Volumen sonido Kawai Es110

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Volumen sonido Kawai Es110

Mensaje por silsnarf »

Es cierto vicrogo, si hay una separacion pero parece no ser tan importante. Creo que pasa con varias las marcas, también revise un modelo de korg y le sucede igual
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Volumen sonido Kawai Es110

Mensaje por vicrogo »

Eso es, entre cada sucesión mi-fa y si-do, es decir, cuando van dos blancas sin negra intercalada, la separación es un poquitín mayor, pero no pasa de ser una curiosidad sin consecuencias que pasa totalmente inadvertida si no busca exprofeso.

Davidsummer
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 28, 2018 4:17 pm

Re: Volumen sonido Kawai Es110

Mensaje por Davidsummer »

Buenas tardes.
Vicrogo yo quería preguntarte en que tienda te compraste el kawai es110 y si estás usando algun tipo de auricular, cual?.
Estoy entre el roland fp30 y el kawai, pero creo q definitivamente los reyes traeran el kawai je je je
Gracias

billy2226
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 22, 2018 4:01 pm

Re: Volumen sonido Kawai Es110

Mensaje por billy2226 »

Hola, igual ya es tarde, yo compré este modelo en marzo, soy un súper novato, pero el sonido también me parece débil, no sé cómo suena el tuyo pero el mío muy fuerte no suena. Un saludo.

LauraEV
Rompeteclas
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 27, 2018 9:49 am

Re: Volumen sonido Kawai Es110

Mensaje por LauraEV »

Buenas,

Yo tengo un Kawai ES-100 (el modelo anterior al tuyo) y en cuanto a los sonidos no te puedo ayudar mucho porque no he probado otros sonidos que el de grand piano. Pero lo que sí te puedo decir es que tuve un pequeño problema con el mío y, en vez de hacerme devolverlo, los de Microfusa (que es la tienda en la que lo compré) me mandaron un técnico de Kawai que vino a mi domicilio y me lo solucionó en un momento. Claro, que no sé en qué ciudad vivirás. En mi caso es Madrid, por lo que todo es un poco más fácil por la variedad de servicios.

Un saludo

Responder

Volver a “Pianos digitales”