Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Lluna7 »

silsnarf escribió:Yo quiero contarles que ayer por la noche, saliendo de mi trabajo iba en el transporte publico, y otro auto nos impacto por detras. El golpe estuvo fuerte, pero gracias a Dios, ningun herido de gravedad, yo solo adolorido del cuerpo pero nada que lamentar :D
Buf Sils menudo susto... me alegro que solo haya quedado en eso!!! :uf :uf :uf :uf

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Lluna7 »

Me han gustado mucho todas tus reflexiones... y en particular esta:
Mrkeyboard escribió: Y estuvimos hablando un largo rato. Yo les decía que para mi eso de la religión, casi todas eran válidas si se vivían de forma correcta, pero que si se vivían de forma incorrecta ninguna servía. No les aclaré que yo no sigo ninguna en especial, simplemente sigo una filosofía de vida y amo el psicoanálisis.
Pienso igual... mientras la religión o creencias nos hagan mejor personas... bienvenida sea.. sea cual sea...

Y por cierto...vaya desayuno!!! :lol: :lol: :lol: no me extraña que salieras feliz como una perdiz con semejante desayuno jajajja :lol: :lol: :lol:

Feliz lo que queda de lunes!!! :D :D :D

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Lluna7 »

Mrkeyboard escribió:
Lluna7 escribió:
Pienso igual... mientras la religión o creencias nos hagan mejor personas... bienvenida sea.. sea cual sea...

Y por cierto...vaya desayuno!!! :lol: :lol: :lol: no me extraña que salieras feliz como una perdiz con semejante desayuno jajajja :lol: :lol: :lol:

Feliz lo que queda de lunes!!! :D :D :D
Pues sí, yo me formé (o me formaron) como católico, pero con el paso del tiempo me fui sintiendo cada vez más desconectado. Y ni siquiera se si soy ateo o no, no pienso en eso. Pero soy de los que piensa que todos los caminos conducen a Roma si sabes transitarlos de la forma correcta: seas ateo, adorador de los dioses griegos, judío, católico, etc, porque yo no estoy en contra de la religión, los que la saben vivir de la forma correcta, pueden ser felices con ellas, pero los que la viven de forma incorrecta, vivirán un infierno con la que sea. Porque a la final, cualquier persona inteligente, sabe que no debe tomarse todo al pie de la letra, un católico inteligente sabe que debe dejar cosas de lado y quedarse con las que realmente les funciona para ser feliz. pero otros pueden hacer lo contrario y quedarse justo con lo peor de esa religión, los que les hará su vida miserable (o de su ateismo)

Pues gracias, ya en 20 minutos salgo al boxeo, igual feliz lunes para ti. :D
Muy guay toda la reflexión... me gusta mucho tu forma de pensar!!!

¿Boxeo te hace feliz??? :lol: :lol: :lol: ¿pero no te pegan??? es broma... me alegra.... disfruta de tu clase... a mi me daría miedo jajaja... cuida las manos que luego han de tocar!!! ;) ;) ;)

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por silsnarf »

Quiero contar que hoy una amiga me dijo que al parecer ya hay cura para la diabetes.... No se que tan cierto sea y aunque es buena noticia me imagino que de primera mano, no cualquiera podra tener acceso a dicha cura, ademas estan las farmaceuticas. Que tanto les perjudicara en el negocio de los medicamentos. Saludos :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por draku »

yo soy diabético desde hace más de 30 años y llevo toda la vida oyendo noticias sobre que iban a curar la diabetes... ojalá esta vez fuera cierto...

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por silsnarf »

draku escribió:yo soy diabético desde hace más de 30 años y llevo toda la vida oyendo noticias sobre que iban a curar la diabetes... ojalá esta vez fuera cierto...
ojala draku, eso seria genial, esperemos a mas noticias haber que mas llegamos a saber :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por draku »

creo que a lo que se refería tu amiga es a un logro conseguido con ratones, a los que implantaron células pancreáticas y consiguieron una cura. He leído que si es efectivo también con humanos podría llegar a haber un tratamiento en unos 10 años

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Lluna7 »

Mrkeyboard escribió: Sí, me hace feliz, fue como un "despertar" que tuve hace ya un año, la gente dirá ¿un despertar de qué tipo? ¿Espiritual? Pues, fue como una parte nueva de mi, que emergió, con nuevas necesidades, visiones, actitudes, simplemente le he rendido el respeto y la atención debida y he buscado satisfacer mis nuevas necesidades, y, a esa parte de mi, le encanta el boxeo. Pero, es que la gente solo ve la parte violenta, yo no me estoy pegando con nadie, ni siquiera se si llegue a eso, pero todo el entrenamiento y la técnica son muy exigentes, completas, te ayudan a desarrollar mucha agilidad, ligereza, fuerza, capacidad de reacción, coordinación. En mi grupo hay adolescentes, hombres y mujeres y es un grupo amistoso, hasta el entrenador lo es. Y muchas veces esas prácticas donde canalizas la violencia, hacen justo eso: te ayudan a canalizar la violencia y te pueden hacer mucho menos violento, no solo porque la llevas a una parte de tu vida que hace que en otras partes ya no te haga falta usarla, sino que, desarrollas una confianza en tu poder personal que te hace sentir tan fuerte y vigoroso que muy pocas cosas te hacen sentir amenazado, porque sabes que tienes la fuerza interior para enfrentarlas y eso te da una mayor tranquilidad para enfrentar la vida. Para mi el mayor logro del boxeo y deportes afines es que te beneficien a nivel psicológico, que puede pasar lo contrario, lo mismo que con la religión, si vives el boxeo de la manera equivocada, puedes destruir tu vida... Pero yo busco vivirlo de la forma constructiva, la que me hace sentir vibrante, seguro y en paz conmigo mismo.
Me alegra que lo disfrutes tanto y te aporte tanto! :D :D :D

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por draku »

lo que dices del boxeo lo veo un poco como la música jevi: uno puede pensar que quienes la oyen pueden sufrir consecuencias negativas, como agresividad o malos sentimientos, pero en realidad, para muchos jóvenes, oir jevi es una experiencia liberadora y desahogante :) en mi caso pèrsonal, incluso me transmite alegría :mrgreen:

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por silsnarf »

draku escribió:creo que a lo que se refería tu amiga es a un logro conseguido con ratones, a los que implantaron células pancreáticas y consiguieron una cura. He leído que si es efectivo también con humanos podría llegar a haber un tratamiento en unos 10 años
Puede ser. Por la sorpresa de la noticia no se me ocurrio preguntar detalles, aqui en mexico es la primera causa de muerte por enfermedad, asi que me quede maravillado con la noticia. ya cuando realmente exista, sera una revolucion. :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Tina Swan »

Hoy tiene Maggie su primera audicion de violin en publico!!!! (Publico no familiar).

Que ilusion!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por Lluna7 »

Tina Swan escribió:Hoy tiene Maggie su primera audicion de violin en publico!!!! (Publico no familiar).

Que ilusion!!!
Alaaaa que chuliiii que emoción!!!! ya nos contarás... lo hará genial.... !!!! que monas son tus nenas!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder

Volver a “Off-topic”