[Finalizado] 1er Concurso Especial 2013

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
KeneeR
Estudiante avanzado
Mensajes: 2184
Registrado: Sab Jul 21, 2012 7:44 am
Ubicación: Lima, Perú
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 1er Concurso Especial 2013

Mensaje por KeneeR »

Wow, faltan pocos días. :)

A mí me esperan hasta el domingo, para votar. Jeje

Siempre andaba adelantándome pero ahora voy ocupado.

Saludos a todos.
¿Alguien piensa compartir el premio, xD?
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación."
Ludwig Van Beethoven

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 1er Concurso Especial 2013

Mensaje por Tina Swan »

Es muy bonita Teclas!!! Ademas te ha quedado muy bien. No la habia escuchado antes!
Aqui subo mi participacion! Lo que mas me gusta a mi es el gorro ruso... :_jajeji:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mgWuTvIo ... e=youtu.be[/youtube]
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Arnaitz
Rompeteclas
Mensajes: 51
Registrado: Mar Feb 12, 2013 10:30 pm

Re: 1er Concurso Especial 2013

Mensaje por Arnaitz »

Ya empiezan los videos jeje.Bonita teclas, musica de interior, para reflexionar y tranquilizar. Tina tambien muy bien, lo unico que cambiaria es el volumen de la mano izquierda, lo tocaria mas suave, pero ya dije, para gustos los colores.
Voy a subir el mio pero si pensais que se puede mejorar el sonido decir que así deja mucho que desear. Agur bat.

Arnaitz
Rompeteclas
Mensajes: 51
Registrado: Mar Feb 12, 2013 10:30 pm

Re: 1er Concurso Especial 2013

Mensaje por Arnaitz »

Buneo tampoco es para tanto, acabo de volver a escuchar y se oye mejor jeje. Puede que al subir a youtube se haya mejorado automaticamente el sonido? En el video que tengo guardado en el pc se oye peor... nosenose

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 1er Concurso Especial 2013

Mensaje por Teclas »

Arnaitz escribió: Voy a subir el mio pero si pensais que se puede mejorar el sonido decir que así deja mucho que desear. Agur bat.
el estudio es muy bonito y la verdad que el sonido lo desmerece un poco.

Sobre como solucionarlo ufff. no se, la verdad porque más que tema de ruido, es tema de mezcla (o eso me da a mi la sensación), como que se emborrona el sonido, que determinados rangos suenan mucho apagando a otros.. Quizá ecualizando un poco..... :?:

saludos.-

_____________________________________________
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 1er Concurso Especial 2013

Mensaje por Teclas »

Tina Swan escribió: Aqui subo mi participacion! Lo que mas me gusta a mi es el gorro ruso... :_jajeji:
ya empezamos a influenciar al jurado con elementos ajenos a la interpretación. :lol:

comentarios a la hora de las votaciones, pero me da que te veo más "tensa" que en otras ocasiones......

saludos!!!!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 1er Concurso Especial 2013

Mensaje por Tina Swan »

Pero si estas hecho un crack!!!
Teclas...lo se...es que cuando empeze con la pieza aun no pensaba en relajar...y una vez colocadas las manos...cuesta cambiar...ademas que muchas veces no llego...escusas...lo se...^^
Proximamente sera mejor! Y lo del gorro...pues porque hay que ambientar un poco!!! ^^
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: 1er Concurso Especial 2013

Mensaje por Moml »

Pues aquí llega el siguiente camarada ruso. Esto se pone interesante. Estamos haciendo un viaje por Rusia y vemos a la luna paseando y sus lágrimas cayendo en un lago de cisnes mientras se oyen lindas melodías indias, una sonatina haciendo eco y al fondo un estudio melancólico.

Me han gustado mucho todas las interpretaciones, lástima que solo se pueda votar a tres. Ahora un vals para bailar. Espero que os guste.
Ni un día sin piano, como el respirar.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: 1er Concurso Especial 2013

Mensaje por burgmuller »

Guau!!! Esto se anima. Tina me encanta el gorro,está genial, Arnaitz tu si que tienes arte, enchufas la cámara, vas al piano, cambias de partitura y hala! a la primera! Igualito que yo, que solo tuve que grabar 17 o 35 veces!!!. Molm, muy chula. Una vez mas lo de votar va a estar super difícil, madre mía!!! Subo a la primera pag los videos.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 1er Concurso Especial 2013

Mensaje por Fenix »

Teclas escribió:comentarios a la hora de las votaciones, pero me da que te veo más "tensa" que en otras ocasiones......
Debe ser que con la ambientación del gorro ruso le ha afectado el conflicto norcoreano. :P

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 1er Concurso Especial 2013

Mensaje por Tina Swan »

Fenix escribió:
Teclas escribió:comentarios a la hora de las votaciones, pero me da que te veo más "tensa" que en otras ocasiones......
Debe ser que con la ambientación del gorro ruso le ha afectado el conflicto norcoreano. :P
:_lengua: :_lengua: :_lengua: ....anda que no veas que risa....y yo paseando por mi ciudad....riendome sola con el mobil! hay que ver lo que me rio contigo! :lol:
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 1er Concurso Especial 2013

Mensaje por Tina Swan »

Tina Swan escribió:
Fenix escribió:
Teclas escribió:comentarios a la hora de las votaciones, pero me da que te veo más "tensa" que en otras ocasiones......
Debe ser que con la ambientación del gorro ruso le ha afectado el conflicto norcoreano. :P
:_lengua: :_lengua: :_lengua: ....anda que no veas que risa....y yo paseando por mi ciudad....riendome sola con el mobil! hay que ver lo que me rio contigo! :lol:

Moml, genial....pufff que dificil sera elegir ganador....para hacerlo todavia peor, aqui sube mi niña el video! Me encanta!!!! :_love: Ademas que su profe dice que se ven los progresos por semana....espero que lo disfruteis viendolo tanto como yo....bueno....creo que "tanto como yo", sera imposible :roll: .
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”