Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13911
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Para contrarrestrar los efectos del mono por el cierre del hilo de politiqueo, os propongo esta idea que, como véis en el título, nada tiene que ver con eso, es un hilo comodín para hablar de nuestras ocurrencias, "pajas" mentales, cosas que veamos, etc, os hace? :D

Comienzo yo hablando de la locura que me parece arquitectónicamente la reciente construcción de esta biblioteca en China. Muy hermosa a la vista, pero poco util, no?. Supongo que los que trabajen allí podrán coger los libros inaccesibles, pero ¿no hubiera sido mejor plantearlo de esa manera?, o eso o que les den a los usuarios eqioòs de escalada, esas hileras de libros arriba del todo es una mezcla entre Kafka y Alicia en el país de las maravillas :lol:

China abre espectacular biblioteca gigante con 1,2 millones del libros y parece de ciencia-ficción
http://marcianos.com/china-abre-especta ... a-ficcion/

Imagen
Última edición por draku el Vie Jun 08, 2018 12:48 pm, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22772
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por burgmuller »

Qué guai!! Me encanta!! Es como de Matrix!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7985
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por aconcagua »

estaría bueno un columpio con un arnés, como en la película "el paciente inglés"

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22772
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por burgmuller »

Es de los mismos arquitectos que el Market hall de Rotterdam
https://www.mvrdv.nl/projects/markethall/
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10897
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por Xinver »

Oh, me parece alucinante.
No sé, algún sistema habrá para acceder a los libros.

Como una farmacia que hay aquí donde pides lo que sea y viene cayendo por un tubo.
Bueno ese sistema de tubos están en muchos hospitales, pero es una risa. A veces las cosas que van a un sitio aparecen en otro edificio.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13911
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por draku »

Hoy quiero contar que... aunque casi nunca veo la tele, me despepito por estos 3 programas

Imagen

Me cae genial el Frank, se ven paisajes preciosos y sobre todo te enseña que los animales son muy lindos

Imagen

En su día no ví las series "Desafío" de Jesús calleja, el superhombre español que ha subido las Siete Cumbres. Pero cuando me enteré de "Planeta Calleja", donde famosos se prestaban a aventuras de alto riesgo, corrí a verla. En mi opinión, el concepto es una auténtica locura, a pesar de que los famosos cuenten con profesionales, el riesgo es enorme, y ha habido suerte de que nunca pasara algo gordo... Sin embargo, la visualización de esos programas es una gran experiencia, además de que Calleja es muy simpático.

Imagen

Cuando me enteré de "Volando voy", en el que Calleja lleva volando en helicóptero a gente, pensé "vaya rollo", pero al verlo me ha gustado mucho, el concepto del programa está muy bien pensado, y Calleja adquiere carisma 100%, además de que el programa mostrará preciosos paisajes de la geografía española y sus localidades.

Me quedé flipado con el capítulo de El Rocío, en Huelva, en la zona de Doñaña, no conocía esa localidad, ¡van todos en caballo! :mrgreen:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por Teclas »

cuan distintas son las personas (eso es lo bueno)
draku escribió: Me cae genial el Frank,


No lo trago ni en foto
En su día no ví las series "Desafío" de Jesús calleja, el superhombre español que ha subido las Siete Cumbres. Pero cuando me enteré de "Planeta Calleja", donde famosos se prestaban a aventuras de alto riesgo, corrí a verla
.

Al revés, lo vi al principio. En cuanto empezó a llevar famoseo y politiqueo, deje de verlo. Cualquier cosa que sale en la tele que tiene unos comienzos guays, se la terminan cargando.
Me quedé flipado con el capítulo de El Rocío, en Huelva, en la zona de Doñaña, no conocía esa localidad, ¡van todos en caballo! :mrgreen:
lo del trato al caballo en el Rocio no es para hacer un documental, sino varios macrojuicios con denuncía.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por Teclas »

bueno te iba a poner algunos documentales-denuncia sobre el tema del caballo, pero considero que las imágenes son algo fuertes y algo gore, con lo cual basta rebuscar un poco que afloran por youtube.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22772
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por burgmuller »

Yo a Frank no lo soporto. Me parece, prepotente, mal educado, sucio, chulo, listo, un películas...no sigo
Calleja me encanta, es la monda el tío. Sus programas son super chulos, divertidos, están bien montados, da gusto verlos
Vamos, que son la antítesis estos dos, pero ya se sabe, para gustos los colores.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22772
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por burgmuller »

Me gustan mucho los documentales que hace esta profesora, están genial. Eso si, le pegaba un cambio de imagen que iba a flipar la señora...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13911
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por draku »

ajaja, bueno Frank es un poco peculiar, peo hay que tener en cuenta que hace espectáculo, yo me he visto todas sus series y me parece un tipo lindo, no se :mrgreen:

Lo de los casos de muertes de caballos en la celebración del Rocío, lo he oído, aunque no sé si tiene que ver con la localidad de El Rocío. Y espero que sean casos aislados, supongo que la gente en general querrá a sus caballos, no?

Y hoy os quiero contar que es mi cumple (no hace falta que me felicitéis :uf ) y que un amigo me digo, ¡vamos a un bazar y te compro lo que quieras!, así que opté por otra adquisición para mi pequeña colección de juegos de mesa: ¡un cubilete de dados!, muy similar a este

Imagen

Pero de calidad eh? :cool2 y ahí va mi consejo para los regalos de navidades de este año: si no podéis gastar mucho, pensad en cosas sencillas pero de mucha calidad ;)
Última edición por draku el Sab Nov 18, 2017 3:18 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Hoy quiero contar que... (no politics!)

Mensaje por Teclas »

draku escribió: si no podéis gastar mucho, pensad en cosas sencillas pero de mucha calidad ;)
yo no se la calidad, pero me he autoregalado esto... :mrgreen:
Picture 8.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Off-topic”