¿Qué piano tienes?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
fernandox
Rompeteclas
Mensajes: 36
Registrado: Dom Sep 25, 2016 3:08 pm

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por fernandox »

No recuerdo si alcancé a contar que, luego de dar la vara 6 meses en el foro, me compré el KAWAI CN25. Estoy muy contento, aunque mi profe tiene uno de cola de 10.000€ y cuando vuelvo a mi digital me quiero matar.... :D

torres_11
Rompeteclas
Mensajes: 65
Registrado: Mar May 20, 2014 8:13 pm

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por torres_11 »

radjabov escribió:¿Y eso donde?
En un auditorio en el que desgraciadamente no había piano y había que alquilar uno, y dos días antes me enteré de que iban a traer un Steinway y no me lo creía, es el primero que toco.
Ahora estoy estudiando:
Beethoven: Sonata Op. 53 No. 21 "Waldstein".
Liszt: Estudio S. 139 No. 8 "Wilde Jagd".
Scriabin: Estudio Op. 8 No. 12 "Patético".
Soler: Sonata R. 90.

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por august »

Estamos de subidón. Hoy ha llegado el nuevo piano, un flamante Kawai K500. Ahora a desempolvar los libros para volver a empezar, pues con este sí me apetece retomar el piano.
IMG_0259.JPG
El que está encantado es mi hijo, pasar del Clavinova a éste es un cambio importante...
Sólo ver la sonrisa cuando ha empezado a tocarlo ha valido la pena.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por evamar »

aaaaaarrrrrggggg, quénvidiaaaaaa más goldaaaaaaaa!!!! gñá

De verdad que bien preparado es una maravilla de piano. Que sí, claro que los hay mejores, pero en su precio es estupendo.

Felicidades, menudo subidón, con ese monstruo claro que vuelves con ganas a aporrear teclas!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por evamar »

fernandox escribió:No recuerdo si alcancé a contar que, luego de dar la vara 6 meses en el foro, me compré el KAWAI CN25. Estoy muy contento, aunque mi profe tiene uno de cola de 10.000€ y cuando vuelvo a mi digital me quiero matar.... :D
jajajaa, me alegro de que te lo hayas comprado, es un buen piano, pero claro... es un digital, y poco puede contra un acústico majo de cola. Aunque 10mil nos parezca mucho, en el sector cola es bastante moderado.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por august »

evamar escribió:aaaaaarrrrrggggg, quénvidiaaaaaa más goldaaaaaaaa!!!! gñá

De verdad que bien preparado es una maravilla de piano. Que sí, claro que los hay mejores, pero en su precio es estupendo.

Felicidades, menudo subidón, con ese monstruo claro que vuelves con ganas a aporrear teclas!
La verdad es que suena de miedo!! Sólo he podido estar un momento después de que lo hayan subido, pero la impresión es que suena muy dulce.

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 669
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por GuilleFurstein »

august escribió:Estamos de subidón. Hoy ha llegado el nuevo piano, un flamante Kawai K500. Ahora a desempolvar los libros para volver a empezar, pues con este sí me apetece retomar el piano.

IMG_0259.JPG

El que está encantado es mi hijo, pasar del Clavinova a éste es un cambio importante...
Sólo ver la sonrisa cuando ha empezado a tocarlo ha valido la pena.
Enhorabuena!! Qué maravilla!!
Una de las opciones que barajo seriamente si los niños continúan estudiando piano, y llegasen al profesional.
Ya nos vas contando....

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por Jose L. »

Os presento al nuevo miembro de la familia: es adoptado (en régimen de alquiler) y básicamente para poder tocar de noche (pues él cola monta una escandalera):
IMG_3931.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por burgmuller »

Qué bonito Jose L. Qué piano es?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por Jose L. »

Es el YAMAHA Avantgrand N1. Es digital con mecánica de piano de cola (supongo que con un mecanismo tipo silent).
La digitacion es una maravilla, que es lo que más me interesaba, aparte de poder regular el volumen
No creo que lo acabe comprando cuando venza el alquiler (hasta 2años)...es demasiado caro para ser un digital, pero veremos, mi mujer está empezando también clases y teóricamente este es para ella jeje...(conste que le dejo el mío)

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por xiki »

Jose L. escribió:Es el YAMAHA Avantgrand N1. Es digital con mecánica de piano de cola (supongo que con un mecanismo tipo silent).
La digitacion es una maravilla, que es lo que más me interesaba, aparte de poder regular el volumen
No creo que lo acabe comprando cuando venza el alquiler (hasta 2años)...es demasiado caro para ser un digital, pero veremos, mi mujer está empezando también clases y teóricamente este es para ella jeje...(conste que le dejo el mío)
Hola Jose L. si no es mucho preguntar, de que va eso del alquiler, ¿que te cuesta? ¿compensa realmente?
Saludos.
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: ¿Qué piano tienes?

Mensaje por xiki »

Yo tengo un digital Kawai CN 41, que espero me dure muchos años porque por el momento el acústico no puede ser. :cry:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Responder

Volver a “Pianos acústicos”