El Subidon!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica
Responder
Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Bisvid »

Felicidades Rach :D !!!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

jorl, cómo se notan los años cuando uno se pasa un poco una noche... Ayer invité a mi profe de piano a casa -aunque realmente se autoinvitó porque quería ver los gatillos. Y bueno, es vegetariana/vegana, menos mal que a mai jusband le encanta cocinar y normalmemente comemos vegerariano 2-3 veces por semana, así que no era un problema. Ya puesto cocinó mucho para tener durante la semana e hizo 2 tagines diferentes y un par de platos de acompañamiento y oye... para el palillo que es mi profe, lo bien que come cuando algo le gusta.. decía que mejor que cualquier restaurante vegano, que todo tenía mucho sabor cuando mucha gente hace comidas vegetarianas aburridas y sosas. Y como no es vegana pura inflexible cuando sale pues se ventiló el vinillo sin problemas y se zampó el postre de chocolate que visto y no visto. Le puse un par de raciones de cuscus gigante en un túper, que fue el plato que más le gustó.

Muy buena noche, nos dio un recital con clásicos y modernos y como tengo varios lbros de música de películas tocó varias a primera vista y comentó de nuevo lo bueno que es mi digital, aunque claro, no es un acústico. El sonido que más le gustó fue el Jazz Grand. Ayer estarían los vecinos flipando de "mi mejora prodigiosa", y se van a decepcionar cuando toque hoy... jajaja

Y bueno, tocaré pero cuando se me asiente la cabeza. Y qué mal he dormido... cuando de joven podía enlazar sin problemas... ays, los años...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Ricardo Antonio »

Jajajaja tu mejora prodigiosa :lol:
Qué bueno que te la pasaste bien!
Imagen

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Bisvid »

Hombre, lo del vegetarianismo no lo veo mal pero el veganismo ya me parece un poco extremo.
¿Sabias que algunos no consumen miel porque dicen que molesta a las abejas?
Está guay ver a un profe tocando a primera vista , parece hasta fácil y todo ... :)
Un saludo Eva

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

Si, es una pasada ver a los profes tocando, a mi se me abre la boca hasta el suelo!!
Por mi que cada uno haga lo que quiera con su body, pero no me va nada el rollo vegetariano. Vivir sin jabugo...no, no lo veo... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Bisvid »

Yo de joven probé una temporada.
Sentí más tranquilidad y contento interior. Pero no lo vi muy práctico. Salias con la cuadrilla y a comer bocatas vegetales. En los restaurantes pedía que me pudieran 2 primeros....hoy quizá haya mejores opciones

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

A mi me parece complicarse mucho la vida, a parte de que con lo tragona que soy, hay cosas a las que no podría renunciar, me gusta tanto comer...
Quitando el piano y alguna otra cosa... :mrgreen: pocas cosas en la vida hay mejores que comer rico...y qué quieres, p'a dos días que vivimos...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Bisvid »

También hay mucho "falso vegetariano". No comen carne pero se ponen ciegos a bollería , chocolate, etc...pues vaya porquería . No es más sano una ración de pescado o algunas carnes?

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por evamar »

Posí, un vegano puro no toma nada que venga de animales, incluyendo miel. Y mucho cuidado con harinas, pastas, vinos... Unasageración, vamos. Pero bueno, ella nos dijo que no tenía alergias y que con vegetariana estaría más que contenta. Y como no hay muchos sitios donde los veganos puros puedan ir pues es más flexible cuando no come en su casa. Y tampoco es vegana pura, por ejemplo de cuando en cuando dice que se traga un buen piezo de queso porque lencanta y no ha encontrado ningún substituto que la satisfaga. Como el chocolate... jajajaa, al menos es sincera.

Por cierto que si voy a montar una comida en mi casa y me vienen con muchos rollos de intolerancias, alergias y prohibiciones, pues acabo pidiendo que se traigan la comida de su casa porque es cosa de pasar el tiempo juntos. Ella me dijo que sin problemas, le damos un trozo de queso y tan feliz. jajajaa Si los invitados son muy complicados pues oye, tampoco se quiere hacer algo que uno no ha hecho nunca a ver si queda mal o usar algo sin darse cuenta y que luego le dé un ataque en la mesa... Si hay confianza se dice y si no la hay pues se crea y en paz. Nosotros sin problemas con vegetarianos porque ya digo que lo hacemos a menudo, pero ande haya un buen solomillo... y una mariscada... je, ya se pueden quitar los pimientos y demás. Pa eso están los colmillos... Pero vamos, si se está en un grupo variado es buena idea hacer vegetariano con un poco de cuidado porque cubre la mayoría de los problemas añadidos por opciones y por salud.

Sí, los profes buenos son una pasada, yo me quedo pasmá de cómo toca partituras que no ha visto nunca... hombre, algún fallito tuvo pero apenas faltas ni pausas. Igualico que yo, jajajajaa. Los vecinos ya han bajado a la realidad, por cierto... :cool2
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: El Subidon!

Mensaje por burgmuller »

Si, hay gente poco coherente, la verdad... Recuerdo como, cuando viví en Brighton me enseñaron con cara de asco, en qué frigo podía poner la carne para no mezclarla con sus viandas en otro frigo. Yo flipé un poco, pero flipé más el día que se me ocurrió asar un pollo que me había costado un riñón(tenía muy poco dinero) de esos que se crían en el monte, y tonta de mi ofrecí durante la cena, pensando que como eran vegetarianos, no comerían...
SI, si, no quedó ni una pluma...yo que pensaba hacer croquetas con las sobras...Para que veais...así yo también soy vegetariana... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Moml »

Esa historia de veganos...solo hay que mirar los dientes: tenemos unos lindos colmillos para comer carne y nuestra naturaleza es más sabia que muchos de esos estudios "científicos" que hoy te matan si comes eso y mañana resulta que es buenísimo ...yo podría ser vegetariano pero jamón y embutido, no me lo quitaría por nada. Todo depende de la cantidad. Mi lema es de todo un poco y si es bueno, mucho mejor.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensaje por Bisvid »

Si Momi, pero esos colmillos son ancestros. La carne y el trato a los animales cuya carne comemos es hoy día muchisimo peor.
No se, hay que tener sólidos motivos para ser vegetariano, no es pensar en lo que no vas a poder comer, no?

Responder

Volver a “Entre pianistas”