Yamaha clp 645 vs csp 150

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Yamaha clp 645 vs csp 150

Mensaje por nando42 »

Yo cuando compre el mio di 1000 vueltas y aquí en el foro me aconsejaron kawai porque tiene uno de los mejores teclados y es verdad que el tacto de todos los que prove era el mejor ahora por falta de tiempo lo vendo si estas interesada estoy pidiendo 1400 y tiene 6 meses de uso, el resto solo coger polvo en el salón de casa es un kawai ca67

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Yamaha clp 645 vs csp 150

Mensaje por xiki »

nando42 escribió:Yo cuando compre el mio di 1000 vueltas y aquí en el foro me aconsejaron kawai porque tiene uno de los mejores teclados y es verdad que el tacto de todos los que prove era el mejor ahora por falta de tiempo lo vendo si estas interesada estoy pidiendo 1400 y tiene 6 meses de uso, el resto solo coger polvo en el salón de casa es un kawai ca67
Muy buena oferta. Para mi el Kawai es el mejor. Y el precio es inmejorable.
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Yamaha clp 645 vs csp 150

Mensaje por nando42 »

Si necesitas cualquier información sobre el piano kawai CA 67 aquí te dejo mi teléfono 677033491

Avatar de Usuario
Durotan Chopin
Rompeteclas
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jun 14, 2016 6:49 pm

Re: Yamaha clp 645 vs csp 150

Mensaje por Durotan Chopin »

Bueno, estoy viendo que ahora mismo el Yamaha CLP-645 sigue estando más caro de 2000€. Yo lo he probado y por el precio prefiero un Roland HP-603 que además ahora está más baratito. El teclado de Roland desde la gama HP ha mejorado muchísimo y a mí me encantó, por eso tengo un HP-605 en casa (por eso y por el sonido).
Casio es el más económico de todos y puedes pillar un piano de su gama alta tirado de precio, pero sinceramente, no lo hagas... Y de otras marcas, pocas llegan a ese nivel de los 2000€, quizás ahora Kurzweil, pero como he dicho a otro forero, mejor probarlo primero porque va cuestión de gustos y ya es una cantidad de dinero importante como para fallar.

Y sobre Kawai decir, que igual que MrPiano le tiene "tirria" a Roland a mí me pasa con Kawai (en cuestión de gustos, por supuesto). Todos dicen que es el mejor pero para mi gusto no lo es y que te repitan una y otra vez lo mismo lo único que pasa es que le tengas tirria. Pero esto es ya opinión personal. Sigo probándolos siempre que puedo, pero no consiguen convencerme.

Saludos!!

Responder

Volver a “Pianos digitales”