Yamaha P-45

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Avatar de Usuario
IXT88
Rompeteclas
Mensajes: 98
Registrado: Jue Dic 13, 2018 2:33 am
Ubicación: Huacho Peru

Re: Yamaha P-45

Mensaje por IXT88 »

andresgsalmeron escribió:el p45 me suena que tiene una función donde se puede poner el teclado mas duro o mas blando.....no lo se con certeza pero me suena a mi que si. yo tengo un p115 para estudiar por las noches y hay muchísima diferencia con respecto al yamaha U3 que tengo también, pero no por eso lo dejo aparte, me sirve muy bien también. A tu hijo le va a ir muy bien seguro también aunque de seguir va a necesitar algo mejor en un futuro como han dicho los compañeros.
un saludo
No se puede porque es una caracteristica fisica fija, en realidad como mencione, el P45 es economico y por eso tiene las teclas un poco mas ligera que un piano acustico pero no por eso es malo, es un buen piano

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1295
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Yamaha P-45

Mensaje por august »

IXT88 escribió:
august escribió:El Yamaha P 45 y el P155 tienen el mismo teclado, GHS, lo que cambia es la polifonía, ritmos, y demás. Por poco más puedes comprar el Kawai ES110 que todos coinciden que es un salto de calidad. Respecto a la dureza del teclado en los digitales, lo que cambia es como suena con la misma fuerza, pero físicamente la tecla siempre es la misma, por lo que la resistencia de la tecla no varía.
Si puedes hacer un esfuerzo vale la pena el Kawai, pero si no para empezar el Yamaha P45 le puede valer para empezar.
El Yamaha P45 tiene teclado GHS y el P155 que es un modelo descontinuado tiene teclado GH osea mas pesado, a menos que te hayas equivocado y te refieras al P115
Cierto, el P155, que ya no se vende, tiene GH, que por cierto conozco bien pues el mismo que tiene mi CLP320. Me he confundido pues en otro post hablaban del P115.
En su gama el P45 está bien, pero por poco más yo saltaría al Kawai ES110 o Roland FP30. El P155 ya se disparaba de precio.

Avatar de Usuario
IXT88
Rompeteclas
Mensajes: 98
Registrado: Jue Dic 13, 2018 2:33 am
Ubicación: Huacho Peru

Re: Yamaha P-45

Mensaje por IXT88 »

august escribió: Vie Dic 21, 2018 9:28 pm
IXT88 escribió:
august escribió:El Yamaha P 45 y el P155 tienen el mismo teclado, GHS, lo que cambia es la polifonía, ritmos, y demás. Por poco más puedes comprar el Kawai ES110 que todos coinciden que es un salto de calidad. Respecto a la dureza del teclado en los digitales, lo que cambia es como suena con la misma fuerza, pero físicamente la tecla siempre es la misma, por lo que la resistencia de la tecla no varía.
Si puedes hacer un esfuerzo vale la pena el Kawai, pero si no para empezar el Yamaha P45 le puede valer para empezar.
El Yamaha P45 tiene teclado GHS y el P155 que es un modelo descontinuado tiene teclado GH osea mas pesado, a menos que te hayas equivocado y te refieras al P115
Cierto, el P155, que ya no se vende, tiene GH, que por cierto conozco bien pues el mismo que tiene mi CLP320. Me he confundido pues en otro post hablaban del P115.
En su gama el P45 está bien, pero por poco más yo saltaría al Kawai ES110 o Roland FP30. El P155 ya se disparaba de precio.
Exacto, tambien esta el Yamaha P255 que es el reemplazo del P155 pero lo que me decepciono un poco fueron sus teclas que no son tan pesadas siendo aun GH, eso no lo entiendo no lo esperaba por parte de Yamaha.
Y tambien ahora salio hace un tiempo el Yamaha P515 que es el reemplazo del P255 ese si jamas lo probe pero esta muy bueno porque tiene sonidos de piano CFX y Bosendorfer ademas de teclas de madera

Giles
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 20, 2019 3:34 pm

Re: Yamaha P-45

Mensaje por Giles »

Mañana llega el mío pero hasta el 3 de mayo no puedo abrirlo. ¡Qué nervios!

braycardona
Rompeteclas
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ago 12, 2018 10:27 pm

Re: Yamaha P-45

Mensaje por braycardona »

Giles escribió: Dom Abr 28, 2019 7:17 pm Mañana llega el mío pero hasta el 3 de mayo no puedo abrirlo. ¡Qué nervios!
Supongo que ya te llegó como te haz sentido con el? Ha sido de tu agrado?

ggravina
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 21, 2019 9:43 pm

Re: Yamaha P-45

Mensaje por ggravina »

Hola!

La verdad que no puede decidir en el Yamaha P125 y el Kawai ES110

Muchos me recomiendan el Yamaha y encima la diferencia de precio en Argentina es grande entre uno y otro. Que opinan?

https://www.pianos.rocks/products/piano ... -88-teclas

https://www.pianos.rocks/products/piano ... -bluetooth

Sino que otro de acá me recomiendan???

https://www.pianos.rocks/collections/pianos-digitales

Gracias!!!

Responder

Volver a “Pianos digitales”