[Finalizado] 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: NUEVO 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Teclas »

gcg escribió:[
Por algo he puesto "creo" :lol:
bueno tus "Creos", son más fiables que mis "espero"..... :cool2 :lol: :lol: :lol:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: NUEVO 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

¿Cómo va? ¿Faltan más compositores? He encontrado este vals muy chulo, como estoy en vena brasileña (Valsa só, de Ronaldo Miranda)...bueno, también sirve para hacer aparecer el especial entre los mensajes nuevos, para que no decaiga la fiesta. Además, tiene algo extraño eso de estudiar una partitura escrita a mano, yo nunca he estudiado nada escrito a mano: http://ituiutaba.uemg.br/concursodepian ... randa1.pdf

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: NUEVO 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Jose L. »

Muy bueno ese vals¡,Momi¡ Podrías pasar la parttura o el enlace de donde la has descagado...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: NUEVO 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por burgmuller »

Jose L. escribió:Muy bueno ese vals¡,Momi¡ Podrías pasar la parttura o el enlace de donde la has descagado...
Despistaooo!! :lol: Tienes el enlace justo antes del video, es una parti manuscrita
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: NUEVO 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Jose L. »

burgmuller escribió:
Jose L. escribió:Muy bueno ese vals¡,Momi¡ Podrías pasar la parttura o el enlace de donde la has descagado...
Despistaooo!! :lol: Tienes el enlace justo antes del video, es una parti manuscrita
Pues sí...se llama TDA (Transtorno del Déficit de Atención)...en casa lo tenemos todos menos mi mujer... :lol:

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: NUEVO 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

JoseL, de momento nadie ha escogido ese vals, ya me dirás, lo miras este fin de semana. Por youtube encontrarás alguna otra interpretación del vals.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: NUEVO 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Tina Swan »

Yo me estoy divirtiendo mucho con mi pieza, Estoy en la segunda de 4 paginas....Va lento y aun no se si ganare yo o ganara la partituta, ja,ja....pero las notas suenan bien!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: NUEVO 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

Claro, Tina, a day in Rome y te veo en Roma subida en una vespa bajando y después bañándote en la fontana...yo con mi lundu, que me sube la moral cada vez que me pongo.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

¿Qué tal? ¿Cómo va el estudio? Quedan 2 meses todavía, tiempo suficiente. ¿Quién más se anima a participar? ¿Hacen falta compositores o partituras?

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por burgmuller »

La milonga está en proceso de perfeccionamiento. La tengo entera, pero hay alguna cosilla que tiene que salir más fluida. La otra pieza posible, la de Chasins, no pasa del 3er compás, patético... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Teclas »

yo ya lo he comentado por el otro concurso. Me se, lo que ya me sabía antes de empezar, pero no he avanzado. Y tampoco lo puedo dejar mucho porque son acordes arpegiados grandes y eso (sinceramente) se me da como el culo de mal. Es una obra que he querido estudiar siempre, y siempre me ha tirado para atrás lo mismo.

Pero intentaré.
saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

Pues vamos todos más o menos bien, diría...yo llevo mi lundu pero eso de darle velocidad me está costando, tocado lento es como un flan. Por otro lado empecé a mirar esta otra pieza, de Mignone. Esta versión va muy rápida para mí...

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”