keyscape de spectrasonics

VST´s, soundfonts...
Responder
fraska
Rompeteclas
Mensajes: 136
Registrado: Sab Oct 15, 2016 12:41 am

keyscape de spectrasonics

Mensaje por fraska »

Alguien probó keyscape de spectrasonics?

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: keyscape de spectrasonics

Mensaje por Teclas »

No, la verdad que no lo conocía porque llevo un tiempo desconectado de buscar el santo grial.

Y suena bien (aunque veo que es caro!). Parece que anda por alguna página pero ostras son mas de 70 gb.... y ahora no tengo premium de nada (además que hay bichear un poco la instalación porque no es llegar y besar el santo).

Bueno lo apunto para más adelante. Pero me han gustado algunos videos que he visto por youtube..

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

fraska
Rompeteclas
Mensajes: 136
Registrado: Sab Oct 15, 2016 12:41 am

Re: keyscape de spectrasonics

Mensaje por fraska »

Si,trae demasiados pianos que luego no se utilizan y ocupa demasiado.quiero probar el pianoteq,tú que me recomiendas?perdona porque imagino que este será ya un tema muy trillado...

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: keyscape de spectrasonics

Mensaje por Teclas »

fraska escribió:Si,trae demasiados pianos que luego no se utilizan y ocupa demasiado.quiero probar el pianoteq,tú que me recomiendas?perdona porque imagino que este será ya un tema muy trillado...
es que eso va mucho en gustos, incluso de lo que te guste tocar más. En su día día probé varios.. la lista es larga, y al final me quede con el vintage-D de Galaxy. Pero hay muchos que suenan bien, el problema a veces es que los videos que escuchamos los hace gente muy buena, que estruja los vst, que les saben sacar su puntito.

Luego llegas tu, los pones y no te suenan asi... tienes que empezar a estudiarlos, ver todas sus opciones de configuración, toquetear aqui y alla... y toquetear mucho :D

ES que si me pongo a decirte la lista es de 15, 20 pianos.. los más tipicos desde los 8dio, a los ivory, cinesamples, isw, NI, Orange, imperfect samples, Sonic couture, etc, y de cada casa pues los más habituales.. Seguro que hay alguno que configurandolo bien me hubiera podido gustar más que el galaxy (por ejemplo de cinsamples, el piano in blue me encanta para cosa barroca y tal....). Pero no tenía tiempo para estudiarlos a fondo.

Cambia mucho cuando conoces el piano y lo ajustas a tus preferencias. Y en eso se te puede ir un tiempo...

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Instrumentos virtuales”