Tus animales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por burgmuller »

Happy es precioso!! Tiene carita de bueno.
Me flipan los ojos de los gatos, son alucinantes. Muy bonito Hard.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por evamar »

aaaaaaawwwwwwww. Happy es una preciosidad, se le nota avispao y gamberrete.

Y Catmandú me recuerda a mi Leela, pobrecita. Tiene alguna herida de guerra en la oreja, será el campeón del barrio. Parece algo mayorcete, cuídalo bien. Hard.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

Que bonito el gato Hard!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tus animales

Mensaje por aconcagua »

que lindo el gatito, Hard... se lo ve muy relajado. Es que no hay como estar en casa...

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Tus animales

Mensaje por Xinver »

Happy ha doblado el peso.
Y está a un paso de tirarse a la piscina (pues donde va la Urka va él, no se separa ni un momento de ella).


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RZaNkK9 ... e=youtu.be[/youtube]

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tus animales

Mensaje por aconcagua »

que lindo es... Y que paciencia la de Urka!! Estará hasta el gorro de tanta demanda! Que bueno que todos lo recibieron bien y ya es uno más de la family

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

Ooooo ahora no puedo ver el video, pero ya lo vere!!! Me encanta su nombre: "Happy".
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tus animales

Mensaje por aconcagua »

Es curioso, anduve explorando el tema "agendas/libretas" para mis producciones artesanales (navideñas) y la pegatina "Happy" aparece con mucha frecuencia en los modelos que he visto...

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tus animales

Mensaje por Tina Swan »

Es posible que tengamos un perrito, y me gustaria encontrarle un nombre tan bonito como Happy! ....va a ser dificil....

Si a alguien se le ocurre uno...se aceptan sugerencias originales!

He mirado algunas paginas web y hay algunos bastante chulos!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tus animales

Mensaje por aconcagua »

Qué genial, Tina! un perrito!!

Buscar nombres de perro es uno de mis entretenimientos absurdos... jaja!!

Yo creo que primero hay que conocer al perro o saber como es, para que el nombre encaje. Y saber si es perro o perra, claro.

Después, elegir un criterio. POr ej., si sigues la línea frutal de Kiwie, podría llamarse Lemon. O si es de raza, buscar el origen geográfico y buscar un apellido común. Por ej., si fuera español podría ser López o Sánchez.

También son lindos los nombres de personajes de óperas, a mi me encanta Rigoletto, aunque en verdad es algo largo...

Después los mitológicos, por ej. un perro cazador puede llamarse Pan y si es hembra, Diana.

También me gustan los nombres "humanos", me encantaría un perro llamado Carlos, por ej. Si es hembra, Ana.

Si te gustan los nombres en inglés, me gusta Posh, si es un perro muy pijo. O Smart, si es muy elegante, como los galgos.

O por sus características de personalidad. Conocí a uno que era un trasto y se llamaba así: El Trasto.

Y también puedes llamarlo Happy. Por qué no????

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tus animales

Mensaje por evamar »

Nosotros tiramos a personajes de ciencia ficción. Y al final siempre usamos diminutivos... a mi Chuchu nunca lo llamé Chewbacca, pero algunas veces sí Chewie. Seguimos así con los nuevos, y espero que tardemos muuuuucho tiempo en tener que pensar más nombres.

Pero esta vez me quedé con ganas de llamar Quevedo a Obi ... es que tiene hasta la perilla y la expresión, y con la máscara es como si llevara quevedos y todo... jajajaa. Pero claro, aquí lo llamaría Kibidou o vayaustéasabel.

pero vamos, como dice aconcagua (muy bonitas algunas propuestas, por cierto), si te gusta Happy lo llamas Happy y yastá, tan japis todos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tus animales

Mensaje por aconcagua »

A mi lo que me pasa con los gatos (con los perros no me pasa) es que se me representan personajes famosos cuando los veo moverse, o por algún rasgo físico, yo que se...

Es como que para mi ridiculez, un gato podría llamarse por ej. Robert Redford. Y en casa llamarlo Robert, o hasta Rob. Pero ES Robert Redford!!!!

Claro que si ya tienen nombre, no puedo "leer" otro nombre en ese gato, por ej. los gatos de Evamar son ya así, y no pueden tener otro nombre. O los de Xinver, aunque él tiene uno que se llama Bowie y yo veo las fotos y lo veo igualito a David, jajaja!!! Así, un poco frío, también...

Bueno, son locuras mías... menos mal que estamos en off-topic...

Responder

Volver a “Off-topic”