El bajadón.

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica

Compartir...
radjabov
Pianista de variedades

Re: El bajadón.

Mensajepor radjabov » Sab Ago 19, 2017 6:35 pm

La Alemania nazi sufrió dos grandes reveses uno fue la batta del canal contra uk y otro stalingrado, después de este último ya se sabía que la guerra estaba perdida, el resto fue una carrera por llegar a Berlín.
Estudiando: Kullak - Tänzchen im Freien - op. 62 no. 6
Tchaikovsky - Album for the young op 39 no 9 waltz
Bach: Invención nº 4, Pequeños preludios BWV 927
Estudios: Czerny op 636 nº 7 y 8, Bertini op 29 no 7, Heller op 47 no 2

Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Sab Ago 19, 2017 10:48 pm

radjabov escribió:otro stalingrado, después de este último ya se sabía que la guerra estaba perdida, el resto fue una carrera por llegar a Berlín.

la cagada absoluta venía de meses antes...al dividir los ejércitos del frente Ruso (Inmenso frente, con un invierno feroz y con grandes problemas para mantener el abastecimiento)

Quitarle al 6º ejército el gran apoyo mecanizado que se desvió a los urales, etc, etc, etc,....

Y evidentemente que puñetas se le había perdido a Hitler en Stalingrado, salvo su ego.

Algo común a todos los dictadores.

Si se hubieran quedado quietecitos en Polonia, afrontando la guerra con Rusia de otro manera. Estudiando, preparando el ejercito (hombres y máquinas) para el invierno, modernizando motores, unidades, etc,.. lo mismo ahora estábamos hablando alemán. Pero le pudo el ego, más grande aún que el de Luis Cobos... :mrgreen:

saludos.
“Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo.” (F. Chopin)
“Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir” (Buda)

liado con:
Consolation nº 3 (Liszt), El cisne (Saint-Saëns)
Henselt Estudio caracteristico Op 2 nº 11, Clementi Op 40 nº 1, Czerny op 299 nº 6 y 7

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Sab Ago 19, 2017 11:03 pm

po zí, yo tengo claro que la derrota de Hitler es gracias sobre todo a los rusos y el que no tuvieran problemas en matar de hambre a su propia gente ni en mandar a morir a todos los millones que hiciera falta hasta que los alemanes se derrumbaran. Pero claro, aquí no lo ven así, ellos son los salvadores y como se lo repiten constantemente cada día, pues siguen hablando de los submarinos alemanes hundiendo buques de suministro en la primera GM. Así están con la UE. Que les den.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Jue Sep 07, 2017 1:39 pm

es lo único que tengo del piano a mano ahora....

snif.jpg

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo.” (F. Chopin)
“Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir” (Buda)

liado con:
Henselt Estudio caracteristico Op 2 nº 11, Clementi Op 40 nº 1, Czerny op 299 nº 6 y 7

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

burgmuller
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Jue Sep 07, 2017 1:42 pm

Pobre Teclas!!! Qué mal lo estarás pasando...Venga que ya queda menos...
Imagen

Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Jue Sep 07, 2017 1:45 pm

burgmuller escribió:.Venga que ya queda menos...

una semana a la chica... siendo muy optimistas...., que serán dos.... y ....

:ein? :ein? :ein?

liado con:

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Jue Sep 07, 2017 1:58 pm

Suelos nuevos también? Pero dejáis el terrazo y ponéis uno sencillo encima, nop? Si empezáis a romper azulejos también en el suelo se os sube un barbaridad.

Creía que yastabas tocando. En fins, ánimos que todo termina y dentro de ná lo tienes listo.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Jue Sep 07, 2017 2:00 pm

evamar escribió:Suelos nuevos también? Pero dejáis el terrazo y ponéis uno sencillo encima, nop?

Dejamos el terrazo claro y ensolamos encima. Si no era semana y media más.... y mucho más caro. (y me cuelgan los vecinos del ruido...)

liado con:

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

burgmuller
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Jue Sep 07, 2017 2:29 pm

Teclas escribió:Dejamos el terrazo claro y ensolamos encima. Si no era semana y media más.... y mucho más caro. (y me cuelgan los vecinos del ruido...)

Nosotros pusimos suelo de click-clack en noviembre y fué encima del horroroso parquet que había debajo. Es mucha movida levantar el suelo. Ha quedado chulísimo, parece una casa sueca...
20161124_121113.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Jue Sep 07, 2017 2:36 pm

burgmuller escribió: Es mucha movida levantar el suelo. Ha quedado chulísimo, parece una casa sueca...
20161124_121113.jpg

yo me plantee ese suelo, pero con los gatos no me fiaba mucho....(por gustarme me encanta... y además lo hubiera puesto yo perfectamente..)

liado con:

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

burgmuller
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Jue Sep 07, 2017 3:33 pm

Teclas escribió:yo me plantee ese suelo, pero con los gatos no me fiaba mucho....(por gustarme me encanta... y además lo hubiera puesto yo perfectamente..)

Lo pusimos nosotros, es bastante sencillo. De momento ningún problema. Es resistente, el que compramos era el que sirve para uso intenso: Familia de 4 y animales. Pusimos hasta en la cocina. Lo único es que no se puede mojar mucho, hay que limpiarlo con la fregona lo más escurrida posible. Lo más importante es poner el mejor aislante, funciona, es super agradable al pisar, vamos que estoy feliz de la vida. Me ha costado casi 20 años convencer a mi marido, pero ya ves, el que la sigue la consigue...pues no soy cabezotita...
Aquí la cocina...es el mismo tipo de suelo, pero hace un dibujo de azulejo desgastado
Imagen
Última edición por burgmuller el Jue Sep 07, 2017 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

aconcagua
Rompeteclas

Mensajepor aconcagua » Jue Sep 07, 2017 4:13 pm

Burg... que me he liado. Este último mje es tuyo? Esa es tu cocina? Animales? Cómo que animales??? Y por que no están las fotos en el hilo "mis animales"?

ok. muy lindo el suelo y todo lo demás. Cuánta luz!

La única pega que yo le pongo es al bote de la basura. Es que no los soporto a la vista! Yo lo tengo adentro del mueble que va abajo de la pileta de lavar los platos, donde está todo lo de la limpieza. Bueno. Manías mías.

Burgmuller

Volver a “Entre pianistas”