[Finalizado] 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Tina Swan »

Moml escribió:Tina, hay 2 meses todavía, cada día un poquito y nos llevas a Roma!
:lol: ...me ha costado pillarlo!!! Muy bueno!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

Hola a todos, estas son las piezas y los participantes hasta la fecha. Si queréis realizar algún cambio, es solo decirlo. Ya no somos 13, ahora somos 14, gracias a Koko:

1. Burgmuller: Preludio op 12 nº 2, Abram Chasin,
2. GuilleFurstein: ¿BSO?
3. Gcg: "Lua Branca", Gonzaga Chiquinha.
4. Hardwired: Milonga del Ángel, Piazzolla.
5. Koko: Gitanerías, Ernesto Lecuona.
6. Mabraman: "Nené vai dormir", Vila-lobos.
7. Moml: Lundú amazonense, Rebello.
8. Nyathar: Parque jurásico, John Williams.
9. Pablo Olmos: Alfonsina y el mar, zamba, Ariel Ramírez.
10. Radjabov: estudio n° 5 de Philip Glass.
11. Silsnarf: Canción de Ponce.
12. Teclas: por tener alguna de momento, me apuntas el adagio para cuerdas de Barber. No se si cambiaré :emmm , pero me apuntas de momento por una cabeza" de Carlos Gardel. Me apunta usted: "La lista de Schindler" tema principal (J.Williams). edit: y como me la ha encontrado la compañera...de reserva.. :mrgreen: "Nelly, de la calle del rio IV" de Gustavino. Bueno me apuntas las dos, porque las voy a estudiar las dos, y la que más resultona quede esa presento (ya no hago más cambios palabrita de san jesuso).
13. Tina: "A Day in Rome", Eugenie Rocherolle.
14. Valenciano65: "Butterfly Waltz", Brian Crain.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por burgmuller »

Moml, creo que al final va a ser la milonga de Ginastera, sorry...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

burgmuller escribió:Moml, creo que al final va a ser la milonga de Ginastera, sorry...
Sin problemas, ya está actualizado. :D

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por silsnarf »

Moml escribió:Hola a todos, estas son las piezas y los participantes hasta la fecha. Si queréis realizar algún cambio, es solo decirlo. Ya no somos 13, ahora somos 14, gracias a Koko:

1. Burgmuller: Preludio op 12 nº 2, Abram Chasin,
2. GuilleFurstein: ¿BSO?
3. Gcg: "Lua Branca", Gonzaga Chiquinha.
4. Hardwired: Milonga del Ángel, Piazzolla.
5. Koko: Gitanerías, Ernesto Lecuona.
6. Mabraman: "Nené vai dormir", Vila-lobos.
7. Moml: Lundú amazonense, Rebello.
8. Nyathar: Parque jurásico, John Williams.
9. Pablo Olmos: Alfonsina y el mar, zamba, Ariel Ramírez.
10. Radjabov: estudio n° 5 de Philip Glass.
11. Silsnarf: Canción de Ponce.
12. Teclas: por tener alguna de momento, me apuntas el adagio para cuerdas de Barber. No se si cambiaré :emmm , pero me apuntas de momento por una cabeza" de Carlos Gardel. Me apunta usted: "La lista de Schindler" tema principal (J.Williams). edit: y como me la ha encontrado la compañera...de reserva.. :mrgreen: "Nelly, de la calle del rio IV" de Gustavino. Bueno me apuntas las dos, porque las voy a estudiar las dos, y la que más resultona quede esa presento (ya no hago más cambios palabrita de san jesuso).
13. Tina: "A Day in Rome", Eugenie Rocherolle.
14. Valenciano65: "Butterfly Waltz", Brian Crain.
Mi pieza la verdad sera muy modesta, espero publicar el titulo a mas tardar la proxima semana, perdon por no haberlo hecho. :uf
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

Silsnarf, no te preocupes, se dice que lo importante es participar y es verdad: tener la voluntad y ganas de estudiar, pasar por los nervios de grabar y subirla a Youtube ya es una victoria, los chopines son los de menos.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

Se me había pasado por alto una pieza que ha comentado Mr. Se trata de La Peruanita, de Federico Ruiz, no la conocía y es tan bonita, que la pongo en este hilo. La consideran de nivel 4, ABRSM.


Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por burgmuller »

Esa pieza la tengo guardada para algún futuro concurso...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

burgmuller escribió:Esa pieza la tengo guardada para algún futuro concurso...
¡Se te va a hundir la tapa del piano con tantos Chopines encima! Oye, parece que todos hacemos lo mismo. Uso una aplicación que me recomendó Admin (Pocket, la recomiendo también). Ahí voy guardando todo lo que me gusta de Youtube, añadiendo la etiqueta del autor y a veces, una segunda, que es, "por tocar" o "concurso". Pues la peruanita...ahí está, guardada. También me han gustado mucho de este compositor, Federico Ruíz, que Mr nos trajo:


Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por Moml »

Gracias Mr, la llevo al principio. Ya hemos puesto en el mapa a Venezuela y tenemos más países por delante. ¿México, Colombia, Argentina?

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por burgmuller »

De México tenemos un op muy chula de M- Ponce, la puse al principio pero me parece que no la viste. Tiene piezas muy bonitas. SI alguien quiere tengo las partituras
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: ¡2 meses todavía! 19º Concurso Especial del foro entre88teclas.es - Compositores de América

Mensaje por silsnarf »

Moml escribió:Silsnarf, no te preocupes, se dice que lo importante es participar y es verdad: tener la voluntad y ganas de estudiar, pasar por los nervios de grabar y subirla a Youtube ya es una victoria, los chopines son los de menos.
Gracias moml y como es la primera vez que participo en un concurso, aunque sea por internet, creo que alguna experiencia me ha de quedar. Igual a veces los nervios me traicionan y me parece que esto es bueno para aprender a controlarlos. :oops:
La imaginación crea la realidad. :piano

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”