¿cual es vuestro porcentaje en el youtube?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¿cual es vuestro porcentaje en el youtube?

Mensaje por evamar »

Tina Swan escribió:El mio este y con diferencia!! https://youtu.be/V-iQ7qX65sk

43K :uf
jajaja.. de nada Tina. Ese tema lo elegí yo para un concurso. Es muy facilita pero suena maja para la gente que no tiene mucha idea. Me criticaron mucho mi elección, pero está claro que es popular. :cool2

Es de un sin hogar que toqueteaba un poco el piano, perdió a su familia y la compuso en su memoria. La tocó en uno de esos pianos por la calle, alguien lo grabó, lo subió a YT, otro hizo una transcripción y aquí estamos.

Tina llevó el shopiniyo doro! Aquí tienes la historia y el enlace a la partitura. Por cierto que hubo varios rollos por el foro durante la vigencia de ese concurso, también desde entonces yo ya paso bastante de concursar y votar.

viewtopic.php?f=48&t=3960&start=84
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿cual es vuestro porcentaje en el youtube?

Mensaje por Tina Swan »

Si, fue el concurso de Evamar, fue divertida de tocar!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

doloresk1
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 04, 2017 10:49 am

Re: ¿cual es vuestro porcentaje en el youtube?

Mensaje por doloresk1 »

Teclas escribió::ola
es que hay que saber atraer al publico femenino... :risas :risas :risas
youtube.jpg
jajaja muy buen canal, enhorabuena

Responder

Volver a “Off-topic”