Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Re: RompeteclasS.L, Adagio Sonata k 280, Mozart

Mensaje por Jose L. »

Bonita pieza... veo que te gustan estos temas más sombríos de Mozart... no me extraña que este grabadas en dos sesiones porque es muy larga
Pero La verdad es que el empalme no se nota... ya me contarás cómo se hace porque me parece que apartir de ahora voy a grabar las piezas por compases... se acabaron las tomas falsas ... jaja...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L, Adagio Sonata k 280, Mozart

Mensaje por burgmuller »

radjabov escribió:Bueno no está mal, siempre puedes mejorarla en otro momento, los trinos no me molaron demasiado aunque suenan correctos, creo que hay falta de comunicación en los volúmenes y desarrollos de ambas manos es como que la izquierda está ahí abandonada, olvidada, pero el resto bien.
Si lo de los trinos, la verdad es que no es lo mío, por más que lo intento...Pero en lo del volumen entre las dos manos, yo no lo veo así, eso si que está premeditado, pero cada uno tenemos una visión. Gracias por escuchar y comentar.

Gracias Molm!!

ja ja ja, Jose L, ya ves, aquí el que no corre, vuela. No es por que sea larga, es que no me centro. He tocado piezas más largas, pero esta se me resiste...
A veces pasa
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Re: Re: RompeteclasS.L, Adagio Sonata k 280, Mozart

Mensaje por xiki »

Yo es que la veo super triste, suena bien burg, pero yo con esta pieza creo que me deprimiría :cry:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L, Adagio Sonata k 280, Mozart

Mensaje por burgmuller »

xiki escribió:Yo es que la veo super triste, suena bien burg, pero yo con esta pieza creo que me deprimiría :cry:
Es muy triste, si, pero es tan bonita que no me deprime mucho...Gracias por escuchar!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Re: Re: RompeteclasS.L, Adagio Sonata k 280, Mozart

Mensaje por xiki »

burgmuller escribió:
xiki escribió:Yo es que la veo super triste, suena bien burg, pero yo con esta pieza creo que me deprimiría :cry:
Es muy triste, si, pero es tan bonita que no me deprime mucho...Gracias por escuchar!!
Gracias a ti por ponernos tus grabaciones, disfruto mucho con ellas y me he apuntado alguna que otra para tocarla :mrgreen:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L, Adagio Sonata k 280, Mozart

Mensaje por burgmuller »

Gracias Mr, si, lo de los trinos...ejem, ejem...
Ahora si que va sonando la pieza de Grieg como quiero que suene...Estoy contenta con esta pieza, es tan bonita!!! Es una gozada tocar música tan especial. Espero que os guste!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

marialouzan
Estudiante principiante
Mensajes: 271
Registrado: Jue Jul 06, 2017 1:01 pm

Re: Re: Re: RompeteclasS.L, Grieg, Poetic tone pictures

Mensaje por marialouzan »

Me encanta, burg! Admiro muchísimo tu trabajo! Pero... cuánto tiempo llevas tocando? Y enhorabuena, es una gozada escucharte!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L, Grieg, Poetic tone pictures

Mensaje por burgmuller »

marialouzan escribió:Me encanta, burg! Admiro muchísimo tu trabajo! Pero... cuánto tiempo llevas tocando? Y enhorabuena, es una gozada escucharte!
Gracias!! Es un poco largo, pero resumiendo. Tres años de pequeña, saltamos treinta y tantos años y desde el 2012 sin parar,
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L, Grieg, Poetic tone pictures

Mensaje por radjabov »

Muy interesante burgmuller me gusta en general, un poco ruidosa a veces, algún parón en seco que no se si será así, igual que una nota repetida que me ha sonado raro, pero hay partes que suenan muy bien, esta pieza está llena de matices y tiene que ser muy difícil darle la forma, en general me ha gustado bastante, ¿de donde sacas tiempo para tocar tantas cosas? yo me tengo que ceñir a lo que me manda el profe porque no doy para mas.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L, Grieg, Poetic tone pictures

Mensaje por burgmuller »

radjabov escribió:Muy interesante burgmuller me gusta en general, un poco ruidosa a veces, algún parón en seco que no se si será así, igual que una nota repetida que me ha sonado raro, pero hay partes que suenan muy bien, esta pieza está llena de matices y tiene que ser muy difícil darle la forma, en general me ha gustado bastante, ¿de donde sacas tiempo para tocar tantas cosas? yo me tengo que ceñir a lo que me manda el profe porque no doy para mas.
ja ja ja Rad, no son tantas, xagerao... Como llevo un tiempo sin trabajo, puedo dedicarle más horas al piano, el sueño de mi vida...
Te cuento, los parones en seco, son así, así lo escribió el amigo Grieg, mete silencios a tope, cresc y casi pianos súbitos o FF como quién no quiere la cosa. Al principio también se me hacía raro, pero cuando entiendes la pieza, cambia la cosa, son maneras de crear tensión. Es una pieza complicada de tocar, tecnicamente no, no es muy difícil de memorizar, pero hacerla sonar bien es otro cantar. Lo de ruidosa, no lo veo, sólo tienes que seguir la partitura, si marca un FF después de un cresc. es lo que hay... Al final, casi todo está en la partitura. Otra cosa es que no te guste la pieza o como la toco, pero si miras la parti, no he hecho nada (al menos conscientemente) que no esté escrito o que no me haya explicado la profa.
Dejo la partitura por si alguien quiere seguirla, es la nº4
Poetic Tone Pictures, Op 3.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L, Adagio Sonata k 280, Mozart

Mensaje por Pablo Olmos »

pues sí que es bonita sí... muy bien burg. Preciosa pieza, que buen gusto que tienes.

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Re: Re: RompeteclasS.L, Grieg, Poetic tone pictures

Mensaje por xiki »

Me encanta es preciosa.
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Responder

Volver a “Tus grabaciones”