Canción de Hielo y Fuego en Musescore (Juego de Tronos)

Software: secuenciadores, DAWs... Dudas acerca de programas de edición musical y software musical.
Responder
pablete
Rompeteclas
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:45 pm

Canción de Hielo y Fuego en Musescore (Juego de Tronos)

Mensaje por pablete »

Hola a todos,
llevo bastante tiempo desconectado del piano por varios motivos, pero hace unos días me dieron muchas ganas de aprender el tema principal de Juego de Tronos, estuve mirando por ahí y veo versiones que se escapan de mis capacidades. Quizás la que más me gustó fue la de Jeff Vainio, un chico que según dice toca de oído, me gusta la sencillez de la versión pero aún así me costaba transcribirla y aprenderla (aún estoy muy verde si) así que decidí intentar transcribir en musescore mi propia versión del tema, que en realidad he intentado hacer lo más fiel a la pista 01.Main title de la BSO.

https://drive.google.com/file/d/0B3t0AC ... sp=sharing

Os dejo aquí el resultado en formato musescore (mscz) para bajar de google drive, bueno, por si alguien quiere probarlo, interpretarlo, modificarlo, ¡¡¡mejorarlo!!! jeje... me ha salido una versión un poco mecánica, tengo que reconocer que aún no he probado a tocarlo, ya que leyendo partituras soy aún un negado (pero musescore es tan intuitivo de usar que a veces le meto mano, a ver si me animo y subo una pequeña composición mía que hice hace tiempo)

Se que está lejos de estar perfecto, pero si os apetece trastearlo un poco y colgar vuestros resultados o incluso hacer uno nuevo creo que podría estar divertido y además yo os lo agradecería enormemente :lol:

Espero sea el sitio correcto para este hilo,

un saludete
pablo


edito: también dejo el pdf por si alguien no tiene el musescore y aún así quiere echarle un ojo (atención, no tengo puesta armadura, eso se me escapa aún, así que los sostenidos están nota a nota jeje

PARTITURA GENERADA CON MUSESCORE

fjcblanco
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 15, 2018 8:28 pm

Re: Canción de Hielo y Fuego en Musescore (Juego de Tronos)

Mensaje por fjcblanco »

Gracias por compartir.

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Canción de Hielo y Fuego en Musescore (Juego de Tronos)

Mensaje por valenciano65 »

Gacias pablete, cualquier aporte se agradece
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4639
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Canción de Hielo y Fuego en Musescore (Juego de Tronos)

Mensaje por vicrogo »

:piano Sí, dan ganas de tocarla

pablete
Rompeteclas
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jul 25, 2015 1:45 pm

Re: Canción de Hielo y Fuego en Musescore (Juego de Tronos)

Mensaje por pablete »

vayaa no me acordaba ya de este post! Yo la verdad es que la tengo aparcada, no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría al piano por desgracia...

gracias a vosotros por comentar!
saludos :)

Responder

Volver a “Informática musical”