Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Cacharreo: PC´s, micrófonos, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...

Compartir...
cpm
Rompeteclas

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensajepor cpm » Mié Jul 19, 2017 7:40 pm

Ricardo Antonio escribió:Yo pensé eso porque en pianos eso pasa, Bk Negro W blanco, B café etc jaja. Qué cosas al final las nomenclaturas las inventan las empresas no son estándares supongo :lol:

Tienes razón!

Por eso dudo ya si la B se refiere a Black o que tiene una mejora en bajos. :lol:

Demasiados modelos para escoger... Ahora he visto que recomiendan una marca, que aquí no la he visto nombrada, que se llama Takstar. Particularmente el modelo 671. Pero veo que tiene una impedancia de 120, así que seguramente por lo poco que entiendo no creo que sirva en un Kawai es110 "sin doparlo". :lol:
¿Kawai es110, Roland fp30 u otro? :ein?

cpm
Rompeteclas

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensajepor cpm » Mié Jul 19, 2017 11:11 pm

Ricardo Antonio escribió:Yo pensé eso porque en pianos eso pasa, Bk Negro W blanco, B café etc jaja. Qué cosas al final las nomenclaturas las inventan las empresas no son estándares supongo :lol:

Ricardo, lo acabo de encontrar. El caso, por lo que entiendo es la nomenclatura propia que da la marca como intuías.

Esto es lo que encontré:

La 'F' es de 'Flat' (plano) y la 'B' es de 'Balanced' (equilibrado). El modelo HD681 (sin letra) es el que tiene más bajos, seguido por el HD681B y por último el HD681F.

Saludos.

http://www.superlux.com.tw/productInfo.do?pdctid=348989e5-79f1-451a-8e71-387ca8bcf703&pdkid=3a182f85-9464-41bf-b4c7-d618102f84ac&level=2&lv0=1

En la url se ve una gráfica con los tres modelos distintos y su respectiva frecuencia.

A lo que vamos, visto lo visto creo que la mejor opción son los SuperLux HD681F a secas. He leído que intentan ser una copia del AKG 240.

No los he encontrado en Amazon, así que me queda Thomann y sus gastos de envío. :uf

https://www.thomann.de/es/superlux_hd681_f.htm
¿Kawai es110, Roland fp30 u otro? :ein?

Volver a “Equipos home studio”