Actualización Windows 10

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Anonymous

Actualización Windows 10

Mensaje por Anonymous »

Hacía tiempo que había decidido quedarme con el 8.1 porque allí todo me funcionaba perfecto ¿para qué cambiarme?, además que me daba miedo que el cambio me echara a perder algo. Pero fue tanta la insistencia de Microsoft que me cambiara que el lunes llegó al colmo de programarme el mismo el cambio el miércoles en la noche, me pareció el colmo del atrevimiento. Pero al final como sabía que podía regresarme al 8.1 hice el cambio. La verdad valió la pena, es un Windows más cómodo, todo en el mismo lugar y no hay que hacer ningún curso para aprender las novedades, las búsquedas más sencillas y mi metodología no cambió así que no he tenido que readaptarme tampoco. Todo me funcionó perfecto, me preocupaban sobretodo la parte de música, pero no hubo ningún problema. Solo Finale funcionó mal, pero bastó reinstalarlo para que funcionara bien.

La única pega es que el volúmen general me ha bajado, se nota sobretodo en el Kontakt o al grabar en Audition, he estado buscando y buscando y no encuentro la solución, pero ya la encontraré. A pesar de eso, sí estoy contento con el cambio a Windows 10.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Actualización Windows 10

Mensaje por Pablo Olmos »

Pues yo no me he cambiado, y mira que insisten los pesaos. De hecho, me salta un cartel cada quince minutos, y no se cómo narices quitarlo, no hay manera.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Actualización Windows 10

Mensaje por mabraman »

A mi el 10 me va bien, con una excepción típica de Microsoft: mi hija, inocentemente, quiso crearse su propio usuario y ahora esa cuenta aparece como Administrador, y no hay manera de quitarla. He logrado cambiar el e-mail del que depende, pero nada no su nombre ni el pin que puso para acceder. El programa te remite a una "cuenta Microsoft", pero aunque la crees no sirve realmente para nada relacionado con eso.
En ese aspecto, W10 es una cagada más de mierdasoft. Y habrá otros, seguro.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Actualización Windows 10

Mensaje por Teclas »

yo tengo windows original y no me salta ningún cartel.....de actualizar.. :pensar Tengo la versión 7, lo mismo salta si tienes la 8.. (también es verdad que le tengo desactivado todo el tema de actualizaciones, alguna le he puesto muy puntual).

Pero no cambio. Yo con esto de la informática a veces prefiero eso de "virgencita que me quede como estoy". Lo instale hace 2 años y me va de perlas. Me obligaran a cambiar porque son así de cabrones. Ya paso con sibelius, que para poder usar la 7, o te actualizas con windows o te comes los mocos.., pero bueno aguantaré lo que pueda.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Actualización Windows 10

Mensaje por Bisvid »

La grabadora del windows 8.1 no te guardaba el audio en wav o en mp3. La del windows 10 si. Jejeje, que bobada pero es lo que hizo que me cambiara
Ahora ya está bien. Tuve algún problema con la unidad de dvd cd room y fue algo lio lo de las cuentas de microsoft y tal., pero no me arrepiento de haber cambiado.
Otra cosa es sacarle partido y conocer lo que te puede ofrecer que no te ofrezca el windows 8.
Poco a poco. Ya iré salseando
En mi caso restaure mi Pc a modo de fábrica y de ahí me pase al w.10. La unidad dvd cd room aparecía y funcionaba.

Anonymous

Re: Actualización Windows 10

Mensaje por Anonymous »

Yo ya arreglé el asunto del volúmen, no se por qué me lo bajó tanto, tuve que instalar un programa gratuito que se llama DFX Audio Enhancer y ponerlo como altavoz predeterminado.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Actualización Windows 10

Mensaje por Xinver »

Pues yo no sabría decir.
Hace una semana o poco más me compré un miniportátil para usarlo en el curro. A pesar de que allí tenemos ordenadores por todas partes, es inviable trabajar con ellos porque están todos funcionando en intranets y redes locales.

Venía con windows 8.1 y ni lo olí, pues se actualizó en seguida (por eso me fundí el límite de descarga que tengo).
En esencia para mi funciona igual que el windows 7, que es el último que usé.

De cualquier forma para asuntos musicales uso el Mac...

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Actualización Windows 10

Mensaje por Bisvid »

Una vez tuve la oportunidad de grabar en un estudio musical profesional, situado en Andoain, Guipúzcoa .
Allí los técnicos utilizaban el software " Logic" ( ya han pasado unos años también). El caso es que cuando le preguntamos si usaba Mac nos miro con una cara ... y dijo..:" hombre, por supuesto"
Pero bueno, es otro tema

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Actualización Windows 10

Mensaje por Xinver »

Bueno, yo creo que hubo un tiempo hace ya ..., en que el Mac podía ser más adecuado para cuestiones de diseño, video edición y demás.

Pero hoy día creo que los dos sistemas operativos (MacOs, Windows) pueden hacer lo mismo por igual.

El Logic es el programa nativo de MacOs equivalente al Cubase.

Lo que pasa es que hay gente (como yo) que se acostumbra a un sistema y siempre tira por ahí. Yo empecé a usar el Mac enla prehistoria (no existía niel windows...) y siempre me quedé en él. Lo que pasa es que el windows lo uso en el trabajo todo el tiempo. Así que tengo esa "ventaja", que igual me da estar en uno o en otro. Pero en casa..., pues eso mi mac con su pantallón de 27 pulgadas.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Elena Nito
Estudiante principiante
Mensajes: 274
Registrado: Sab Dic 12, 2015 7:18 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Actualización Windows 10

Mensaje por Elena Nito »

Llevo medio año con él y va muy bien. Al principio noté cosas raras, como que se incrementó el tiempo de arranque, pero normalmente se recomienda hacer una instalación limpia porque si no, arrastras cosas del sistema operativo anterior y eso da lugar a problemas. Así que formateé y todo OK. Lo sé, es un rollo tener que volver a instalar todo. :lol:

En mi portátil habitual (un Intel Core i5) no he notado grandes diferencias de rendimiento respecto a cuando estaba en Windows 8.1, pero en otro equipo viejuno (con Intel Celeron) que tenía Windows 7 ¡la diferencia es abismal! Antes no podía ni reproducir vídeos y en general iba a tirones. Ahora con Windows 10 ha mejorado bastante, aunque no vaya como una bala.

Lo único que no me agrada de Windows 10 son las actualizaciones obligatorias. ¡La de tiempo que hacen perder! :_fire3:
Imagen

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Actualización Windows 10

Mensaje por Tina Swan »

Yo tambien lo tengo y estoy bastante contenta, es verdad que el volumen de mi portatil ha bagado....pero no se puede tener todo. Tampoco me funciona el windows movie maker.

Hay un monton de ventanas que he quitado, en lo de privacidad, tiene tela todo lo que hay ahi....digamos que si no las quitas las pestañas que estan puestas por defecto, pues saben todo de ti...aun asi saben mucho, pero bueno, yo las he desabilitado.

Que mas....a mi no me ha pedido ninguna actualizacion....aun...

Con el ordenador de casa, sigo con el Windows XP....para mi, el mejor!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Actualización Windows 10

Mensaje por Tina Swan »

Mrkeyboard escribió:Yo ya arreglé el asunto del volúmen, no se por qué me lo bajó tanto, tuve que instalar un programa gratuito que se llama DFX Audio Enhancer y ponerlo como altavoz predeterminado.
Gracias Mr. va bien saberlo!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Equipos home studio”