Mis grabaciones (Francesc) / Children's Corner - Doctor Gradus ad Parnassum - Claude Debussy

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.

Compartir...
draku
En gira de conciertos

Re: Mis grabaciones (Francesc) / Children's Corner - Doctor Gradus ad Parnassum - Claude Debussy

Mensajepor draku » Mar May 29, 2018 10:13 pm

sí, es una pieza genial :D
a mí me parece que la tienes bastante bien. No tengo ni idea para recomendar, pero te diría que suavices un poco el pedal y que no te precipites en los momentos rápidos, pero vamos, te pongo un 9.5 :)

Marjolaine
Rompeteclas
Contactar:

Re: Mis grabaciones (Francesc) / Children's Corner - Doctor Gradus ad Parnassum - Claude Debussy

Mensajepor Marjolaine » Mar May 29, 2018 11:25 pm

Yo no puedo opinar, pero me suena bien. Me gusta mucho debussy. :-)
Nuestro canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTRO7uWlM5_fz8XmuubwR6g/featured

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Luizz » Mié May 30, 2018 10:13 am

Es bonita :)

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Mié May 30, 2018 11:02 am

Me encanta!! Suena super bien!! Gran trabajo Cesc!!
Es fantástica esa pieza. Algún día...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

angel1111
Rompeteclas

Mensajepor angel1111 » Mié May 30, 2018 11:05 am

Que bien tocada.
Parece fácil como lo haces, las manos parecen que acarician el piano :)

Jose L.
Pianista profesional

Mensajepor Jose L. » Mié May 30, 2018 3:15 pm

Menudo nivel Cesc (por mi tierra te llamarían Xesc) ... aunque tengo la sensación que la grabación no hace justicia a tu interpretación

Cesc
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor Cesc » Mié May 30, 2018 11:39 pm

Muchas gracias por todos vuestros comentarios. La verdad es que cuando hice esta grabación el domingo pasado no quedé muy contento, incluso le comenté a una amiga había intentado grabar el Dr Gradus ad Parnassum pero sin éxito. Pero luego al ver el vídeo pensé que no estaba tan mal y me decidí a colgarla. Aparte de las cosas a mejorar que ya sabía, he visto otras de las que no me daba ni cuenta. En fin, hay que ser siempre autocrítico para mejorar, pero sin llegar a la infelicidad eh? :-) Seguramente con un Steinway & Sons el sonido y la grabación hubieran mejorado muchísimo. En fin, cuando tenga un momento, voy y me compro uno :D :D :D

Volver a “Tus grabaciones”