Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensaje por burgmuller »

Mrkeyboard escribió: Pues gracias, hasta he pensado si no será alguna extraña sincronicidad por mis últimas decisiones en cuanto a mi vida musical y esa radio retro que se cae y se quiebra en mitad de la noche... :?
Vaya faena!!! yo tengo una radio que me regaló mi abuela, que me fascina. Igual que esta, pero en mejor estado (es una foto de google, no es la mia)
37370602.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

oh, que penita, mister. No se puede arreglar? Sería la radio de tu abuelo, no? Es que siempre hablas de tu abuelo.

Draku, me encanta eso del café virtual. Me hizo acordar a aquella canción "Tea for two"

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Mrkeyboard escribió: Qué bonita foto, parece más antigua que la mía.
Acabo de leer en internet, que es del año 1953
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por burgmuller »

Mrkeyboard escribió:
Entonces no es mucho más antigua, es que llegué a pensar que la tuya era como de los 1930s.
Si, es que da esa sensación. Mira qué anuncio he encontrado por ahí de las radios Telefunken
16873152.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Xinver »

Captura de pantalla 2018-06-08 a las 22.13.27.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

vaya...
es que hoy solo pienso en el círculo de quintas, ja ja!! y cuando lo ví...

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Xinver »

Esta se parece mucho a la que había en mi casa cuando yo ni tenía uso de razón, pero me fascinaba los diales esos de la radio que ponían ciudades de todo el mundo (ya sabía leer, que fui muy precoz) y el giradiscos (que se llamaba así). Qué pena que se perdiera ese cacharro.
Captura de pantalla 2018-06-08 a las 23.37.07.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Lluna7 »

Me encanta tu optimismo y tu entusiasmos... y que el boxeo te de toda esa confianza... es bueno y es importante... pero... no olvides que el asma es una enfermedad crónica... y que se escapa a nuestro control... esta bien que tengas menos dependencia... pero.... ten siempre cerca un inhalador... aunque pienses que no lo vas a usar... pero.... no se... :-/

Pero me parece muy bien eh??? que te sientas así de pletórico... :-) ¡que bien!!! :-)

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Lluna7 »

Mrkeyboard escribió: Gracias, hay varios tipos de asma, no solo crónicas. También hay asmas cuyas causas físicas son obvias y otras cuyas causas psicosomáticas también. Se que la mía es psicosomática, solo hizo falta un cambio de actitud, inducir en mi nuevos espacios emocionales más sólidos en mi relación con el mundo, para que algo me dijera que ya eso no tenía sentido. Y eso es avalado por un médico que veo, que me enseñó a respirar de otra manera, mi respiración era demasiado superficial y demasiado conectada con tensiones. A veces para lograr cambios en tu vida tenemos que replantearnos hasta las cosas que damos por sentado que están bien, como la respiración y resulta, que puede ser un total desastre y tu no te das cuenta porque siempre respiraste así. Incluso, en el mundo de la meditación y creo que el yoga y todo eso, parte del entrenamiento es cambiar la forma de respirar.

Ahora, yo me seguiré llevando el inhalador a mis clases de boxeo, tengo que observar mejor el asunto, pero es que hoy aunque fueron dos salidas sin riesgos, yo se que antes ya me hubiera dado asma si descubría que no tenía el inhalador conmigo o que se había vaciado y no me había dado cuenta, así que ha sido un cambio enorme. Pero eso sí: debo estar muy pendiente de mi nueva forma de respirar, hasta que ya no tenga que estarlo.
Ah... no sabía que habían distintos tipos de asma... pues entonces me alegro un montón que este aspecto de tu vida también se vea mejorado con esta "nueva vida"

:D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Me ha gustado mucho el artículo, Mr. Creo que se va perdiendo el gusto por la comida, no solo es alimentarse y volver a trabajar. Comer es dar gusto al paladar y al cerebro, ver una comida elaborada, con sabores, colores y comentarlo con los demás. Si luego hay sobremesa, todavía es más enriquecedor.

Otro lugar para mí clave son la cocinas, sea en una casa o en una empresa, donde están las máquinas de venta de café y demás. Sobre todo, el lugar donde se hace el café y reúne a las personas a cualquier hora del día. La chimenea sería otro ejemplo si no hay café, calentarse al lado del fuego y hablar y hablando de eso...me voy a comer pronto.

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Cristina HG »

Jejeje!!!...que cosas tienes, que gracioso... como pianista eres muy bueno, pero como actor yo creo que no tendrías precio :lol:
Ya nos irás mostrando tus progresos :piano
Un saludo.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

el niño mister juega a que está en séptimo y yo me muerdo las uñas con mis sonatinas de Khulau

Responder

Volver a “Off-topic”