Discos originales no tengo muchos, unos 300 CD sin contar algunos boxsets, pero lo mío con los mp3 es de risa. He usado un reproductor musical para que me calculara cuántas horas de música en mp3 tengo, y... bueno, quizás no os parezca muy espectacular, pero os aseguro que es una barbaridad... 4354 horas

Desde luego tengo mucha más música de la que he escuchado, y sé que nunca, jamás voy a oirla toda. Lo peor es que, lo que empezó siendo una colección personal, llegó un día y dejó de serlo. Por poner un par de ejemplos: Mis obras favoritas de Bach y Mozart desaparecieron al ser absorbidas cuando un día decidí tener sendas integrales. Lo mismo pasó con mis discos preferidos de pop y rock. un día me dio por bajar los 1001 discos que salían en un libro, así que adiós a mi colección personal, porque los mezlé todos...
De vez en cuando trato de borrar música: hace poco borré de un plumazo unos 100 discos recopilatorios de jazz porque me parecían excesivos.
La cuestión es que tengo 3 opciones: o dejo de acumular música ya mismo, o hago un rebajado masivo y elimino un montón de lo que ya tengo. o simplemente no me preocupo y ya... ¿a alguien le pasa algo parecido?, ¿qué me podéis decir?