Os presento mis composiciones

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!

Compartir...
Ian
Pianista de concurso

Re: Os presento mis composiciones

Mensajepor Ian » Jue Ene 18, 2018 1:53 pm

aconcagua escribió:Ian, que no paras!!!!!!

no lo había visto antes.

La que más me gustó fue la última, así contrapuntera.
La Funnny es divertida, con eso del ritmo. No cambia, pero quizá tu idea era que no cambiara. Qué bueno progresar!

Muchas gracias aconcagua. Tengo que aprender a trabajar mejor( mas calidad) pero estoy muy contento con lo poco que voy aprendiendo.

Veamos si puedo continuar y mejorar :)
Imagen

Ian
Pianista de concurso

Mensajepor Ian » Mié Ene 24, 2018 11:11 am

Hay...si la envidia fuera tiña...

En este caso es envidia sana, ayer vi como muchos hablaban aquí en el foro de estos programas daws para hacer música y me entro curiosidad, una curiosidad mas académica me llevo a ¨trastear¨ con un programa.

El cubasse lo vi altamente difícil para utilizarlo en un día así que me fui al fl estudio.

El resultado:

Un conjunto de cuerda sonando( sin mucha logica) y durante bastante rato, 1 :54.

Instrumentos:
-Conjunto de cuerdas
-Cello

No es tanto una composición como las que suelo presentar, es mas bien una prueba con un conjunto de cuerda.

Me gusto trabajar con estos instrumentos, me gusta como se combinan y como suenan simultáneamente aunque desconozco todo proceso, simplemente me puse con el piano roll ( poner nota a nota) cree lineas que me sonaron bien y a grabar.

En definitiva: esto es solo una prueba no comparable a los trabajos colosales de gente del foro.

No tengáis grandes expectativas al escucharla!!

Imagen

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Mié Ene 24, 2018 11:24 am

Tal como dices es un test de una librería de cuerdas, es importante hacer esas pruebas para comprender mejor los alcances que tienen, espero hayas aprendido con el test y te ayude con tus composiciones.

Ian
Pianista de concurso

Mensajepor Ian » Mié Ene 24, 2018 4:43 pm

Mrkeyboard escribió:Tal como dices es un test de una librería de cuerdas, es importante hacer esas pruebas para comprender mejor los alcances que tienen, espero hayas aprendido con el test y te ayude con tus composiciones.

Pues si, me a gustado este ¨test¨ pero lo veo complicado, no digo que en un futuro no haga cosas pero de momento creo que voy a tirar mas por la partitura que no se si sera un error pero bueno...

Oye completa admiración por quienes realizan los trabajos con este tipo de programas!!
Imagen

Ian
Pianista de concurso

Mensajepor Ian » Vie Ene 26, 2018 5:46 pm

:_ojosm: La nueva pieza que os traigo es Madness y es el reflejo de los días alocados por lo que he pasado.

Imagen

Jocha
Pianista de concurso

Mensajepor Jocha » Vie Ene 26, 2018 7:08 pm

Me ha gustado mucho, muchísimo. Un tema cojonudo, o como se diga eso... Esos toquecitos sutiles que le metes que hacen efecto como de eco-repetición-nosequé, me parecen realmente buenos. Enhorabuena.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Vie Ene 26, 2018 8:27 pm

Suena intensa y atosigante, pienso que lograste reflejar lo que querías.

Ian
Pianista de concurso

Mensajepor Ian » Vie Ene 26, 2018 9:10 pm

Jocha escribió:Me ha gustado mucho, muchísimo. Un tema cojonudo, o como se diga eso... Esos toquecitos sutiles que le metes que hacen efecto como de eco-repetición-nosequé, me parecen realmente buenos. Enhorabuena.

Muchas gracias Jocha! Esos trozos son como bien dices ¨eco- repetición-noseque ¨ de la voz de arriba, al principio no iba a ser asi pero cuando lo puse y escuche me encanto, aveces trabajo en algo de forma¨seria¨ y sin querer hago un ¨error¨ que me termina gustado y se queda :D

Mrkeyboard escribió:Suena intensa y atosigante, pienso que lograste reflejar lo que querías.

Tienes razón. Estos días han sido así creo que es la vez que mejor plasmo un sentimiento en una composición.

Me quedo conque es una experiencia mas y ahora a continuar aprendiendo.
Imagen

Ian
Pianista de concurso

Mensajepor Ian » Lun Feb 05, 2018 7:16 pm

Todo tiene un comienzo y todo tiene un final. ( no me quiero enrollar mucho )

Como considero que he evolucionado algo desde que empece en verano e decidido borrar todo el contenido de youtube.

La explicación: Creo que puedo ofrecer algo mejor y quiero intentar hacerlo.

Esto es solo un capitulo que se cierra pero se abrirá otro dentro de poco.

Gracias ;)
Imagen

Xinver
En gira de conciertos | Moderador

Mensajepor Xinver » Lun Feb 05, 2018 7:31 pm

Genial.
Porque yo (y todos) vemos lo que has evolucionado.
Cuando te metes en esta aventura, no tiene fin.

Lo de borrar el contenido ya es decisión personal, pero como se desprende de lo que dices es un punto y seguido...
Mis composiciones: http://www.lhmusic.es
Ejemplos de contrapunto y canon: http://enjoycanon.blogspot.com.es/
Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/

aconcagua
Rompeteclas

Mensajepor aconcagua » Lun Feb 05, 2018 7:48 pm

Bueno, yo no los borraría, son archivos "históricos".

A mi me ha pasado de borrar todas mis creaciones literarias y en algún momento me arrepentí.

A veces me gusta abrir archivos viejos de musescore y ver lo diferente que lo haría hoy (y pasó sólo un año...)Y lo que me falta!!!! Porque este camino es muy extenso, así que si hubiera que borrar todo lo antiguo dentro de cinco años, estarías borrando lo que escribiste hoy, o mañana...

Ian
Pianista de concurso

Mensajepor Ian » Lun Feb 05, 2018 10:11 pm

Xinver escribió:Genial.
Porque yo (y todos) vemos lo que has evolucionado.
Cuando te metes en esta aventura, no tiene fin.

Lo de borrar el contenido ya es decisión personal, pero como se desprende de lo que dices es un punto y seguido...

Creo que va a ser mi mayor reto, porque voy a poner el listón ( que no existía) en una posición de la que no voy a querer bajarlo y cada vez querré subirlo mas.

Aquí en el foro y también gracias a ti Xinver estoy aprendiendo muchas cosas, asi que para mi es un placer que compartáis conmigo la evolución.

aconcagua escribió:Bueno, yo no los borraría, son archivos "históricos".

A mi me ha pasado de borrar todas mis creaciones literarias y en algún momento me arrepentí.

A veces me gusta abrir archivos viejos de musescore y ver lo diferente que lo haría hoy (y pasó sólo un año...)Y lo que me falta!!!! Porque este camino es muy extenso, así que si hubiera que borrar todo lo antiguo dentro de cinco años, estarías borrando lo que escribiste hoy, o mañana...

No, borrar no! :lol: Ya lo pase muy mal cuando se me rompió el ordenador y se me perdió todo, por suerte estaba en youtube.

Voy a utilizar un pendrive para almacenar todo el contenido hasta la fecha y guardarlo. Siempre podre volver a escuchar y verlo pero aveces toca hacer limpieza y colocar muebles nuevos.

Pero bueno, seguiré mi camino....ya sabéis cabezota asta el fin :uf
Imagen

Volver a “Rincón del compositor”