El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Anonymous

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Anonymous »

Quiero empezar por lo último: el dar golpes no te hace más hombre
Luizz escribió: de hecho pegar un saco no te hace más hombre
Pegarle al saco de forma externa es algo que no te aporta nada si no activas dentro de ti los mecanismos psicológicos correctos, lo importante es desplegar y despertar en mi el alma de boxeador, que luego me impulsa a pegar ese golpe. No es el golpe, es la energía interior que impulsa ese golpe la que te da esa mayor sensación de fuerza y hombría. Es lo opuesto a esos tíos cachas que se esfuerzan por verse no masculinos, sino hipermasculinos, algo que resulta grotesco muchas veces porque consiguen lo opuesto: convertirse en unos payasos narcicistas enamorados de su imagen, la masculinidad no la van a abrazar por verse cachas, pero muchos juran que sí y no logran transformar nada dentro de ellos, es un trabajo interno que va abarcando toda tu mente y toda tu alma. No es cuestión de pegar golpes, sino de encender dentro de ti la llama, la fuerza pura que encarna un boxeador u otro tipo de energías de ese tipo que luego te llevan a lo físico, pero lo psicológico te sigue acompañando, no se queda solo en ese golpe que metiste en el gimnasio.
Luizz escribió:Se ha de hacer lo que a uno le gusta, especialmente con el tiempo libre. Si te llena y te hace sentir mejor ya está, no hay que darle muchas vueltas.
Sí, realmente me llena completamente, es que diría: me entrego en cuerpo y en alma, estoy sacándole provecho a todo y poco a poco voy avanzando en conocimiento para avanzar, con los tutoriales, las webs, es que hoy día el que quiera aprender casi CUALQUIER COSA, lo puede hacer con internet, y gratis. Esos monitores de mi gimnasio casi que sobran totalmente, puedo estudiarlo todo a la profundidad que yo quiera con toda la información disponible en la red, y además, soy de las personas que si asumo que tengo que empezar algo de cero lo hago, no me pongo con falsos orgullos, porque se que la planificación inteligente y la perseverancia te sacan muy rápido del nivel de novato.
Luizz escribió:eso de querer buscarle solo la vertiente del dinero es un punto muy malo para un hobbie que no ha llegado a darte para vivir como tu quieres, y es normal quemarlo.
Sí: yo me quemé ya como músico, de hecho, publiqué en facebok que deseaba poder vivir de otra cosa que me llenara más que la música y que fuera más lucrativa para no hacer música más nunca, pero luego lo borré. Yo creo que lo de Nueva York se va a dar y eso me puede abrir los caminos económicos, porque es una persona que me buscó a mi y que me propuso trabajar con él y hasta ganó un Grammy Latino, no tiene ningún sentido que esté jugando conmigo prometiéndome cosas porque yo no me le he montado encima porque la cosa es al revés, el me dio su mail y hasta me respondió casi al instante cuando le escribí, así que solo tengo que esperar a que empecemos el ensayo ese "químico" que él me propuso.
Luizz escribió:pero si te va bien igual te acabas metiendo a boxeador a repartir eso tampoco me va
Seguiré avanzando en las técnicas boxísitcas, pero antes que volverme cada vez más experto en eso, es mi alma formada de boxeador la que quiero que me inunde de pies a cabeza, pero no la de un boxeador que busca pelea con todo el mundo, sino como los de las artes marciales: alguien que se sabe letal pero que nunca usará esa letalidad sino si es el último recurso que le queda. Pero saberse letal, aunque nunca uses esa letalidad te da una gran seguridad en todo lo que haces en la vida. Es como portar un arma que tu asumes que nunca usarás, pero que si algún ladrón te quiere acuchillar en una calle oscura sabes que tienes esa arma y le dispararás sin piedad porque te acorraló.

Anonymous

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Anonymous »

Hoy tuve como siempre un día genial en el gimnasio, el único oasis que tengo en este momento en mi vida.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13991
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

esta temporada me estoy modernizando... después de toda una vida con móviles pequeños me pasé a un Sony Xperia M5, se lo compré de 2º mano a un amigo por 80€ pero hay que tener en cuenta que tiene menos de 2 años y antes valía 400€, además el móvil está perfecto, estoy muy feliz :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por aconcagua »

el mío es bastante viejo, unos 4 o 5 años, samsung II y costó un pastón (nuevo, me lo regaló mi hermano) Pero anda cada vez peor, lento, se cuelga, hace otra cosa y no lo que le pido, etc. Se puede resetear, hacer un format o algo así para que funcione como antes? Bueno, mis paranoias me dicen que me mandan programitas de no se donde para inutilizarme el teléfono...
O me tengo que comprar otro? (no quiero...)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por burgmuller »

aconcagua escribió:el mío es bastante viejo, unos 4 o 5 años, samsung II y costó un pastón (nuevo, me lo regaló mi hermano) Pero anda cada vez peor, lento, se cuelga, hace otra cosa y no lo que le pido, etc. Se puede resetear, hacer un format o algo así para que funcione como antes? Bueno, mis paranoias me dicen que me mandan programitas de no se donde para inutilizarme el teléfono...
O me tengo que comprar otro? (no quiero...)
Yo de vez en cuando me bajo una app que se llama ccleaner, Limpia bastante bien. Nada más usarlo, lo desinstalo porque no tengo sitio en el móvil
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13991
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

ey aconcagua, tendrás una opción en el menú de Ajustes que se llama "Restaurar datos de fábrica", que lo que hace es formatearlo y dejártelo como el 1º día, seguro que físicamente el móvil lo tendrás bien y te funcionará de nuevo de maravilla ;) eso sçi, antes de hacerlo no olvides guardar tus contactos, recordar la contraseña del correo, etc. Los programas que hubieras instalado los tendrás que volver a instalar, pero es sólo un ratito y seguro que no te arrepentirás :)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13991
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por draku »

ey aconcagua, tendrás una opción en el menú de Ajustes que se llama "Restaurar datos de fábrica", que lo que hace es formatearlo y dejártelo como el 1º día, seguro que físicamente el móvil lo tendrás bien y te funcionará de nuevo de maravilla ;) eso sí, antes de hacerlo no olvides guardar tus contactos, recordar la contraseña del correo, etc. Los programas que hubieras instalado los tendrás que volver a instalar, pero es sólo un ratito y seguro que no te arrepentirás :)

Anonymous

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Anonymous »

draku escribió:esta temporada me estoy modernizando... después de toda una vida con móviles pequeños me pasé a un Sony Xperia M5, se lo compré de 2º mano a un amigo por 80€ pero hay que tener en cuenta que tiene menos de 2 años y antes valía 400€, además el móvil está perfecto, estoy muy feliz :mrgreen:
Vaya, pero que ofertón conseguiste, te felicito. Aunque cuando tenga algo sofisticado sólo quiero un iphone, tengo demasiados años con ios y demasiadas apps compradas y que sigo comprando para el ipod y el ipad y casi todas le servirían al iphone.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Bisvid »

Lo de no tener sitio en el móvil le pasa a mucha gente y hace que un buen móvil funcione lento ( a un colega le llegaban tarde los Wasaps)
Como primera medida vaciar contenido en el ordenador, sobre todos los vídeos que son lo que más pesa.
Y luego en ajustes eliges que el móvil te guarde las cosas en el almacenamiento interno o en la tarjeta SD externa.
Le compres una de 8 o 16 gb, según te permita el teléfono y listo.
Mi hermana ni podía sacar fotos ni reproducir audios que le mandaban por este tipo de descuidos

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Xinver »

Quería compartir ...
La vida sigue y desde luego nadie suplanta a nadie.

En dos meses aproximadamente mi tropa tendrá nuevo hermanito.
Lo comento porque después de pensarlo creo que será bueno para todos y porque el cachorro nació hace 3 días y ya tiene nombre y es uno concreto de una camada de 9.

Xinver y Urka van despacio pero uno ya come mejor y la otra ya juega con los niños sobre todo que vienen por aquí... pero a veces se queda parada y gimotea, es impresionante como sienten los bichos.


Pero bueno, esto es un subidón de vida y ya contaré más cosas más adelante.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por burgmuller »

Xinver escribió:Quería compartir ...
La vida sigue y desde luego nadie suplanta a nadie.
Qué bien Xinver, me alegro mucho de que te animes, seguro que os viene muy bien a todos!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: El Subidón (NO Musical, NO Pianil)

Mensaje por Jocha »

Xinver escribió:
Xinver y Urka van despacio pero uno ya come mejor y la otra ya juega con los niños sobre todo que vienen por aquí... pero a veces se queda parada y gimotea, es impresionante como sienten los bichos.


Pero bueno, esto es un subidón de vida y ya contaré más cosas más adelante.
Pues me alegro mucho de que todo vaya bien, aunque sea poquito a poco.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Responder

Volver a “Off-topic”