Transportar yamaha p45

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
Avatar de Usuario
Satiaiuga
Rompeteclas
Mensajes: 50
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:03 pm

Transportar yamaha p45

Mensaje por Satiaiuga »

Buenas! me voy un mes fuera y me gustaria llevarme el piano para no dejar de practicar tanto tiempo, la cosa es que pesa un poco la verdad, y no se si existe algun tipo de estuche o no se, o como lo hacen ustedes para llevarlo mas comodamente.

Gracias!

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Transportar yamaha p45

Mensaje por vicrogo »

Desde luego sí existen estuches para el Yamaha, bien oficiales o bien "oficiosos", tanto fundas blandas con asas como las más profesionales, cajas rígidas acolchadas, aptas para transporte aéreo, o en camiones, típicas de los grupos que hacen giras. No obstante, si se trata de un viaje muy ocasional, se podría envolver primero con un plástico, que evite que entre pelusa (lo ideal sería tener las propias fundas que venían en el embalaje original), y luego envolverlo con una mantita de sofá o algo similar, para amortiguar. De este modo, transportando entre dos al coche, y teniendo en este espacio para que vaya horizontal, y cuidando que quede a salvo de golpes y desplazamientos durante el trayecto, no tendría por qué haber ningún problema. Para movimientos más frecuentes sin duda tendrías que procurarte una buena funda.

Avatar de Usuario
Chyryes
Rompeteclas
Mensajes: 218
Registrado: Mar Jul 04, 2017 8:04 am
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Transportar yamaha p45

Mensaje por Chyryes »

Pues hombre, lo mas sencillo envolverlo en una manta y al coche.

Pero si prefieres viajar en bicicleta puedes hacer como este :lol: :
Visita mi canal de youtube:
Imagen

Avatar de Usuario
Satiaiuga
Rompeteclas
Mensajes: 50
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:03 pm

Re: Transportar yamaha p45

Mensaje por Satiaiuga »

Pues tengo la caja original y voy en coche y luego andando y 4x4, asi que lo metere en el embalaje original y una manta, creo que ira bien. Pero quiero dejar claro, un dia me vereis con bicicleta y piano, menuda cosa guapa! jaja

Gracias!

Responder

Volver a “Pianos digitales”