Chistes musicales... o no...

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Jocha »

evamar escribió:Un muro alrededor de la estrella de Trump. :lol:
Lo bueno es que Trump tenga una estrella :shock:
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Ricardo Antonio »

Ayer me encontré con esto y me causó mucha gracias :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por evamar »

Ricardo Antonio escribió:Ayer me encontré con esto y me causó mucha gracias :lol:

jajaja, mu bueno! Algunas ya las conocía, pero otras me han sorprendido. Habrá que ir con cuidado si algún día lo visito. Ah, por aquí se sigue también escribiendo Méjico aunque la grafía recomendada ahora es México, vamos, sin ofensas, que muchas veces es cosa generacional y cuesta reaprender a escribir nombres.

Cómo se llamará el culo de la botella... chorris, soy así de infantiloide. Por otro lado, yo al menos siempre digo la parte de atrás o trasera del autobús... no camión pero bueno, al menos no hay taco (insulto, que imagino que ahí se dice otra cosa) :roll:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Ricardo Antonio »

Jajaja pues sería el fondo de la botella no? :lol:
Por cierto, ahora entiendo que no es que siempre estén enojados o les moleste lo que digo es que así se expresan ustedes :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por evamar »

Ricardo Antonio escribió:Jajaja pues sería el fondo de la botella no? :lol:
Por cierto, ahora entiendo que no es que siempre estén enojados o les moleste lo que digo es que así se expresan ustedes :lol:
No te preocupes, la mayoría de los españoles soltamos 3 tacos en cada 6 palabras... incluso diciendo cosas buenas! Pero lo importante es la intención con que se dice, y a veces es difícil por escrito y sin conocer en persona.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por august »

evamar escribió:
Ricardo Antonio escribió:Ayer me encontré con esto y me causó mucha gracias :lol:

jajaja, mu bueno! Algunas ya las conocía, pero otras me han sorprendido. Habrá que ir con cuidado si algún día lo visito. Ah, por aquí se sigue también escribiendo Méjico aunque la grafía recomendada ahora es México, vamos, sin ofensas, que muchas veces es cosa generacional y cuesta reaprender a escribir nombres.

Cómo se llamará el culo de la botella... chorris, soy así de infantiloide. Por otro lado, yo al menos siempre digo la parte de atrás o trasera del autobús... no camión pero bueno, al menos no hay taco (insulto, que imagino que ahí se dice otra cosa) :roll:
Lo malo es que cuando por aquí alguien escribe México, también lo lee así, cuando el sonido de la x debería de ser como la j, es decir se cambia la grafía, pero se pronuncia igual :uooo

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Ricardo Antonio »

Lo que pasa es que aquí en México los sonidos de la X (s, j, sh, ks.) vienen heredados de las diversas lenguas indígenas, sin olvidar los anglicismos que hemos adoptado...
Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por burgmuller »

Ricardo Antonio escribió: Por cierto, ahora entiendo que no es que siempre estén enojados o les moleste lo que digo es que así se expresan ustedes :lol:
Claro, es que por aquí somos muy mal hablados y bastante bruscos comparados con vosotros, yo la primera, ejem, ejem...
Además los del norte somos muy secos hablando, a tus oidos yo sonaría enfadada casi siempre, nada más lejos de la realidad. La única vez que he visitado México, estaba todo el día muerta de risa, me encanta como hablais, a mi me suena super gracioso. Muy buena onda...
Era muy gracioso, me hablaban en inglés directamente, claro que yo los sacaba de su error y entonces me decían: No más la tomé por gringa, es que está muy blanquita...
ja ja ja, qué gracia me hacía...es que no fallaba, me pasé medio viaje hablando inglés... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por draku »

me encontré este video, lo piongo en "chistes" pero seguro que a alguno se le escapará un "glups" y es que es una de las cosas más temidas, ¿cuántas veces lo habría tocado perfectamente?...

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por august »

draku escribió:me encontré este video, lo piongo en "chistes" pero seguro que a alguno se le escapará un "glups" y es que es una de las cosas más temidas, ¿cuántas veces lo habría tocado perfectamente?...
Falta el ratón corriendo por los macillos :mrgreen: :mrgreen:

Me ha recordado un episodio de Tom y Jerry. Grandes dibujos! Encima de divertidos hacían que los niños fueran conociendo grandes obras de música clásica.

Ahora en serio... Debe ser realmente embarazoso que te ocurra algo así, especialmente a esos niveles...

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por Teclas »

19875325_1616535005055330_1334741784116509618_n.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Chistes musicales... o no...

Mensaje por aconcagua »

lo he mirado dos veces.

La de las gafitas es la mejor. La más elegante.

Responder

Volver a “Off-topic”