Apps para el FP30

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
Fausto333
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 18, 2018 2:58 pm

Apps para el FP30

Mensaje por Fausto333 »

HOla a todos, antes de nada dar las gracias por gracias a los comentarios que he leido por aquí, que me animaron a comprar el FP30 y la verdad es que estoy muy contento con la decisión.

El motivo de duda es el siguiente: al FP30 le puedes conectar la tablet (una Android en mi caso) y tener las partituras en la tablet y pasar la página con los pedales. ¿Qué apps se pueden usar para eso? ¿alguna recomendable para usarlas con partituras en pdf? Aparte de un lector de partituras, alguna app que considereis útil?

LE he echado un vistazo a las partituras del Piano Parter 2 pero la verdad es que son complejas para un principiante. Imagino que no se pueden añadir más partituras a este programa, no?

Muchas gracias por vuestro tiempo y más gracias aún por las respuestas.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Apps para el FP30

Mensaje por burgmuller »

No es una app, es una web, se llama piano marvel. Tienes partituras desde nivel 1 hasta dificil. Una parte es de pago, pero hay muchas cosas free
No se si tiene app también. Mis sobrinos la usan y están enganchadísimos!
https://www.pianomarvel.com/music-library/
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Fausto333
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 18, 2018 2:58 pm

Re: Apps para el FP30

Mensaje por Fausto333 »

Muchas gracias por el mensaje. Le echaré un vistazo

Avatar de Usuario
Bonham
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 08, 2018 11:27 pm

Re: Apps para el FP30

Mensaje por Bonham »

Yo también he mirado lo de las apps para este piano y solamente está la de piano partner para android, y es un poco pestos. En móvil se ve demasiado pequeña. Encima no va con windows, no va en pc ni en tablets que no tengan android

Responder

Volver a “Pianos digitales”