El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.

Compartir...
Jocha
Pianista de concurso

Re: El Bajadón (NO Musical, NO Pianil)

Mensajepor Jocha » Vie Jun 23, 2017 11:08 pm

Luizz escribió: (para mi es la fiesta de los tontacos)

:lol: :lol: opino lo mismo, y eso que es mi santo. Pero que gilipollez de fiesta.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

aconcagua
Rompeteclas

Mensajepor aconcagua » Vie Jun 23, 2017 11:41 pm

Feliz San Jocha, mañana

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Sab Jun 24, 2017 8:00 am

Jocha escribió:
Luizz escribió: (para mi es la fiesta de los tontacos)

:lol: :lol: opino lo mismo, y eso que es mi santo. Pero que gilipollez de fiesta.

Pues a esta tontaca le gustan las hogueras de San Juan, qué puedo deciros. Lo de los petardos tirados por el personal pues lo veo un incordio ruidoso, coincido con Luizz porque no me va el ruido, pero simplemente las hogueras y la fiesta y los fuegos artificiales bien planeados me gustan y me alegro de que se conserve. Por supuesto hay gustos pa tó, también los tontacos tenemos derechos.... y mi versión sin cohetitos mierdosos pues poco molesta :roll:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Jocha
Pianista de concurso

Mensajepor Jocha » Sab Jun 24, 2017 8:58 am

aconcagua escribió:Feliz San Jocha, mañana

Gracias Aconcagua!

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Luizz » Sab Jun 24, 2017 9:06 am

Evamar, lo demás de sant Joan me va muy bien, la coca de st Joan, hogueras controladas y fuegos artificiales (o las fuentes de colorines esas). Pero los fuegos artificiales hay pocos y en cambio petardos se compran demasiados.
Bueno, ahora ya está, solo quedarán por tirar lo que les hayan sobrado :mrgreen:

Y feliz santo Jocha!

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Sab Jun 24, 2017 10:14 am

Luizz escribió:Evamar, lo demás de sant Joan me va muy bien, la coca de st Joan, hogueras controladas y fuegos artificiales (o las fuentes de colorines esas). Pero los fuegos artificiales hay pocos y en cambio petardos se compran demasiados.
Bueno, ahora ya está, solo quedarán por tirar lo que les hayan sobrado :mrgreen:

Y feliz santo Jocha!

jajajaaa, pos entonces somos iguales de tontacos, ya ves. Sí, deberían controlar más los petarditos del copón, en Valencia son un desespero.

Feliz santo, Jocha.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Jocha
Pianista de concurso

Mensajepor Jocha » Sab Jun 24, 2017 11:18 am

Gracias Luizz y Evamar! Respecto a San Juan, yo me refería a los animales que tiran petardos del tamaño de obuses enmedio de la gente. Todo lo que sea fiesta, jarana y disfrute sí me gusta, pero cada vez tengo menos aguante para cafres incivilizados.

Xinver
En gira de conciertos

Mensajepor Xinver » Sab Jun 24, 2017 12:09 pm

Aquí estamos en pleno horror Fogueril. Mañana acaba.
Lo que pasa es que como la mayoría de fiestas, ya no se sabe porqué se hacen y la finalidad es divertirse y punto.
Para mi son un rollo tremendo y hace muchos años que no piso Alicante en estas fechas. Donde vivo ahora ni me entero.
Y no me gustan porque 7 días (antes eran 3 pero cada vez se extiende más) de tráfico cortado en toda la ciudad, ruido a mansalva de día y de noche hasta las tantas (las dichosas barracas, lo único bueno los bolos que hacen los músicos).
Lo más bonito es que desde el día 25 (que ya se acaba todo) hasta el 29 a las 12 de la noche hay fuegos artificiales en la playa del Postiguet. Duran bastante como 15 minutos, una pasada, es un concurso y el que gana, el año siguiente le toca el último día (29) que se hace a la 1:00. Después de los fuegos cada noche hay una traca larguísima a lo largo del paseo de la playa que es mucho más bonita que las de todos los días (porque al ser de noche se adorna con colores y efectos). Hay mucha gente que le gusta correr bajo la traca.

Tengo muchos amigos/as que en estas fechas se largan a otro sitio. Desde luego si vives en la ciudad y no te va el rollo, el que no te dejen dormir hasta las 6 de la mañana es un suplicio. Curiosamente unos amigos se han ido estos días a Valencia (como allí no celebran San Juan)...

Ejemplos de contrapunto y canon: http://enjoycanon.blogspot.com.es/

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/

Blo con mis composicoines (aún añadiendo cosas): http://armonias1.webnode.es/

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Sab Jun 24, 2017 12:16 pm

Recuerdo que sí hacíamos hogueras y juerga en la playa, pero desde luego no se arma tanto como en Alicante. Además ya se sufrió las Fallas cerrando la ciudad..

Xinver
En gira de conciertos

Mensajepor Xinver » Mar Ago 08, 2017 8:26 pm

Se me murió el ordenador totalmente.
Por los síntomas que tiene (no arranca y se queda colgado y en la pantalla aparece una cuadrícula) he estado buscando en internet y es la placa base y/o la tarjeta gráfica.
Así que con los años de servicio que tiene (es de 2009) y que no está en garantía ni de lejos, me tendré que comprar otro.
Tengo copia de seguridad menos de los últimos días, y todo metido en OneDrive y Dropbox.
Aparte del desembolso inesperado, el rollo de reinstalar todo...
La copia que tengo en principio lo volcaría TODO tal cual está.
Pero casi prefiero empezar de cero e instalar en limpio.

Ejemplos de contrapunto y canon: http://enjoycanon.blogspot.com.es/

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/

Blo con mis composicoines (aún añadiendo cosas): http://armonias1.webnode.es/

Jocha
Pianista de concurso

Mensajepor Jocha » Mar Ago 08, 2017 8:56 pm

A mí me pasó hace unos meses, es una faena... el dinero, instalarlo todo de nuevo y el tiempo que eso conlleva... en fin, paciencia.

Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Mar Ago 08, 2017 10:17 pm

Xinver escribió:Se me murió el ordenador totalmente.

mi más sincero pésame. Hace 15 años se fastidiaba el pc y era una tarde instalando los cuatro programas y juegos que tenía. Ahora con el rollo de la música, daw, librerías, programas auxiliares, los programas del curro de mi mujer... la última vez fueron 3 días.. poniendo cosas....

A mi el tema del sonido me mata ponerlo todo otra vez...

Que te sea leve... :? :? :? :?
“Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo.” (F. Chopin)
“Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir” (Buda)

liado con:
Consolation nº 3 (Liszt), El cisne (Saint-Saëns)
Henselt Estudio caracteristico Op 2 nº 11, Clementi Op 40 nº 1, Czerny op 299 nº 6 y 7

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

Volver a “Off-topic”