Kawai K-500 ó Yamaha serie P

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
Responder
chopin2018
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 29, 2017 11:53 am

Kawai K-500 ó Yamaha serie P

Mensaje por chopin2018 »

Gracias por vuestras opiniones sobre los Yamaha renovados.Miraré algunos.
También quiero ver algunos nuevos, en concreto el Yamaha P-121 y el Kawai K-500, los habéis probado?, cuál pensáis que es mejor? Estoy hecha un lío.
Última edición por chopin2018 el Mar Jun 05, 2018 11:56 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5431
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Yamaha U3 renovado o serie P nuevo

Mensaje por radjabov »

Yo tengo un U3, no certificado y me parece un gran piano, eso si al ser de segunda mano va a requerir un poco de mantenimiento y no va a estar todo perfecto pero vas a tener piano de sobra a menos que seas un pianista de carrera (o similar) que quizás entonces busques algo mas. Yo estuve también ehandole un vistazo a los Hoffman T122 y por ahí me parecieron pianos buenísimos aunque son caretes.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Yamaha U3 renovado o serie P nuevo

Mensaje por silsnarf »

chopin2018 escribió:Buenas, estoy decidiendo qué piano vertical Yamaha comprar.
Me encanta el U3, UX o YUS, pero nuevos se me van de presupuesto.
Estoy planteándome uno renovado y certificado por Yamaha, que se va a la mitad de precio o menos, o un Yamaha nuevo de una serie inferior a la U, probablemente uno de la serie P, el P 122 o algo así.
A ver qué os parece. Gracias.
Se ve que son buenas opciones, pero como dicen quienes mas conocen del tema, es cuestion de que los pruebes, y de ahi el que mas te guste sera el mas adecuado. :D
La imaginación crea la realidad. :piano

jaballesteros
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 22, 2014 12:50 pm

Re: Yamaha U3 renovado o serie P nuevo

Mensaje por jaballesteros »

Yo tengo un U1-UX, renovado y certificado y estoy mas feliz que un regaliz. Compré un U1 porque la habitación donde iba no era muy grande pero cuando voy a la academia y toco en el U3, se nota bastante el pedo de las notas graves. Es caballo ganador, no te equivocarás

jaballesteros
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 22, 2014 12:50 pm

Re: Yamaha U3 renovado o serie P nuevo

Mensaje por jaballesteros »

:D :D :D Quería decir peso.. :ojos :ojos :ojos

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Yamaha U3 renovado o serie P nuevo

Mensaje por baldwin »

Tienes que probarlos, no se trata de la marca ni del modelo, se trata del piano en sí. Dos pianos acústicos iguales, de la misma marca y modelo. no van a sonar igual ni te van a dar la misma sensación al tocarlos; del mismo modo no es mejor ni peor un piano renovado superior que un utilitario nuevo. Depende de cómo sean y cómo estén cada uno.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Yamaha U3 renovado o serie P nuevo

Mensaje por KOKO »

Yo en su día adquirí un U3 de esos renovados y certificado por Yamaha. Totalmente satisfecho con la compra. Toda la maquinaria cambiada y renovada. Eso sí...antes de comprarlo me tiré 2 días viéndolo y tocándolo en el almacén en el que lo tenían. Cómo te dicen por aquí...hay que probarlo.

perte
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 03, 2018 1:54 pm

Re: Yamaha U3 renovado o serie P nuevo

Mensaje por perte »

El U3 H por ejemplo es un muy buen piano y si es certificado por Yamaha ...aunque probandolos por su puesto es una muy buena compra ( eso de los pianos certificados para mi tiene los dias contados o llegara a aproximarse a los nuevos para darle salida, ya que si por el mismo precio a no ser que quieras uno nuevo si o si ya no compras el renovado ) yo vamos compre un U3H y vamos encantado y mire uno el otro dia para un familiar porque me parece una muy buena opcion de compra antes de que cambie la cosa

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Kawai K-500 ó Yamaha serie P

Mensaje por august »

Nosotros el año pasado después de mucho probar compramos el K500 y estamos muy contentos.

Responder

Volver a “Pianos acústicos”