¿Cómo va el mueble del Kawai ES 110?

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: ¿Cómo va el mueble del Kawai ES 110?

Mensaje por ferpiano »

No es el Kawai ES110 pero más o menos todos los digitales se montan igual:
Piano, pìano, si va lontano...

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: ¿Cómo va el mueble del Kawai ES 110?

Mensaje por cpa »

vicrogo escribió: Dom May 05, 2019 11:07 pm El Kawai ES 110 conecta bluetooth con Android, lo digo porque con el mío lo hago, y puedo tanto hacer que suene el Kawai con un teclado en mi teléfono como lo contrario. De todos modos para conectar a PC o tablet tienes las conexiones MIDI.
Por eso decía que limitado (en caso de Android), ya que aunque conecte, muchas app no admiten el midiBLE (walkband, por ejemplo), y nulo en Windows. A ver si Microsoft se pone las pilas con el Bluetooth MIDI, porque es vergonzoso.

No obstante, afortunadamente tiene los conectores MIDI estándar, y eso facilita mucho las cosas.

Avatar de Usuario
JuanCarlos61
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Jul 14, 2017 12:54 pm

Re: ¿Cómo va el mueble del Kawai ES 110?

Mensaje por JuanCarlos61 »

vicrogo escribió: Dom May 05, 2019 11:07 pm El Kawai ES 110 conecta bluetooth con Android, lo digo porque con el mío lo hago, y puedo tanto hacer que suene el Kawai con un teclado en mi teléfono como lo contrario.
¿Por medio de qué app te conectas con el Kawai? Yo solo lo consigo en el Ipad con la aplicación Sound Museum.
Gracias.
"Behind every beautiful thing, there's been some kind of pain". Robert Allen Zimmerman
"Todo está en la partitura menos lo fundamental”

Responder

Volver a “Pianos digitales”