciudad y se me complica bastante, eh estado buscando como hacerle un reseteo pero no encuentro para este modelo nisiquiera en el manel, pero bueno cualquier ayuda es bienvenida, Gracias.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Problema con teclas en Yamaha-P35

Mensaje por mabraman »

Prueba esto: apaga el piano y, manteniendo pulsada la última tecla blanca a la derecha, vuelve a encenderlo. Mantén pulsada la tecla blanca unos segundos más.

Puedes intentar abrirlo y limpiar el polvo de algunas conexiones, repasar esas teclas en concreto...pero si está en garantía la perderás.
https://www.youtube.com/watch?v=5_ACab-iMXM

Esos teclados son de una calidad muy justita, es fácil que te de problemas en el futuro.
ImagenImagen

JOANFARRE
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 27, 2023 5:42 pm

Re: Problema con teclas en Yamaha-P35

Mensaje por JOANFARRE »

Hola Mabraman, tengo el mismo problema que Carla. No puedo abrir el video del youtube mediante el enlace adjunto que has puesto en la respuesta del mensaje. Podrias volver a pasarlo. saludos y gracias

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4663
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema con teclas en Yamaha-P35

Mensaje por vicrogo »

JOANFARRE escribió: Jue Abr 27, 2023 5:50 pm Hola Mabraman, tengo el mismo problema que Carla. No puedo abrir el video del youtube mediante el enlace adjunto que has puesto en la respuesta del mensaje. Podrias volver a pasarlo. saludos y gracias
El mensaje que citas tiene 5 años, no creo que el autor te vaya a leer.

Responder

Volver a “Pianos digitales”