Pianos digitales Bechstein-Casio

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
Avatar de Usuario
sublibrarian
Rompeteclas
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 10, 2017 10:37 am

Pianos digitales Bechstein-Casio

Mensaje por sublibrarian »

¡Hola a todo el mundo!

Me están empezando a atraer los digitales que Casio ha hecho en colaboración con Bechstein. Tienen muy buena pinta. Estuve toqueteando uno en unos grandes almacenes y la verdad es que el tacto no está nada mal.

Me refiero a los Hybrid GP-300, GP-400 y GP-500 https://www.casio-europe.com/es/product ... nd-hybrid/

En la proverbial "tienda alemana" acaban de bajar de precio de repente. ¿Alguien que los haya probado detenidamente o tenga uno me puede comentar?

Ya sé que Casio no tiene muy buena fama pero me parece que esta colaboración con Bechstein los pone a otro nivel, o es la sensación que me da.

Saludos.
Un largo camino se inicia con el primer paso

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Pianos digitales Bechstein-Casio

Mensaje por radjabov »

No se si alguien del foro los tendrá pero me suena que en algún comentario no les gustaba el sonido por algo no se si son sonidos pre-generados en lugar de ir generándolos dinámicamente, te hablo de oídas, una cosa que tienen interesante estos pianos es que vienen con algunas obras y conciertos grabados para tocar junto a la orquesta pero las que he oído son de mucho nivel como el concierto para piano de thchaikovsky.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: Pianos digitales Bechstein-Casio

Mensaje por MrPiano »

asesorette escribió:Saludos! aqui dejo una app genial para descargar videos directamente de youtube totalmente gratis https://descargar-tubemate.org/
SPAM Detectado
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Responder

Volver a “Pianos digitales”