Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Tina Swan »

burgmuller escribió:
Tina Swan escribió:Y yo con perro....asi que cuando llueve apenas podemos salir...
Pero como...no le has comprado una de esas gabardinas perrunas tan fashión que hay por ahí??? :mrgreen:
No quiere llevar nada!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Lluna7 »

Que bonita!!! me encanta!!! la mía "se deja" y le pongo chaquetas y abriguitos y lazos... pero cuando llueve a pesar de eso sigue siendo un desastre porque se moja las patitas y luego la casa.... uf... hay que limpiarla antes de entrar... no me mola mucho... el pase perruno combinado con las tardes de lluvia....

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14001
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por draku »

Os planteo este reto mental (si alguien ya lo ha visto que no lo desvele) lo que veis en esta fabulosa imagen es un paisaje muy real, pero... esos colores... ese fondo oscuro... y sobre todo, esos aros... :? ¿qué estamos viendo? :mrgreen: advierto que no es fácil jaja

Imagen

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Teclas »

lo vi el otro día, y a primera vista me pareció curiosa (la técnica).
Oculto:
Sin embargo como aficionado a la astronomía no comprendo un punto. Tampoco se el tamaño de la montaña, pero el tiempo de exposición debe ser "alto" para que al menos el dron de una vuelta completa. Pero en ese caso las estrellas aparecerían un poco "movidas". Sin embargo salen perfectamente puntuales.

He hecho fotos de noche de larga exposición y no hace falta mucho para apreciar el efecto A partir de 20, 30 segundos se empezaría a notar el efecto de movimiento. Depende de la focal, etc,...)

Si hay algún video de como lo hace estaría estupendo, porque así a priori tengo mis dudas.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por xiki »

Teclas escribió:lo vi el otro día, y a primera vista me pareció curiosa (la técnica).
Oculto:
Sin embargo como aficionado a la astronomía no comprendo un punto. Tampoco se el tamaño de la montaña, pero el tiempo de exposición debe ser "alto" para que al menos el dron de una vuelta completa. Pero en ese caso las estrellas aparecerían un poco "movidas". Sin embargo salen perfectamente puntuales.

He hecho fotos de noche de larga exposición y no hace falta mucho para apreciar el efecto A partir de 20, 30 segundos se empezaría a notar el efecto de movimiento. Depende de la focal, etc,...)

Si hay algún video de como lo hace estaría estupendo, porque así a priori tengo mis dudas.
Me ha pasado igual que a ti teclas, también me llamó la atención lo que tu dices, no comento nada :callado hasta que se desvele oficialmente :mrgreen:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14001
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por draku »

jeje, bueno, pues lo desvelo ya... se trata de un paisaje natural de unas montañas, pero fotografiado de noche y usando drones con luz girando alrededor de las cimas. Al mismo tiempo, en la cámara se usa un efecto conocido como "time lapse"
https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_r%C3%A1pida
Con ellos se consigue este increíble efecto, mostrando una excelente iluminación nocturna (que es la suma de todas las tomas hechas con el dron iluminando desde diferentes posiciones. Los aros no son sino el recorrido de los drones, así que no, no había nada sobrenatural en esta imagen :lol:

aquí info más imágenes!
http://culturainquieta.com/es/foto/item ... tanas.html

esta me encanta también:
Imagen

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por aconcagua »

vaya con la tecnología...

Y yo que había pensado que era una momia... (que antigua...)

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Lluna7 »

leches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pensaba que era esas fotos que parecen una cosa pero luego es otra... ¿os acordáis hace unos años... muchos.... que se puso de moda unos cuadros que no se veía nada pero mirando un punto al final veías como una ciudad y cosas sorprendentes???? pues pensaba que era algo así

Lo he mirado con los ojos bizcos y todo... en plan.... a ver si se ve algo en 3D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que oiga como dromedarios.... o halcones jajaja he visto cosas mu raras... :lol: :lol: :lol: a ver si me lo tengo que mirar :o :o :o :o

Muy chula la foto .... muy guay ;) ;)

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por silsnarf »

Mrkeyboard escribió:Contar algo, bueno, debido a la situación venezolana mi vida podría ser un infierno pero no lo es, primero, que como mis entradas son en dólares por la música puedo vivir con oxígeno financiero, aquí los precios suben a precios de escándalo, pero puedo ir a la par. Lo otro, es que vivo en una urbanización en una zona montañosa, llena de árboles, super relajante y bonita, esta son una imágenes, es un pequeño paraiso, Pero... fuera de mi urbanización, no hay nada, no hay nada que hacer, vivo preso en una jaula de oro, como una especie de astronauta en una cápsula espacial con todas las comodidades pero que si sale de la cápsula se encuentra con un vacío, y la verdad estoy cansado de vivir en un espacio bonito donde no se puede ir más allá:

IMG_2837.JPG

jardin1.jpg
Amigo creo que todos en la vida nos sentimos asi alguna vez. "No te enfoques tanto en donde prefieres estar, que olvidas cómo sacar provecho de en donde estás". (eso lo vi en una pelicula :D)
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14001
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por draku »

Imagen

he sido moderador en un par de foros, y depende de la temática del foro te puedes encontrar una buena cantidad de trolls. Uno de esos foros es de videojuegos y allí abundaban. Su intención era crear el mayor alboroto molestando u ofendiendo. Debía seguirse el lema "no alimentes al troll", es decir, no le respondas, pero por alguna razón a la gente le divertían esos hilos, y cuando te dabas cuenta ya había varias páginas de comentarios :lol:

Los trolls solían buscar victimas, a las que intentaban humillar, y los mods eran su plato favorito. Como mod me llevé multitud de insultos y un buen puñado de obscenos montajes fotográficos con mi cara :lol:

El castigo final solía ser el baneo (bloqueo de entrada al foro), pero siempre solían volver con otras cuentas...

pero ahora que lo pienso, tanto yo como ellos pudimos ser más duros. Ellos pudieron ser más duros, poniendo peores contenidos, o siendo más insistentes, pero en realidad no dejaban de ser chiquilladas que incluso hacían gracia. Yo también pude ser más duro, pude haberles denunciado, o pude haber contactado con un amigo hacker para dar con su localización y hacerle la vida imposible en persona...

Pero no, no éramos tan duros. Sus actos no eran para tanto, porque seguramente al vernos en persona no hubieran hecho ni dicho nada. Mis baneos no era para tanto, un bloqueo de tantas miles de páginas en internet. Mis queridos trolls siempre me parecieron repugnantes y detestables, pero nunca les hubiera denunciado a la policía, ni les hubiera hecho daño en la vida real si hubiera podido...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14001
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por draku »

lo ví esta noche en la tele y me gustó mucho... una de esas reflexiones que hace Iker Jimenez al final de Cuarto Milenio :mrgreen:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por burgmuller »

Habis visto el Doodle de hoy? Es super chulo!!
https://www.google.com/webhp?hl=es&ictx ... RfCuUQPQgD
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Off-topic”