Academia Adictos a las Teclas o Clases Particulares?

Trámites administrativos, planes de estudio, pruebas de acceso (Enseñanza Profesional, Superior), oposiciones...
Responder
Roa82
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 03, 2016 10:23 am

Academia Adictos a las Teclas o Clases Particulares?

Mensaje por Roa82 »

Hola!

Estoy mirando academias en Mostoles y he visto una que se llama Adictos a las teclas que por 35/50e tienes clases en grupo cada alumno con su piano y auriculares de una hora a la semana.

Tambien he visto academias con clases individuales pero las mas baratas son 100e por 45 minutos a la semana.

Evidentemente será mucho mejor las clases individuales pero son mas del doble. Para empezar creeis que está bien o es tirar el dinero y perder el tiempo??

Conoceis la academia Adictos a las Teclas? Podeis darme referencias?

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: Academia Adictos a las Teclas o Clases Particulares?

Mensaje por Yuliot »

Yo desconozco la academia que citas.
Y desconozco también si grupal puede funcionar.
Ahora bien,mi opinión es que en este caso (enseñanza de piano) debe de ser individual .
Aún así ,por probar no pierdes nada,ya que 35 castañas no es mucho como primera Roma de contacto

Avatar de Usuario
Baby_L
Rompeteclas
Mensajes: 74
Registrado: Jue Dic 24, 2015 2:37 pm

Re: Academia Adictos a las Teclas o Clases Particulares?

Mensaje por Baby_L »

Yo soy de Valencia (o sea, ni idea de la academia), pero sí te recomendaría que empezaras de forma individual, de esa forma vas a tener a un profesor que te corrija y te señale tus vicios, y adapte las obras a ti y a tus posibilidades. Cada alumno avanza de forma diferente y quizá en grupo controlar y dar una buena respuesta a esto sea difícil. Pero como siempre... ¡el bolsillo manda!. Suerte y ánimo con lo que elijas!

Roa82
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 03, 2016 10:23 am

Re: Academia Adictos a las Teclas o Clases Particulares?

Mensaje por Roa82 »

Las clases son de 3 alumnos aproximadamente y aunque son en grupo, el ritmo y el nivel de enseñanza es individual. Creo que probaré unos meses ya que no es mucho dinero y asi veo si me ayudan a avanzar mas rapidamente que yo solo de forma autodidacta.

Avatar de Usuario
ivantxu
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 19, 2016 5:14 pm

Re: Academia Adictos a las Teclas o Clases Particulares?

Mensaje por ivantxu »

Buenas!,

Por favor podrías decir como te ha ido en esa escuela, estoy a punto de embarcarme en tdo esto y ese feedback no me vendría nada mal.

Gracias por adelantado!!
No sé lo que tiene la música, pero es escuchar piano y se me cierran los ojos

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Academia Adictos a las Teclas o Clases Particulares?

Mensaje por radjabov »

Yo creo ue un profesor particular va a ser mejor y más barto, yo encontré uno en tusclasesparticulares.com
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
ivantxu
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 19, 2016 5:14 pm

Re: Academia Adictos a las Teclas o Clases Particulares?

Mensaje por ivantxu »

MIl gracias por la respuesta tan rápida :D
No quiero ser abusivo con las preguntas pero... estaba ahora mismo en lo de tus clases particulares y hay bastantes, 15 euros hora es la media? la recomendación si empiezas de cero es de una semanal o dos?. He de fijarme en algo en particular en sus anuncios?
Y ya por último como supongo que en el foro esta prohibida la publi, si te ha ido bien podrías darme alguna recomendación para alguno en Madrid por privado?
No sé lo que tiene la música, pero es escuchar piano y se me cierran los ojos

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Academia Adictos a las Teclas o Clases Particulares?

Mensaje por radjabov »

Hola, yo creo que la cosa está por 20 euros la media, si es un profesional ya suele estar más alto, hay mucha competencia y no necesariamente uno caro es bueno.
Al que yo voy esta por buenos Aires estoy content con el prro no llevo mucho tiempo, lo normal es una hora a la semana.


Fijate que tenga comentarios positivos y tenga foto
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Academia Adictos a las Teclas o Clases Particulares?

Mensaje por baldwin »

Las clases "grupales" de 2 ó 3 alumnos a la hora son en realidad clases individualizadas de 20 minutos. El profe puede repartir esos 20 minutos en una o dos sesiones y el resto del tiempo estás practicando lo que acabas de aprender o te acaba de corregir. Yo lo hago así y además, sólo uso los pianos digitales para practicar; la clase la doy en el piano de cola. Cuando tengo un solo alumno en la franja horaria, también le mando practicar lo que le he corregido, de esa forma me aseguro que se llavan "la lección aprendida", o sea, que saben qué tienen que hacer y cómo. Moraleja: ve y prueba a ver qué tal.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Mime
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 10, 2016 6:25 pm

Re: Academia Adictos a las Teclas o Clases Particulares?

Mensaje por Mime »

Si buscas clases particulares en Castellón te recomiendo visitar http://tuacademiaencastellon.com y ahí encontraras variedad de profesores disponibles

suerte

Responder

Volver a “Vida académica y profesional”