¿Alguien ha devuelto algo a Thomann?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Alguien ha devuelto algo a Thomann?

Mensaje por vicrogo »

Estoy planteándome comprar un Kawai ES 110, y me parece que el mejor precio lo da Thomann. Según leo, hay una "garantía de satisfacción de 30 días", pero, curándome en salud, he pensado qué pasaría si tengo la mala pata que me llega un teclado con separación incorrecta de teclas o cualquier otro defecto, porque según leo "se reembolsa el precio de lo comprado pero no los gastos de envío". Claro, me refiero a qué pasaría si la devolución fuera por un defecto como ese ¿sabéis si he de pagar yo los gastos? Es que sería para pensárselo, porque segurísimo que será archicaro... ¿tenéis idea de cómo suele funcionar Thomann en casos parecidos? Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: ¿Alguien ha devuelto algo a Thomann?

Mensaje por Xinver »

La mia fatal
El teclado midi que pedí allá por noviembre tardo 3 meses en llegar y porque yo mismo tuve que averiguar donde narices lo habían enviado

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Alguien ha devuelto algo a Thomann?

Mensaje por vicrogo »

:o Vaya, gracias por la reseña, hasta ahora todo lo que había visto eran opiniones positivas.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Alguien ha devuelto algo a Thomann?

Mensaje por Teclas »

a mi me han mandado varias cosas incluido el teclado y todo genial. Pero devolver no he devuelto nada, asi que no te puedo decir.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: ¿Alguien ha devuelto algo a Thomann?

Mensaje por MrPiano »

Yo devolví una vez una funda para un teclado a Thomann, y es más o menos sencillo, ellos se encargan de todo, sólo tienes que imprimir una etiqueta y pegarla en el paquete de devolución, en mi caso tuve que llevar el paquete a Correos que fue la empresa que me envió el paquete, y me devolvieron el importe del producto por transferencia. No me cobraron nada en Correos, sólo creo recordar que los de Thomann me descontaron unos 10 euros por los gastos de enviarlo a Alemania. En caso de un piano completo supongo que habría que devolverlo a través de una compañía tipo UPS. De todas formas, Thomann siempre envía las cosas muy correctamente, yo he pedido varios productos y nunca he tenido problemas. Aquí te dejo unos enlaces donde te lo explican:

https://www.thomann.de/es/faq_question_ ... _dias.html

https://www.thomann.de/es/faq_question_ ... 2e788.html
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Alguien ha devuelto algo a Thomann?

Mensaje por valenciano65 »

En mi caso también todo correcto, devolví unos monitores de estudio por que no me gustaban, utilicé los embalajes de origen pues nunca los tiro hasta pasado un tiempo, imprimí la etiqueta que ellos te envian ( igual que funciona amazón ) lo llevé a correos y me restaron la diferencia de la compra que hice a los pocos dias.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Alguien ha devuelto algo a Thomann?

Mensaje por andresgsalmeron »

Hola!!! En mi caso pedí hace tres viernes mi piano digital y me llegó este lunes pasado. Lo recibí dentro del plazo que me dieron y todo correcto, aunque se me hizo eterna la espera jejejeje
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Alguien ha devuelto algo a Thomann?

Mensaje por Tina Swan »

Yo mande un teclado en garantia a arreglar, un 88 teclas. No pague nada y me lo devolvieron arreglado.

Ahora, no recomiendo comprar un teclado Thoman. Pero un Kawai si. Y si esta en garantía y si se estropea, ellos tesponden muy bien.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Pianos digitales”