Lisa´s piano

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Jose L. »

Bravo Lisa! Que valor el tuyo!

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Moml »

Muy bien Lisa, se te ve concentrada y te sale tan bién, la de Debussy me ha gustado mucho, cómo avanzas!

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Lluna7 »

Que chulo Lisa!!! me encanta!!! que bien tocas!!!! :-)

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Rachmigueloff »

Que chula os ha quedado Imagine, y que bien interpretadas las piezas de Debussy y Mendelssohn! Felicidades :)
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por evamar »

Qué preciosidad! Y qué mayor estás!

Muy bonita la colaboración con tu compañero, enseguida sacó sonido limpio. La canción sin palabras es una de mis favoritas, pero por ahora sólo la asesino brutalmente. Dentro de 1-2 años será más un homicidio involuntario y espero grabarla. Y la de Debussi preciosa también, qué dominio de dinámicas en el cola! Bravoooooooooo!!!

Me encanta ver tus manos tocando, mi profe siempre me sacaba la regla y no me la hubiera ni mostrado si las pusiera como tú.

Siempre un placer escucharte, Alba. Me alegro mucho de ver cómo sigues trabajando al piano, dice mucho -y bueno- de ti. Das pasos de gigante!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Tina Swan »

Hoy hemos entrado juntas al foro....y se ha leido por fin vuestros comentarios. (Poco tiempo tiene la niña para el ordenador).

Le ha encantado todo lo que habeis escrito y el comentario de Evamar le ha hecho mucha gracia!!! Ja,ja,ja! Con lo de "homicidio involuntario"....^^

Que ganas tenemos de que se acabe el curso escolar....el conservatorio, los examenes, audiciones, viajes de coche, deberes....

Ha sido un año muy bueno y muy completo, ahora toca descansar!

Mañana tiene otra audicion....creo que tocara 3 piezas.....las grabare.

El otro dia su antigua profesora de piano me dijo: "Que bonito el hecho de tener toda su trajectoria de piano grabada, desde el principio hasta ahora!!!! Cuando yo estudie piano no teniamos con que grabarnos. Tiene que ser especial poder verse progresar año tras año en los videos grabados".

Un abrazo de parte de Lisa para todos!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Lluna7 »

QUe mona... es verdad Tina... que bonito tener toda su andadura y como ha ido evolucionando... eso cuando nosotras éramos pequeñas pues no se pensaba,... y era más complicado jajaj

Pues os toca un super verano de descanso.... y de hacer lo que os de la real gana porque os lo tenéis bien merecido toda la familia!!!

Un beso muy grande pero en especial ... para las dos nenas.... la violinista y la pianista... :-)

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Lisa´s piano

Mensaje por aconcagua »

Felicitaciones a las nenas, y especialmente a la mamá, que encima de todo lo que hace... toca el piano cada vez mejor!!

Avatar de Usuario
tamtam
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 31, 2018 7:40 pm

Re: Lisa´s piano

Mensaje por tamtam »

Tocas genial, las piezas tanto debussy como de Mendelssohn son muy bonitas, me ha encantado oirte. :big_aplauso

Avatar de Usuario
Lisa Swan
Rompeteclas
Mensajes: 113
Registrado: Vie Sep 14, 2012 6:31 pm
Chopines:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Lisa Swan »

Muchas gracias a todos. Comparto aquí mi ultima audición por si queréis verla. Son tres piezas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rnV3zHK ... e=youtu.be[/youtube]

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Rachmigueloff »

Te han quedado las tres de maravilla! Felicidades por la audición, te ha salido muy bien :)
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
Lisa Swan
Rompeteclas
Mensajes: 113
Registrado: Vie Sep 14, 2012 6:31 pm
Chopines:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Lisa Swan »

Rachmigueloff escribió:Te han quedado las tres de maravilla! Felicidades por la audición, te ha salido muy bien :)
Muchas gracias por ver Rachmigueloff.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”