Club Claro de Luna

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por xiki »

burgmuller escribió:Esta tarde, después de practicar lo que tocaba, he cojido los primeros pentagramas del Claro de luna y he probado como va el tema. No tego claro que siga, me duelen las dos manos. Sería cuestión de practicar poco cada día y ver si la cosa mejora o va a peor, en cuyo caso, sin duda la dejaría. Otra, es que nos vamos 10 días por ahí, así que de momento se queda así. Es sólo lectura, no hay ni dinámicas ni na de na, le he metido pedal pero si os digo la verdad ha sido sin pensar, se ha puesto sólo el pie jijiji.
Es una pieza muy especial para mi, por razones sentimentales que no vienen al caso. Aquí os dejo los primeros compases
Ofú, que corage, y eso que solo practicas :_ojosstar:
Envidia sana eh. No seas modesta burg, que tienes un nivelazo :idolo
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por Mincho »

Bugmuller
Aquí os dejo los primeros compases
[/quote]

¡¡¡¡BRAAVOOO!!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por burgmuller »

Lluna7 escribió: Muchas gracias por pasarte.... por comentar... por ayudarnos...y por tocarnos un poco la pieza :piano :piano :piano
De nada, encantada
xiki escribió: Envidia sana eh. No seas modesta burg, que tienes un nivelazo :idolo
Gracias Xiki, no es modestia, esto del piano te baja los humos rapidito...es tan difícil, llevo metidas tantas horas...
Mincho escribió: ¡¡¡¡BRAAVOOO!!!! :mrgreen:
Gracias, no vamos a cantar victoria, que Beethoven tiene mucha tela...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por angel1111 »

Por ahora las interpretaciones están quedando genial.

Me río yo de burgmuller :)
Si eso es sólo 'el preliminar' no quiero imaginar cómo sonará cuando la prepares más tiempo. Que envidia sana :)

Acabo de mirar en Internet la partitura (es fácil de encontrar, aparece en el primer enlace) pero la dejo de todas formas: http://www.mutopiaproject.org/ftp/Beeth ... ght-a4.pdf

Estaba a punto de animarme pero cuando vi que son 23 páginas, casi la dejo para dentro de un par de años :)

Ánimo a los participantes

Arturo Ortiz
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Vie Jul 29, 2016 12:43 am
Chopines:

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por Arturo Ortiz »

Te sale muy bién burg! :D
Lo del dolor de manos creo que con el tiempo se corregirá, tal vez sea por que se requiere tener las manos bastante abiertas.

Con el nivel que tienes, la sacas demasiado fácil! Nos lo acabas de demostrar! ;)

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por Lluna7 »

angel1111 escribió:Por ahora las interpretaciones están quedando genial.

Me río yo de burgmuller :)
Si eso es sólo 'el preliminar' no quiero imaginar cómo sonará cuando la prepares más tiempo. Que envidia sana :)

Acabo de mirar en Internet la partitura (es fácil de encontrar, aparece en el primer enlace) pero la dejo de todas formas: http://www.mutopiaproject.org/ftp/Beeth ... ght-a4.pdf

Estaba a punto de animarme pero cuando vi que son 23 páginas, casi la dejo para dentro de un par de años :)

Ánimo a los participantes
el primer movimiento son 5 páginas...!!! si te animas solo son 5 jajja

El segundo y tercer movimiento son super difíciles... yo en cuanto termine el primero ... paro... no sigo... mi profe me la ha tocado entera y es una pasada... pero vamos que yo sólo voy a estudiar... al menos de momento el primer movimiento....

Te lo digo por animar ;) ;)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por burgmuller »

Lluna7 escribió:
el primer movimiento son 5 páginas...!!! si te animas solo son 5 jajja
Pues mi partitura son 3 páginas, será un editor ahorrador... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por Lluna7 »

burgmuller escribió:
Lluna7 escribió:
el primer movimiento son 5 páginas...!!! si te animas solo son 5 jajja
Pues mi partitura son 3 páginas, será un editor ahorrador... :lol:
La mía también son 3 jajaj... pero esa que ha subido debe estar más anchito... porque imagino que será lo mismo.... :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por burgmuller »

Arturo Ortiz escribió: Lo del dolor de manos creo que con el tiempo se corregirá, tal vez sea por que se requiere tener las manos bastante abiertas.
Eso espero. Con alguna pieza puntualmente al inicio me ha pasado, pero en dos o tres días se ha quitado. El problema de esta es que no es para manos pequeñas, me temo y son tres páginas igual practicamente. Ya veremos...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por aconcagua »

Bueno, el destino de Burg de quedarse sin profesor de repente ha hecho que pase por varias "manos" y haya pillado lo mejor de cada uno.
Es que es una chica muy lista.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por burgmuller »

:lol: :lol: oye, pues igual...
Baja Modesto que sube Burg ... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 668
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: Club Claro de Luna

Mensaje por GuilleFurstein »

burgmuller escribió:Esta tarde, después de practicar lo que tocaba, he cojido los primeros pentagramas del Claro de luna y he probado como va el tema. No tego claro que siga, me duelen las dos manos. Sería cuestión de practicar poco cada día y ver si la cosa mejora o va a peor, en cuyo caso, sin duda la dejaría. Otra, es que nos vamos 10 días por ahí, así que de momento se queda así. Es sólo lectura, no hay ni dinámicas ni na de na, le he metido pedal pero si os digo la verdad ha sido sin pensar, se ha puesto sólo el pie jijiji.
Es una pieza muy especial para mi, por razones sentimentales que no vienen al caso. Aquí os dejo los primeros compases

Pues para ser sólo una prueba, está muy bien!! Enhorabuena!!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”