Tengo la nuca helaíta!

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tengo la nuca helaíta!

Mensaje por evamar »

jajajaa, precioso cuento, aconcagua! Justo como el vídeo, Toño! Gracias a todos, la verdad es que es un cambio, pero estoy contenta de haberlo hecho.

A ver, que yo no soy de trenzas! No me había hecho una trenza en decenios, la última fue de fallera... Lo llevaba normalmente largo y rizado. Pero para donar piden que el pelo esté lavado, seco y sin acondicionantes ni tratamientos. Y claro, sin nudos, con lo que al cepillar el mío fuerte y rizado parecía como si me hubiera caído un rayo... todo eléctrico y perfecto para joder a la fila de atrás en el cine. Luego se hace una trenza baja para un estilo "bob", o si se va a hacer muy cortito, como un "pixie" se van cogiendo los mechones en coletitas y se van cortando dejando lo justo para luego hacer el corte que se quiere y así sacan coletas más largas para la donación. Yo ya pasaba del mínimo que piden para poder donar y quería algo de variación, con lo que el tenerlo más largo por delante me da más juego. Como éste de la foto, pero con más pico por delante, siguiendo la línea de la mandíbula.

Imagen

Y bueno, tengo el pelo castaño pero con reflejos rojizos. No soy pelirroja, depende de la luz más que nada. Es un típico corte "bob", corto por detrás dejando la nuca al ire y luego el pelo va más largo hacia la cara, el pico que véis es lo que me tapa la cara y le da estilo, no es media melena ni de lejos. Básicamente es el típico peinado que se queda por narices tras cortar la trenza (es como piden que se mande el pelo), nuca al aire y pelo a la cara. Luego ya se iguala y ele, pafuera. Siguiente!

jajaja, la trenza ya está en un sobre para enviarla mañana. Sí, da cosa la pobre...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Tengo la nuca helaíta!

Mensaje por GonzaloZ »

Evamar, antes de ver la foto del corte de pelo pensaba que te habías hecho un corte al estilo Demi Moore en Ghost :lol:

Me suelen gustar mucho en las mujeres esos peinados de "chicos". Aunque es verdad que hay mujeres a las que no le queda bien, depende mucho de la forma de la cara.

Aconcagua, precioso el cuento, y gracioso, me ha encantado.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tengo la nuca helaíta!

Mensaje por draku »

el cuento que dice Ricardo es este
http://ciudadseva.com/texto/el-regalo-d ... yes-magos/

bravo evamar! espero que el karma te traiga a cambio algún detallito, jeje, pero lo importante es que diste ejemplo, y quizás tu buen gesto traiga el de otras personas que te conozcan, como por ejemplo nosotros. Como un amigo mío, que a pesar de ser más bien pobre, desembolsa desde hace años una pequeña cantidad todos los meses a ONGs, él me enseño que es algo que yo también tengo que hacer...

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tengo la nuca helaíta!

Mensaje por evamar »

draku escribió:el cuento que dice Ricardo es este
http://ciudadseva.com/texto/el-regalo-d ... yes-magos/

bravo evamar! espero que el karma te traiga a cambio algún detallito, jeje, pero lo importante es que diste ejemplo, y quizás tu buen gesto traiga el de otras personas que te conozcan, como por ejemplo nosotros. Como un amigo mío, que a pesar de ser más bien pobre, desembolsa desde hace años una pequeña cantidad todos los meses a ONGs, él me enseño que es algo que yo también tengo que hacer...
Hombre, pos si es para animar a otros... soy donante de sangre y órganos (espero que éstos tarden, claro) y también de médula ósea. Aquí las mujeres cada 4 meses para donar sangre, pero una vez me llamaron urgentemente algo antes para ir a donar a un hospital en concreto. No me pusieron pegas en el curro, y no tardé demasiado. La verdad es que es algo que no cuesta nada hacer y se pueden salvar muchas vidas. Espero que si alguien que lee esto no es donante y puede donar, lo haga. A fin de cuentas, si la gran mayoría no tenemos pegas para recibir, qué excusa hay para no dar?

Por aquí hay también muchas Charity Shops, básicamente son tiendas de segunda mano que llevan ONGs, con fines necesarios, como investigación para el cáncer, corazón, ayuda a enfermos, ancianos, sin hogar, drogadictos, refugiados... Es otra noción, en España parece que se tiene vergüenza y sólo es de Cáritas si alguien realmente lo necesita. Aquí se compra ropa, se dona ropa, libros, decoraciones, DVDs, muebles... de todo y a veces está completamente nuevo porque también de cuando en cuando donan tiendas. Y no me da vergüenza decir que es raro que compre ropa nueva ya salvo que necesite algo en concreto, y cuando me canso la redono y en paz.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Tengo la nuca helaíta!

Mensaje por Moml »

Bonito tu gesto. Decían las abuelas que había que cortar el pelo a los recién nacidos para que creciera con más fuerza. !Menuda cabellera!

Danieru
Rompeteclas
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ago 23, 2017 3:21 pm

Re: Tengo la nuca helaíta!

Mensaje por Danieru »


Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tengo la nuca helaíta!

Mensaje por aconcagua »

genial la bufanda!!!!!!!!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tengo la nuca helaíta!

Mensaje por evamar »

Mencanta!!! Le haré directas al jusband, a ver si cae pa Navidades... mientras me apaño con alguna.
Gracias por la idea!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Tengo la nuca helaíta!

Mensaje por Teclas »

eso invita a cogotaZo jijijijiji :geek:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: Tengo la nuca helaíta!

Mensaje por Ferran »

Quedas muy bien con el pelo corto.
Y me parece un buen detalle por tu parte de donar tu pelo para el niño que lo necesite.

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Tengo la nuca helaíta!

Mensaje por aconcagua »

Bueno, Evamar me va a dar un mordisco en el cuello, pero bué. Ya me cansó lo de la donación de la trenza. Es donar cuando uno da lo que no le sirve?

No es igual a donar sangre, por ej.

Es como tirar el sofá al charity shop.

A quien le donarían un riñón? Yo cuento con los dedos (de una sola mano)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Tengo la nuca helaíta!

Mensaje por evamar »

aconcagua escribió:Bueno, Evamar me va a dar un mordisco en el cuello, pero bué. Ya me cansó lo de la donación de la trenza. Es donar cuando uno da lo que no le sirve?

No es igual a donar sangre, por ej.

Es como tirar el sofá al charity shop.

A quien le donarían un riñón? Yo cuento con los dedos (de una sola mano)
jajajaa, no mujel, por eso no muerdo. No, lo puse porque después de taaaantos años con el mismo estilo largo me chocó a mi misma cómo me ha quedado corto. Y de hecho lo aguanté muchos meses largo aposta para poder llegar al mínimo que piden para poder donar, cuando ya lo quería corto para no perder tiempo por la mañana. Vamos, que precisamente busqué que se pudiera donar. Porque la pena es que muchos se cortan pelo largo que podrían donar, y ahí se queda por los suelos de la peluquería sin servir pa ná. Al menos que sirva para algo, no? Así a lo mejor alguien más se lo piensa y lo corta de forma que pueda donarse. Porque sí, uno se corta el pelo, pero a lo mejor ni piensa en donarlo y es desperdicio.

Y eso sí, por qué no decirlo, me ha animado que me digáis que el corte es bonito, porque cuando terminó de cortar me quedé de piedra y esta mañana me he pegao un susto al verme, jaajajaja. Ya se me ha rizado y el corte tan simétrico se ha ido a la porra... :roll:

Donar sangre no cuesta nada y requiere mínima preparación. Llevo donando más de 20 años y no entiendo que gente que puede donar no lo haga y en cambio esté tan contenta de recibirla si lo necesita. Lo de mis órganos, un riñón me daría cosa por si más adelante me fallara el que quede y así lo puse al hacerme donante, pero por ejemplo parte de mi hígado ahí tienen mi número si alguien lo necesita, estoy en la lista. Y cuando ya no esté por aquí, pues por supuesto que usen lo que se pueda. Cuanto más tarde más mejor, no voy a mentir, pero espero que se puedan usar cuando toque. Y la médula ósea pues el sistema ya no es como antes, que la verdad es que me daba miedo que me fueran a llamar, pero de haberlo hecho por supuesto que lo hacía. Ahora es muy parecido a donar sangre y sin riesgo ni perdida de tiempo de recuperación como antes. Si podéis, a por ello.

Lo de tirar el sofá, a la charity shop, o ropa, o lo que sea... pues igualmente el problema es que mucha gente ni piensa en que otros lo pueden usar. Y las charity shop, que en España no existen, son realmente ONGs con un fin social, tú donas lo que no necesitas, con lo que no lo tiras sin más, y ellos lo venden a otros que lo compran tan contentos porque a lo mejor no pueden o no quieren gastar lo que cuesta nuevo. Todos ganan, de eso se trata.

Vamos, que si se tienen cosas que ya no se van a usar, pues se puede donarlas para asegurarse de que sirvan a otros, ése es el tema, no el que no sirvan a uno, sino asegurarse de que sirvan a otros.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Off-topic”