Metas para el 2018

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Metas para el 2018

Mensaje por silsnarf »

Felicidades mrkeyboard mientras puedas hacer algo para bajar ese estres, perfecto. El boxeo se me hace una actividad fascinante, al final cualquier deporte es bueno para la salud. es una pena lo que sucede en tu pais, un saludos a los hermanos venezolanos ! :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Metas para el 2018

Mensaje por silsnarf »

A mi lo que me gusta es que tienes mucha vegetacion, hechale ganas amigo, mientras hay vida, hay esperanza. :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Arturo Ortiz
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Vie Jul 29, 2016 12:43 am
Chopines:

Re: Metas para el 2018

Mensaje por Arturo Ortiz »

Yo estoy muy contento porque justo acabo de cumplir la primera meta que tenía para éste año: Ya terminé de pagar el terreno donde voy a construir mi casa! :uf
Quitarme esa deuda de encima fué como quitarme una gran loza de piedra, no me dejaba tranquilo. :?
No sé que tan caros resultan los terrenos en españa o algún otro país de europa, o incluso en los países de centro y sudamérica, pero al menos aquí en México, comprar un terreno en una zona residencial de primer nivel es sin duda la inversión más fuerte que se realiza en la vida a nivel personal, resultando en muchas ocasiones más caro que la misma casa. Eso se me hace un gran error, porque al estar tan sobrevaluados los terrenos, se favorece mucho la aglomeración de micro casas en terrenos pequeñísimos, que en realidad son una burla. En otros países como Estados Unidos es al contrario, a no ser que sean terrenos en Manhattan, en la mayoría de las ciudades y provincias normales, el terreno es sumamente barato, y vean ustedes que casas tan grandes y ciudades tan amplias tienen los americanos. En eso sí la pensaron bién! :lol:
Respecto a la segunda meta del año, la conclusión del destilador, hemos tenido ( y digo hemos porque es un proyecto conjunto con mi hermano) muy grandes avances, aunque todavía falta bastante. Lo bueno es que todavía restan 6 meses y creo que sí va a ser posible acabar ese proyecto. Ya luego pongo algunas fotos para que vean de que se trata.

Y respecto a la tercera meta, comprar una camioneta más grande para la familia, es algo que va a tener que ser simplemente obligatorio, debido a que a fines de éste año llega la cigueña y ya no vamos a caber en el vehículo actual, jaja! :lol:

Saludos! :)

Responder

Volver a “Off-topic”