Volumen sonido Kawai Es110

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
mistery
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 27, 2018 6:07 pm

Volumen sonido Kawai Es110

Mensaje por mistery »

Buenas tardes:

Acabo de ingresar en el foro así que, ¡hola a tod@s!

En primer lugar deciros que soy novato con el piano así que ruego perdonéis mi ignorancia, espero poco a poco poder aportar algo.

Hace una semana recibí el Kawai es110 de thomman, venia con la caja bastante destrozada, incluso una parte de la caja había sido sustituida por un trozo de cartón. El piano parece intacto a simple vista. A mis ojos :cool2 es justamente lo que venía buscando, sonido de piano, pero para poder transportar y tocar en un piso si traumatizar a los vecinos (¡benditos auriculares!). La sensación de las teclas es genial y sinceramente me encanta.

El problema está en que el sonido lo veo demasiado débil, incluso al máximo no es un sonido digamos "ensordecedor", para mi sorpresa al probar las distintas funcionalidades del piano, y pulsar el botón "others" suenan distintos emuladores de instrumentos, entre ellos el "wood bass" que suena bajísimo a menos que pulses la tecla con fuerza y a volumen máximo. Sin embargo al cambiar por ejemplo al sonido "Harpsichord" suena super fuerte, me gustaría saber si esa diferencia de volumen es normal.

Les escribí a los de thomman pero su solución ha sido que les mande el piano con las consecuentes complicaciones y un mes esperando y pendiente, para que quizás me manden el mismo de vuelta.

Me gustaría apelar a vuestra sabiduría, y si algún/a pianista conoce el modelo o es poseedor/a del mismo me recomiende alguna cosilla.

Muchas gracias por vuestra ayuda :cool2 :cool2 me alegro de estar por aquí, señal de que mi aprendizaje ha comenzado :piano :lol: :cool2

Avatar de Usuario
Algar
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:05 pm

Re: Volumen sonido Kawai Es110

Mensaje por Algar »

Hola,