Politiqueos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Jose L. »

evamar escribió:Jarrazo... y mira que genéticamente son casi hermanos con los franceses, juasjuasjuas.... claro, por si se nos olvidaba lo de la "raza catalana", que tiene buevos que la gente se trague el victimismo de estos nazis. Que sí, que soy más listos, más guapos y mejores que los demás, claro. No se ha avanzado nada, y mira que no se deja de menear a los muertos, pero no dejan ver el presente.
Les estan viendo ya el plumero toda europa y europa ve las orejas al lobo y empieza a ver como puede acabar el continente si estos descerebrados se salen con la suya...

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Igualico igualico
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Politiqueos

Mensaje por Moml »

Mejor reir que llorar, al paso que vamos. Los independistas están arrasando y empobreciendo a Catalunya. No hace falta ya la independencia. A reir:

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

jajajjajaaa... me lo has quitao, estaba a puntito de subillo. Lo que me he reido.... oye, sastamente tal cualo, no? A ver, reconocimiento internacional para ese piso y balcón, que así además no queda sujeto al pago de la comunidad de vecinos, no es independiente?
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

A mí no me pasma que se haga lo que se tiene que hacer... lo que me pasma es que no se haya hecho antes.

Y para muestra un botón, del 16... democracia... y también hay varios con Junqueras planeando el golpe de Estado, que es lo que es. Y todavía andan sueltos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Hoy cuando desayunaba me vino a la mente el siguiente anuncio televisivo

¿qué ocurrirá en el próximo capítulo de Breaking Cat?
¿dará Puigdemont el sí?
¿dará el no?
¿dará el sí pero no?
¿se fugará con Rajoy a Andorra fabricándose un avión de papel con billetes de 500?

¡¡no se pierdan la próxima entrega de Breaking Cat!!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Bueno, más de los del balcón con el referendum legalísimo, escrutadísimo y con resultados categóricos.

Respuesta a las caceroladas... que ellas mismas proclamen su amor a España
Con dos pares... todos los del balcón, seran de lo que fueren dichos pares. Viva Manolo Escobar!

Y sigue, contando la represión que sufren por los tiranos
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F0OfKXJ ... ture=share[/youtube]


Y aquí el valiente hablando claro. Sí señor, que no se oiga sólo una parte

Y éste es que tiene su historia defendiendo derechos humanos y mojándose. Que será católico y que algún ridículo lo usará en su contra, pues no quita. Periodista que se mete en rollos serios con humor y da la cara para que se la rompan. Curioso que normalmente se ataque a una en concreto y en cambio a otras se las vea como buen rollito. Yo no seré de ninguna pero defiendo el derecho de libertad religiosa, pero siempre sometido al resto de los derechos humanos, eso desde luego.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Imagen

Imagen

¿cuántas chaquetas de pana puede comprarse Felipe Gonzalez?, aquí la fórmula: ((mentira*corrupción)/puertas giratorias)

Imagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Esto para los que siguen creyendo que no hay adoctrinamiento en Cataluña. ... Si os molestaba la idea de críos cantando el cara al sol o formando... esto es exactamente lo mismo, pero todavía peor, porque pasa en democracia. Además en un país donde, precisamente, y viendo casos reales, se considera internacionalmente como un ejemplo democrático, mejor que EE.UU., Francia, Italia, Inglaterra... Eso sí, en cuanto a chorizos ladrones, en todos los niveles, por desgracia también somos de los mejores. Son dos cosas distintas.

Resumidas y claritas... para que veamos lo importante que es el cómo se llaman las cosas y por qué nunca diré Cataluña y España sino Cataluña y el resto de España, o por qué siempre digo Castellano en lugar de Español, porque todas las lenguas oficialmente reconocidas en España son españolas.

Y aquí con los pobres angelitos adoctrinados, ahí cantando la sangrienta letra de los segadores, desfilando con esteladas y dibujando y haciendo teatro Habra quien sólo vea manualidades, claro... somos así de imbéciles.
Y la cosa está clara... el dinero público de TODOS los españoles no puede usarse para crear odio contra España. Eso incluye lo que se enseña en los colegios, y la TV3 no digamos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Del colegio en Aragón recuerdo que había un par de ocasiones al año en las que se dedicaba el día a Aragón con cosas patrióticas de todo tipo. y a nivel social sí hay un cierto sentir patriótico (CHA es un partido con ideología nacionalista y es muy votado) y es habitual ver en festividades actividades lúdicas con niños en las que la cultura regional está presente.

Otra cosa es usar el nacionalismo para tergiversar contenidos como adultos y luego ofrecérselos a los niños. Es grotesco porque se aprovecha la maldad del adulto con la inocencia del niño. Y más aún si lo que se pretende es adoctrinar...

Habría que saber qué porcentaje de gente lo hace, si los videos que vemos son casos aislados o no.También habría que ver quienes lo cometen y en qué grado. Hay mucha diferencia entre hacer una alegoría sobre la tierra en la que se vive, que aprovechar esos mensaje para "meter mierda". Es la diferencia entre el patriotismo y el fanatismo.

No sé, quiero pensar que son casos aislados y que la mayoría de la gente sabe lo que está bien y lo que está mal de hacer con los niños...

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Jose L. »

Este fin de semana pasado me fui de viaje con otra pareja de amigos catalanes y me ha quedado calro que el tema no tiene facil solución...si es que la tiene
Es un matrimonio bastante moderado y pienso que inicialmente no era independentista...Con el tema del 1-O él ya esta a favor de la independencia y ella...no me quedo muy claro...pero por ahi andará...
A pesar de que mi mujer me pidió que no sacara el tema...no me pude contener...así que hubo tensión y saltaron chispas... jeje...y los argumentos son irreconciliables...eso sí, unos con la legalidad real y constitucional a su favor y otro con una legalidad paralela...
Cuando salio el tema de las cargas policiales y les dije que los presentes allí eran mayorcitos y sabían los riesgos a que se exponían fue el momento de máxima tensión...parece que cuando uno quiere votar se reviste de un halo que lo pone por encima de la legalidad y disposiciones judiciales para poder ejercer un "derecho" aunque este se imponga sobre el derecho a decidir de los demás...
Así que he vuelto bastante desanimado con el tema, porque si estos amigos -como digo bastante moderados y con bon seny- no entienden que los han llevado al huerto y se han colocado fuera de la legalidad...la cosa está perdida...
Cuando ella me dijo que ellos no habían opinado nunca sobre Andalucía y por tanto no entendía por qué tenía que opinar (votar) un andaluz ( o cualquier otro no catalan...vamos) sobre su Cataluña querida...ya me dije...apaga y vámonos...y eso una chica con formación y estudios (médico con su especialidad para ser más concretos y encima con padre y madre procedentes de extremadura, pero criada en Cataluña)... ya no perdí el tiempo explicandole lo de la soberania popular, España y esas tonterías...:uf

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

... el 5º izquierda reclama independencia... y más si no le dejan votar según una ley ilegal violada por sus propios creadores, "porque si no no podrían hacerlo, era la única forma".
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Cerrado

Volver a “Off-topic”