Ismael; The Entertainer, Scott Joplin

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
desuno-to
Estudiante principiante
Mensajes: 325
Registrado: Sab Nov 12, 2016 1:13 am
Contactar:

Re: Ismael; en proceso...

Mensaje por desuno-to »

es una pena que te hayan bloqueado el video, la verdad que no lo entiendo, esa pieza de Tiersen está por todo youtube, yo mismo la estoy aprendiendo para subirla algún día, a ver si se soluciona el problema y te escuchamos :)
Mi canal de YouTube donde me gusta decir que toco algo el piano :D
https://www.youtube.com/channel/UCDqoIn ... arfbt1P1Pg

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: Ismael; en proceso...

Mensaje por Ferran »

El otro dia vi en YouTUbe que hay una lista de piezas protegidas. Discriminan si pones la pieza original o una versión.
Bueno no se si esto ayuda.

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por Ismael16 »

Jejejeje! ahora si :mrgreen:

Como comenté en el post anterior, tengo "desincronizaciones" :ojos en las partes rápidas entre ambas manos, estas partes hay que trabajarlas a conciencia, no es cuestión de subir poco a poco la velocidad y ya está, hay que interiorizar bien el ritmo y pulir los cambios, pero bueno... también hay que saber parar en una obra y empezar con otra, cuando se está en fase de aprendizaje. No obstante espero que os guste :piano

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por burgmuller »

Pues te ha quedado muy lograda. Felicidades Ismael!! Si ya estás hasta el moño de ella, yo la dejaría.
Pd: Desde luego Tiersen no se ha matado mucho con el acompañamiento...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por Ricardo Antonio »

Es verdad que se notan un poquito pero eso no demerita en nada tu trabajo, se escucha muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por Teclas »

a ver....

podría mentir... :mrgreen: , pero me va a crecer la nariz como a pinocho. Verdecilla está.... Pero en tu descarga decir que es más complicada de lo que parece. Esa mano izquierda pese a repetitiva va dos notas -una-dos-una. y que suene claríta no es tan sencillo.

Suele ser de esas obras que llaman la atención de la gente que esta empezando con el piano, porque suena "fácil", pero de fácil una leche, yo la he dejado un par de veces... :lol: porque no me convencía como podía quedar...

O sea que aunque todavía te queda, la tienes en un nivel de decencia bastante aceptable. Pero si ves que ya te supera, lo mejor es que la dejes. De aqui a un par de años la coges de cero otra vez y me cuentas....

A mi me gusta, ya te digo que la he intentado y ahí la tengo junto con otras cosas de Tiersen.... pendiente.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por Ismael16 »

burgmuller escribió:Pues te ha quedado muy lograda. Felicidades Ismael!! Si ya estás hasta el moño de ella, yo la dejaría.
Pd: Desde luego Tiersen no se ha matado mucho con el acompañamiento...
Jajaja y que lo digas, es todo el rato igual, aunque no te creas, la posicioncita no es nada cómoda. Gracias!

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por Ismael16 »

Ricardo Antonio escribió:Es verdad que se notan un poquito pero eso no demerita en nada tu trabajo, se escucha muy bien.
Gracias Ricardo!!

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por Ismael16 »

Teclas escribió:a ver....

podría mentir... :mrgreen: , pero me va a crecer la nariz como a pinocho. Verdecilla está.... Pero en tu descarga decir que es más complicada de lo que parece. Esa mano izquierda pese a repetitiva va dos notas -una-dos-una. y que suene claríta no es tan sencillo.

Suele ser de esas obras que llaman la atención de la gente que esta empezando con el piano, porque suena "fácil", pero de fácil una leche, yo la he dejado un par de veces... :lol: porque no me convencía como podía quedar...

O sea que aunque todavía te queda, la tienes en un nivel de decencia bastante aceptable. Pero si ves que ya te supera, lo mejor es que la dejes. De aqui a un par de años la coges de cero otra vez y me cuentas....

A mi me gusta, ya te digo que la he intentado y ahí la tengo junto con otras cosas de Tiersen.... pendiente.

saludos.
Muchas gracias por los halagos Teclas, eso haré, de momento la guardo y dejo este vídeo de testigo que horas la he echado, pero si, quizá en un futuro no muy lejano la retome para pulirla del todo.

Desde luego ha sido un ejercicio interesante para seguir avanzando con el pedal... la de posibilidades que me ha abierto la obra que me recomendaste para el concurso!! :mrgreen:

Gracias!

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por Xinver »

A mí me gusto. Y más por el esfuerzo y ganas de pulirla...

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por KOKO »

Ismael16 escribió:Nuevo vídeo para el canal, alguna desincronización en la parte rápida, soy consciente, pero hay que pasar página y seguir estudiando; deciros que ha sido muy divertida de estudiar y recomendable, empecé a estudiarla influenciado por un compañero del foro que se presentó subiendo esta obra y "me picó" la curiosidad.

Saludos :piano
El influenciador el menda!! :D :D

Debo de ser el unico que le pone que por derechos de autor no la puedo visualizar?
Ismael...creo que te la han vuelto a capar! Que raro.
Tenia ganas de verte

Avatar de Usuario
desuno-to
Estudiante principiante
Mensajes: 325
Registrado: Sab Nov 12, 2016 1:13 am
Contactar:

Re: Ismael; Comptine d'un autre été l'après-midi, Yann Tiersen

Mensaje por desuno-to »

Se lo han vuelto a bloquear, sin embargo pude llegar a verlo antes de que eso pasará, tal vez puede ser que al comienzo pusiste de introducción una foto de la película Amelie y por eso te lo han quitado? Lo dudo pero quien sabe...
Mi canal de YouTube donde me gusta decir que toco algo el piano :D
https://www.youtube.com/channel/UCDqoIn ... arfbt1P1Pg

Responder

Volver a “Tus grabaciones”