Por cierto me estoy planteando comprarme un mini teclado maestro de 49 teclas como mucho. Porque muchas veces estoy aquí sentado y me apetece "guarrear" con cubase, pero me mata tener que ponerme el yamaha y sentarme ahi medio dormido. Necesito algo más informalSergio escribió:Pues está genial!! me has ahorrado hacer el pedazo tutorial ese.!!
Podemos pegar aquí los enlaces del youtube y luego si alguien tiene dudas pues las debatimos.

Y lo tendría que poner aquí junto al teclado, así que debe de ocupar poco, , pesar poco y no ser un engorro. (Ya se que las teclas serán una caca, pero weno si tengo que grabar algo de piano ya lo haría con el yamaha. Para hacer 4 ritmos, 4 fondos de cuerdas., algun bajo y tal tampoco hace falta mucho).
Crees que incluso alguno de menos teclas podría valer, pongamos de 25?... (si he pensado incluso usar el teclado del ordenador, pero uff no se..)
hay alguno que me recomiendes, porque la gente lo use más, lo conozcas más, más "compatible" ? etc
es que llevo unas semanas de descargas de librerias que tengo el jdownloader que suelta humo. Ahora me ha dado por esos paquetes temáticos, que suelen traer unos poquitos instrumentos y luego vienen con loops, colección de sonidos sobre el tema.. Joer y estan chulos.
Bueno que me enrollo..
saludos y gracias de antemano.