beeutherlin escribió:Hola Chyryes, tocás muy bien!
Es una impresión mía, o estás como pendiente de no equivocarte? Explayate, jugá con la obra, divertite, sumergite en los sonidos del piano, en la melodía de la obra, que si te equivocás no pasa nada. Todos estamos aprendiendo, y el equivocarse forma también parte del aprendizaje.
Tocás muy bien y detrás de tus ejecuciones hay horas de estudio, incluida la memoria. A disfrutar!
La verdad es que si, estoy continuamente pendiente de si me equivoco o no. Es curioso que me digas eso ahora, porque justo en estas grabaciones había decidido que me daba igual como quedaran, las iba a publicar de todos modos, un poco en la linea que comentas, y la verdad es que me he sentido algo más liberado. En cuanto a lo de jugar con la melodía... a solas lo hago, pero no se que tiene la cámara que me deja tieso.
Por explicar un poco mas lo de los parones, o confusiones esporádicas: esto se remonta a marzo, que retomé el piano despues de 20 años sin tocar. La primera pieza que aprendí en marzo fue "Para Elisa", elegí esa porque ya la tocaba hace 20 años y no me parecía demasiado compleja. La verdad es que la recuperé relativamente rápido, pero me ocurría que era incapaz de tocarla seguido, ni siquiera en privado. No me trababa en puntos concretos, cada vez en lugares diferentes, eso no me ocurría hace 20 años. Poco a poco he ido mejorando en esto, he llegado a la conclusión de que se trata de un problema de concentración que iré resolviendo poco a poco. Pero la cámara agrava el problema.
Hoy me he decidido a grabar "para Elisa". Estoy montando el video y lo subo en un rato.