Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Mr. dices Moszowski? Casi nada! Ni en mi próxima reencarnación...cuando te pongas con él, piensa que estamos ahí contigo. Con eso a mi me bastaría.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

ánimo mr! a estas alturas ya sabes cuáles son tus virtudes y defectos como intérprete, quizás sería buena idea elegir aquellas piezas en las que te sientas seguro de poder aprenderlas bien, así como que te gusten personalmente, toma unos días para buscar un buen programa

Me imagino que los últimos años serán un reto. Tómatelo como un videojuego, donde sabes que los últimos niveles te harán sudar, pero al final te lo pasarás. O como un campeonato de boxeo, donde los últimos contrincantes serán duros de pelar, pero con mucho entrenamiento con la pera no habrá quien te gane. ¡Dale un KO a Moszowski!, y aconcagua, ¡a Kuhlau atízale con un buen revés! :lol:

Yo en mi caso creo que me hubiera especializado en música lenta, qué miedo las virtuosas :lol:

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por aconcagua »

La vida virtual muchas veces provoca malentendidos. Es aburrido ponerse a explicar pero ahí voy:

La broma (fue la intención) estuvo dirigida a que tu tocas MUY bien el piano, y yo no creo que en esta vida llegue a intentar alguna obra de séptimo, aunque por supuesto me encantaría.

Respecto a lo demás, a mi me parece muy bien que quieras andar nuevos caminos (me imagino que el piano habrá ocupado un espacio absoluto en tu vida infantil y juvenil, quizá quitándote otras cosas).

Lo bueno de la vida, es que nunca es igual. Siempre hay cambios. Y siempre se acumulan experiencias. Saber vivir es un arte, también. Y tomarla muchas veces como un juego, no me parece mal, al contrario.
A mi me gusta pensar, a veces, que la vida es como un juego de cartas. Donde te pueden tocar las peores, pero si sabes jugar y usas tu talento, puedes ganar.

Lo de los juegos de rol está bien. Pero no me gusta eso de vencer al villano. Qué villano? Muchas veces el villano somos nosotros mismos, con exigencias y castigos que nos empobrecen.
A mi no me va mucho lo de la competencia por algo para ganar algo. Lo que yo busco siempre es ser lo mejor (que pueda), dentro del momento que estoy viviendo.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

Gracias por compartir tu experiencia y vivencias, Mrkeyboard. Abusando de tu amabilidad, me voy a permitir preguntarte algo que me tiene muerto de curiosidad, ya que mi ignorancia de la situación real venezolana es grande.

Por una parte, lo que explicas del subgrupo de gente que cobra en dólares explica una parte de la realidad, pues ese conjunto de personas aunque no sean "ricos" al menos sí pueden llevar una vida digna y sostenible. Pero mi zozobra viene con el conjunto de la población que gana un salario tan bajo que equivale a apenas unas piezas de fruta; lo que no me explico es ¿por qué van a trabajar? Es decir, si a mí me ofrecieran ir a trabajar ganando 5 euros mensuales, el equivalente a un paquete de cigarrillos o un par de kilos de fruta, NO LO HARÍA, porque sería preferible no trabajar, hacerlo por ese dinero es ridículo. Es decir, partamos de la base de que si a la gente no se le pagase NADA, evidentemente no iría a trabajar, pero es que darle tan tan tan tan poco es no darle nada, por tanto ¿por qué van a trabajar? No me puedo creer que una persona pase un mes completo trabajando a cambio de que le den el equivalente a dos piezas de fruta. Es evidente que en esa realidad hay algo que se me escapa, algún dato muy relevante (y que no se dice ni explica habitualmente) que justifica el hecho innegable de que la gente va a trabajar, ¿me lo puedes explicar?

Porque en lo referente a cómo sobrevive la gente sin dinero, incluso eso sí me lo puedo imaginar: mediante una economía de trueque, tal vez algunos reciben ayudas del exterior, quizá hay ONG's que facilitan ayudas de emergencia, o tal vez a veces el gobierno del país suministra alguna cosa... eso siempre ha existido, en muchos países y diferentes épocas. Pero lo que creo que no he visto nunca es gente que vaya todos los días a trabajar a cambio de nada, y una treintava parte de 5 dólares es "nada" en un país donde con eso no puedes comprar ningún bien ni servicio.

Gracias anticipadas por tu paciencia.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Pablo Olmos »

Yo siento curiosidad, ¿a donde emigrarías si pudieras, Mister? a USA?

si te vienes pa España, aqui tienes casa! yo te dejo quedarte y tu me das unas clasecillas de piano... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Gracias Mr. por compartir lo que sucede en tu país. Cuesta imaginar lo que explicas si no se vive directamente. Solo espero y deseo que las cosas se arreglen, vayan a mejor.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por vicrogo »

Visto desde afuera, insisto, con la osadía que da a veces la ignorancia, lo que parece es que asistimos a la implosión de un país, a su disolución, solo que dado el ritmo de la vida humana, lo que nos parece que ocurre a cámara lenta en realidad es un proceso fulminante. Esto se basaría en datos tales como la masiva salida de personas (que ya se cuentan por millones), la pérdida de puestos de trabajo (también millones), la caída de todos los indicadores económicos... todo ello sin entrar en las razones de los procesos, ya sean boicots exteriores, complots, corrupción estatal, presión de factores macroeconómicos, descenso del precio del petróleo... tenemos la impresión de ver cómo un castillo de naipes se deshace, y aunque en el aire flota la pregunta de cómo puede aún resistir la estructura estatal, es muy posible que sea una falsa impresión, el castillo de naipes parece estar ahí, su forma es reconocible, pero en realidad se cae irremediablemente a pedazos, solo que los tiempos de la caída aún son lentos desde la perspectiva de la mirada humana, aunque el desastre parece imparable y en aceleración. Y a los que miramos desde España, y seguro desde muchos países más, nos duele mucho porque sabemos que hay muchas historias humanas tristes ahí.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Yo soy fan de la vitamina mixta. Es un batido que hacen aquí con leche, hielo para enfriar, frutas variadas (según lo que haya, aguacate, banana, papaya, fresa...) y a veces con leche condensada. Es una bomba calórica, que pido, claro, sin azúcar, jajaja.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por draku »

Moml escribió: y a veces con leche condensada. Es una bomba calórica, que pido, claro, sin azúcar, jajaja.
eso es como cuando te pegas una comilona y luego pides el café sin azúcar no? :lol: es broma, los batidos naturales de frutas, con moderación, supongo que son muy saludables :)

Avatar de Usuario
Lluna7
Estudiante principiante
Mensajes: 424
Registrado: Lun Mar 26, 2018 4:01 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Lluna7 »

Moml escribió: Es una bomba calórica, que pido, claro, sin azúcar, jajaja.
Eso es buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol: ya veo que lo hacemos todos!!!!... en plan.... pero sin azúcar eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Xinver »

La papaya tiene muchas enzimas favorables para la digestión (papaína).
A mi Xinver sólo le gustan dos frutas: la papaya el persimonio (el caqui ese duro).

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Moml »

Hablando de frutas, está el "cajú". Seguro que conocéis el fruto seco, el anacardo o marañón (que está dentro de la cáscara, esa especie de riñón que cuelga). Pues con el pedúnculo, de color rojo y pareciendo una fruta, se hace un zumo con olor a pañal de niño ******, por decirlo de alguna forma...no exagero. Es delicioso, lo más extraño que he probado, lo odias o lo adoras, muy escatológico (ahora que está esa palabra en el juego de definiciones).
caju-fruto-cajueiro-537e5ce3bc445.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Off-topic”