Lo que el diario secreto me contó..."Present day"

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Responder
Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...(añadido "Juguete roto")

Mensaje por JohnnyMusickman »

Hola!

Jugando con las disonancias salió esta pieza titulada "Juguete roto"... y al final armónicamente el juguete se arregló...

Espero que os guste

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...(añadido "Juguete roto")

Mensaje por Xinver »

Siempre me gusta mucho cómo haces las transiciones entre partes o frases diferentes, muy suavemente. Le da mucha continuidad.
también hay partes contrastantes que lo hacen muy completo.
Y es muy bonito.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...(añadido "Juguete roto")

Mensaje por JohnnyMusickman »

Xinver escribió:Siempre me gusta mucho cómo haces las transiciones entre partes o frases diferentes, muy suavemente. Le da mucha continuidad.
también hay partes contrastantes que lo hacen muy completo.
Y es muy bonito.
Muy agradecido como siempre por tus comentarios!

Un saludo!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...(añadido "Juguete roto")

Mensaje por aconcagua »

que bonito. Parece el tema de amor de una película, y que en distintos momentos de la película suena de diferente manera.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...(añadido "Juguete roto")

Mensaje por JohnnyMusickman »

aconcagua escribió:que bonito. Parece el tema de amor de una película, y que en distintos momentos de la película suena de diferente manera.
Muchas gracias! Sabes que ese sería mi gran sueño...componer una soundtrack!
Agradezco la escucha, Aconcagua

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...(añadido "Juguete roto")

Mensaje por JohnnyMusickman »

DamaDelPiano escribió:A mí me ha encantado, yo también veo esa pieza como banda sonora de alguna película :)
Muchísimas gracias. Es una alegría poder compartir estas pequeñas piezas con vosotros.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...(añadido "La armonía del silencio ")

Mensaje por JohnnyMusickman »

Buenas tardes de Lunes...
Quiero compartir esta pequeña pieza titulada "la armonía del silencio" espero que os guste y opinéis.

Buen inicio de semana a tod@s!


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...(añadido "La armonía del silencio")

Mensaje por aconcagua »

bueno, de silencio mucho no hay, salvo que sea silencio de corchea o algo así...

La pieza es bastante larga y tiene bastantes vueltas. La tocas tu? (parece) Si no es así, pasa los trucos musescóricos, porfa!!

Está muy bien, aunque no es el estilo musical que más me gusta, lo escucho agradable y pensado.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...(añadido "La armonía del silencio")

Mensaje por JohnnyMusickman »

aconcagua escribió:bueno, de silencio mucho no hay, salvo que sea silencio de corchea o algo así...

La pieza es bastante larga y tiene bastantes vueltas. La tocas tu? (parece) Si no es así, pasa los trucos musescóricos, porfa!!

Está muy bien, aunque no es el estilo musical que más me gusta, lo escucho agradable y pensado.
Muchas gracias, aconcagua. Si, la verdad es que tiene poco silencio... :lol: el titulo es mas por buscar dos cosas que en apariencia no tienen relación.

Es una secuencia de Musescore y lo bueno que tiene es que jugando con los tempos puedes lograr que parezca una interpretación real (aunque esta pieza yo la toco pero no consigo grabar un sonido aceptable...)

En la partitura puedes ver todas las modificaciones de tempo que te digo.
La verdad es que este programa da mucho juego, cuanto mas lo uso más utilidades le encuentro.

Un saludo!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...(añadido "La armonía del silencio")

Mensaje por aconcagua »

pues vaya trabajo que te has tomado con las modific. en la partitura!

Eso en cuando a ritmo. Y en cuanto a dinámica?

Yo no consigo que me obedezca el musescore cuando pongo los signos de crescendo, ya sea en texto o en símbolo. Por más que intento con velocity, me suena siempre igual.

El resultado final lo pasas por audacity? qué controles y rangos numéricos usas ahi? bueno, gracias por anticipado...

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...(añadido "La armonía del silencio")

Mensaje por JohnnyMusickman »

aconcagua escribió:pues vaya trabajo que te has tomado con las modific. en la partitura!

Eso en cuando a ritmo. Y en cuanto a dinámica?

Yo no consigo que me obedezca el musescore cuando pongo los signos de crescendo, ya sea en texto o en símbolo. Por más que intento con velocity, me suena siempre igual.

El resultado final lo pasas por audacity? qué controles y rangos numéricos usas ahi? bueno, gracias por anticipado...
En la dinámica he notado que si pones un regulador pero no va seguido de un forte, por ejemplo, no lo interpreta.
Luego cuando acabas la partitura le das a exportar en formato flac y ya está... Super sencillo

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Nueva composición desde los estudios L. A. City...(añadido "La armonía del silencio")

Mensaje por aconcagua »

gracias, Johnny!

Responder

Volver a “Rincón del compositor”