Viajes

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Viajes

Mensaje por burgmuller »

Teclas escribió:
burgmuller escribió:Te encargas de todo lo que te puedas imaginar y mas.
¿la búsqueda de opiáceos también va incluida? :mrgreen: (es que yo soy capaz de imaginar mucho :uf :uf :uf )
Pues no, va a ser que no...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Viajes

Mensaje por draku »

¿alguien ha visitado la Senda de los osos en Asturias?, yo no la conocía, pero la he visto en internet y me ha parecido una preciosidad: 36 kilómetros por una antigua via de ferrocarril convertida en via verde, con 7 puentes y al menos 30 túneles :D

Imagen

pero hay un pequeño detalle que me echa para atrás... ver al oso Yogui me gustaría, pero preferiría no encontrarme con este amigo mientras hago la excursión :shock: :lol:

Imagen

con las vaquitas del pirineo puedo, pero lo de los osos me supera :uf

Avatar de Usuario
tamtam
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:40 pm

Re: Viajes

Mensaje por tamtam »

Yo he viajado bastante, a parte de paises europeos que he visitado unos pocos y pocos dias como Francia sobretodo en los aplpes franceses, he estado en India 3 veces, casi 4 meses en total, algo más de 3 meses en Nepal, algo más de 1 mes y medio en Thailandia, 3 semanitas en Laos y otras 3 en Myanmar (antigua Birmania), también estube una semana en Marruecos, también conozco bastante bien el pirineo, central y oriental tanto español como francés.
Si tuviera que explicar todo me dan las uvas así que si alguien tiene curiosidad sobre algo en concreto estaré encantado de explicarme un poco más.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Viajes

Mensaje por draku »

Imagen

¿qué opináis del turismo nacional?, a mí me parece una gran práctica, es más barato, trayectos más cortos, fomentas el turismo en tu país y además tienes un buen montón de sitios donde ir.

Me gusta más la naturaleza, pero no me importa visitar ciudades si merecen la pena. Mis padres hicieron de viaje de novios un trayecto por muchas ciudades de España y quedaron encantados, a mí no me importaría ver más a lo largo de mi vida, en concreto cascos históricos. Me han gustado mucho ciudades como Toledo, Burgos, Soria, Cuenca y San Sebastián, y fueron experiencias bonitas


y si vamos ya a localidades es un no parar... me chiflaría visitar alguna vez Ronda, en Andalucía

Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Viajes

Mensaje por burgmuller »

Hay miles de sitios en Spain que visitar, la lista sería interminable. No se si lo he puesto antes, pero este es uno de los parajes que más me han impresionado y he visto unos cuantos...alucinante...
Os dejo un link por si quereis saber más
http://playa-catedrales.com/
playa.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Viajes

Mensaje por Jose L. »

En Ronda estuve hace un par de semanas: el puente romano y las vistas son alucinantes

Responder

Volver a “Off-topic”