Lluna 7

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Lluna 7

Mensaje por burgmuller »

No os preocupéis, no podéis elimimar los mensajes. Como mucho editarlos, borrar el contenido y escribir algo como: repetido. Admin y los moderadores pueden
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

Sherman_Sister escribió:Ala, Lluna, que guay, yo me paso por dar ánimos, porque qué consejos te voy a dar si sé un 0.5% de lo que sabes tú jajajaj. Vas genial y suena súper bonito!
Y aprovecho para decir que no había descubierto esta parte del foro y mola mil ver los progresos de la gente (y lo bien que tocáis, jo), yo de mayor quiero ser como vosotros!!
A mi me encantaría compartir videos para aprender de los errores, pero soy demasiado tímida (y me sale demasiado mal, no sabríais por donde empezar a corregir :lol: )
Muchas gracias!!!... pues no tengas vergüenza...además como salen solo las manos...eso ayuda :oops: :oops: :oops: ... y te vas acostumbrando a que te vean tocando que eso cuesta un montón... a mi me cuesta mucho tocar delante de la gente... es complicado...

Miles de gracias.... por los ánimos.... un beso y a ver si nos enseñas algo pronto!!! ;) ;) ;) ;) :piano2 :piano2 :piano2
Última edición por Lluna7 el Lun Jun 04, 2018 11:05 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

burgmuller escribió:No os preocupéis, no podéis elimimar los mensajes. Como mucho editarlos, borrar el contenido y escribir algo como: repetido. Admin y los moderadores pueden
Gracias Burg... ya veo que me lo han borrando que bien!!! :P :P :P

Sherman_Sister
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 24, 2018 11:59 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Sherman_Sister »

Lluna7 escribió:
Sherman_Sister escribió:Ala, Lluna, que guay, yo me paso por dar ánimos, porque qué consejos te voy a dar si sé un 0.5% de lo que sabes tú jajajaj. Vas genial y suena súper bonito!
Y aprovecho para decir que no había descubierto esta parte del foro y mola mil ver los progresos de la gente (y lo bien que tocáis, jo), yo de mayor quiero ser como vosotros!!
A mi me encantaría compartir videos para aprender de los errores, pero soy demasiado tímida (y me sale demasiado mal, no sabríais por donde empezar a corregir :lol: )
Muchas gracias!!!... pues no tengas vergüenza...además como salen solo las manos...eso ayuda :oops: :oops: :oops: ... y te vas acostumbrando a que te vean tocando que eso cuesta un montón... a mi me cuesta mucho tocar delante de la gente... es complicado...

Miles de gracias.... por los ánimos.... un beso y a ver si nos enseñas algo pronto!!! ;) ;) ;) ;) :piano2 :piano2 :piano2
Ay, ahora que ya tengo piano de verdad cuando me haga un poco amiga suya a ver si me animo, que también sirve para aprender!!! con todo lo que ayudáis aqui!!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Lluna 7

Mensaje por burgmuller »

Ánimo Lluna!! Paciencia y estudio. Tu sigue, que el que la sigue la consigue...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

burgmuller escribió:Ánimo Lluna!! Paciencia y estudio. Tu sigue, que el que la sigue la consigue...
Gracias... con estas obras... da gusto estudiar ;) ;)

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 668
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: Lluna 7

Mensaje por GuilleFurstein »

Hola Lluna,
Sobre la sonata de Beethoven te recomendaría relajar la mano izquierda. Parece muy tensa. No es necesario estrictamente ligar las notas de las octavas. Cuando le des más velocidad verás que con el pedal ganas mucho. Y el truco es practirar la velocidad de salto de una octava a otra. Por supuesto el legatto con los dedos es lo mejor, pero con la tensión que te genera, no parece necesario....céntrate más en la igualdad de todas las notas de acompañamiento de la mano derecha, que es esencial en esa pieza.
Saludos

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

Sherman_Sister escribió: Ay, ahora que ya tengo piano de verdad cuando me haga un poco amiga suya a ver si me animo, que también sirve para aprender!!! con todo lo que ayudáis aqui!!
Claro así nos presentas el piano!!! y tranquila que aquí estamos todos para aprender y disfrutar ... tu paciencia ánimo..... todo al final es práctica...

A ver si vemos pronto tus manitas!!!! ;) ;) ;)

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

GuilleFurstein escribió:Hola Lluna,
Sobre la sonata de Beethoven te recomendaría relajar la mano izquierda. Parece muy tensa. No es necesario estrictamente ligar las notas de las octavas. Cuando le des más velocidad verás que con el pedal ganas mucho. Y el truco es practirar la velocidad de salto de una octava a otra. Por supuesto el legatto con los dedos es lo mejor, pero con la tensión que te genera, no parece necesario....céntrate más en la igualdad de todas las notas de acompañamiento de la mano derecha, que es esencial en esa pieza.
Saludos
Gracias Guille!!! tomo nota... en realidad llevo muy poco con ella y aún me he de acostumbrar.. pero es verdad... la mano la tengo tan en tensión que me duele.... :uf :uf :uf :uf

Miles de gracias por los consejos... en cuanto tenga mas horas de práctica os la enseño de nuevo a ver si va mejor.... :piano :piano

:D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Jose L. »

Bravo Lluna¡ La sonata de Mozart la llevas bien, me gustan tus trinos y el pulso bastante reguar, salvo algun pasaje que veo aun te estas peleando: creo que sólo se te resiste el pasaje (el mas difícil) de los arpegios (lo que tienes que hacer es una sesión de trabajo con ese pasaje y lo acabarás sacando fluído)...

El claro de luna es más difícil de lo que parece...allí tendrás que pelear duro, sobretodo más adelante...pero de momento va bien la cosa....

Enhorabuena¡

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lluna 7

Mensaje por Lluna7 »

Jose L. escribió:Bravo Lluna¡ La sonata de Mozart la llevas bien, me gustan tus trinos y el pulso bastante reguar, salvo algun pasaje que veo aun te estas peleando: creo que sólo se te resiste el pasaje (el mas difícil) de los arpegios (lo que tienes que hacer es una sesión de trabajo con ese pasaje y lo acabarás sacando fluído)...

El claro de luna es más difícil de lo que parece...allí tendrás que pelear duro, sobretodo más adelante...pero de momento va bien la cosa....

Enhorabuena¡
Muchas gracias Jose!!! :D :D :D que ilusión!!! me falta mucho trabajo aún.... la sonata de Mozart es muy divertida... como muy juguetona y me encanta pero me cuestan los trinos y que cambie de tonalidad me lía... pero estoy muy contenta... porque al menos ya leo el primer movimiento :D :D aunque tengo fallos y patrones pero bueno... poco a poco...

Y El Claro de Luna es difícil si si... y mira que la escuchas y no lo aparenta... pero si si.... ahí me quedan horas, meses y años jajaja :lol: :lol: :lol: pero poco a poco... lo importante es que me gusta mucho... lo disfruto un montón... :D :D :D

Gracias por escucharme y comentar... :D :D :D

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Lluna 7

Mensaje por angel1111 »

Pues a mi me parecen genial.
Sobre todo la segunda.
La primera me parece muy triste :(
Me parece super complicado los movimientos de la segunda de un lado para otro :)

Enhorabuena.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”